logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1098 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tomorrow ¿Que os parece?
« en: 29 de Octubre de 2015, 16:22:52 »
Pues eso...tengo ocasion de pillarlo muy barato yel tema me pirra... Merece la pena?? Ni una reseña en castellano he encontrado... :(

edkofuzz

Re:Tomorrow ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2015, 16:33:50 »
A mí me pareció muy divertido el juego. Puteo constante, un poco de bluffing y a mí, personalmente, me gusta mucho el aspecto del juego en mesa, especialmente con esos peones cabezones de colores tan guapos. Eso sí, los que se sienten a jugar tienen que aceptar que en un momento dado, los que no puedan ganar pueden empezar a boicotear la partida nukeando a todo Dios y haciendo que nadie acabe ganando. Si eso no es problema, yo digo adelante. Me gustaría volver a jugarlo.

Liaven

Re:Tomorrow ¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2015, 16:39:42 »
Yo lo jugué a 4 y me aprecio que el juego está hecho para jugarlo al máximo de jugadores

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tomorrow ¿Que os parece?
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2015, 19:19:17 »
Aumentando hype... :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tomorrow ¿Que os parece?
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2015, 16:28:47 »
  Nadie mas?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Tomorrow ¿Que os parece?
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2015, 16:38:13 »
Yo lo tengo, es un juego para partirse de risa con el, los jugadores no paran de putearse, eso si no apto para eurogamers competitivos ni cuentapuntos, lo más probable es que el mundo salte por los aires y no gane nadie.

Su rango de jugadores es "malo", de 4-6 y además, como bien dice Liaven, está pensado para que funcione bien si juegan los seis, aunque yo he jugado partidas épicas a 4 o a 5.

Un juego, además, politicamente incorrecto. En suma, una rareza, a mi me encanta.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tomorrow ¿Que os parece?
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2015, 17:10:13 »
  Y a 3 no funciona??  Me interesa sobre todo para ese numero... SE que no sera igual, pero es jugable??  Seria para 3 jugadores psicopatizados  ;D  Vamos que nos meteriamos en el tema bien...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Tomorrow ¿Que os parece?
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2015, 17:14:30 »
  Y a 3 no funciona??  Me interesa sobre todo para ese numero... SE que no sera igual, pero es jugable??  Seria para 3 jugadores psicopatizados  ;D  Vamos que nos meteriamos en el tema bien...

No es que no funcione, es que directamente no se puede jugar. Mínimo cuatro jugadores.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 853
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tomorrow ¿Que os parece?
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2015, 18:18:44 »
Un juego muy muy divertido y lleno de tensión...
De los mejores semicooperativos. Y con un factor que me encanta: si puteas demasiado a alguien corres el riesgo de que se dedique a que todos pierdan. Lo más importante, que se mantenga el equilibrio (única manera de que todos los jugadores remen hacia adelante). Además, asimétrico: cada potencia tiene una manera de juego muy distinta.
Sin duda un juegazo muy recomendable. Eso si, mínimo 5 jugadores, máximo potencial a 6.