logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 203497 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #285 en: 09 de Diciembre de 2015, 01:34:20 »
Miguelon, si sale adelante nos juntamos xa estrenarlo.Me he engañado a mi mismo diciendome q no tengo ninguno de naves y la verdad es cuando lo vi en las pasadas CLBSK era muy espectacular y las monedas metalicas una pijada muy chula.

Deseando probarlo estoy, y si es con vosotros, mucho mejor. Me quedé con las ganas este finde, pero no tenía tiempo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #286 en: 09 de Diciembre de 2015, 02:26:38 »
La situación económica actual es infame, pero no tener 75 ahora (época en que se debe gastar en regalos pero que alguno te cae también) y pensar que en 4 meses no solo vas a disponer de ese capital, sino de un 25% (que en tiendas valdría 90ypico) me parece descabellado.

¿Tú crees que es descabellado tener más disponibilidad económica un Marzo o un Mayo, que un Diciembre, con sus fiestas, sus regalos, sus..? Como no seas de aquellos que reciben con esas pagas extras en peligro de extinción  ;)

PD: Cada individuo y su vida personal es un mundo, no pretendas saber que nos conoces a todos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #287 en: 09 de Diciembre de 2015, 07:49:51 »
La situación económica actual es infame, pero no tener 75 ahora (época en que se debe gastar en regalos pero que alguno te cae también) y pensar que en 4 meses no solo vas a disponer de ese capital, sino de un 25% (que en tiendas valdría 90ypico) me parece descabellado.

¿Tú crees que es descabellado tener más disponibilidad económica un Marzo o un Mayo, que un Diciembre, con sus fiestas, sus regalos, sus..? Como no seas de aquellos que reciben con esas pagas extras en peligro de extinción  ;)

PD: Cada individuo y su vida personal es un mundo, no pretendas saber que nos conoces a todos.

  Opino igual...  cada uno dispondra su dinero como mejor le venga. El caso es que el juego no esta entrando por los ojos por los motivos que sean y que hay muuuucho indeciso. Yo mismo soy uno de estos. Tengo el Merchants y me cuesta meterme en este, que aunque es de tematica espacial es similar. .. Pero estoy ahi, siguiendo la campaña...

Sangus

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #288 en: 09 de Diciembre de 2015, 08:04:59 »
Pues yo estoy dentro des del primer dia, para mi no hay dudas,  las monedas son muy chulas, las naves vienen todas pintadas, y es que no tengo ningun juego de naves espaciales, donde cada cual puede jugar de una manera diferente . Sobre todo que este en castellano. Desde mi punto de vista no hay juegos en el mercado así.
El precio es immejorable sabiendo lo que cuesta en ingles. Puede ser que la gente espera más SG, pero es que ya lleva todos los SG que sacaron con Kickstarter. Se podria entender un SG el precio.
També se podria poner un Add-Onn, para recaudar más.
Sobre la editorial ya ha sacado Pacthwork, y la gente porque lo que veo esta contenta.

Al juego le faltan unos 72 mecenas, quedando 14 dias. Posible es
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2015, 08:32:34 por Sangus »
Hasta el fondo

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #289 en: 09 de Diciembre de 2015, 08:12:29 »
Ale, ya estoy dentro :)

Apolo77

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #290 en: 09 de Diciembre de 2015, 12:31:42 »
Pues parece que el llamamiento de "no esperes píllalo ya" está funcionando, está subiendo algo, algunos están dándose cuenta que de otra manera no habrá un después.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #291 en: 09 de Diciembre de 2015, 12:51:08 »
Necesitamos 4 o 5 mecenas por día. Tampoco es tanto. Y siempre el último día la gente se achucha y se mete. Yo creo que justitos, pero se puede.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Sangus

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #292 en: 09 de Diciembre de 2015, 15:16:10 »
A mi se me havia ocurrido

Sacaran algun Add-Onn para ayudar a fundarse, y que el inserto de Madera si no se llega a los 20.000 ponerlo como Add-Onn. Es decir 2 Add-Onn

Que se llega a los 20.000 no lo cobras y lo das para todos los backers
Hasta el fondo

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #293 en: 09 de Diciembre de 2015, 16:52:08 »
Pues si. Yo pillaría la caja, si no se consigue (y no es muy cara).

Sangus

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #294 en: 09 de Diciembre de 2015, 17:05:50 »
Tambien le tendriamos que dar más al Facebook para conseguir una fundas Gratis, que tenemos que llegar a los 500.

https://www.facebook.com/malditogames
Hasta el fondo

Apolo77

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #295 en: 09 de Diciembre de 2015, 17:54:31 »
Pues como no se ponga la peña a coger prestado un segundo los móviles de hermanos y amigos para darle al me gusta, la gente pasa de las invitaciones estas...

Byte

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #296 en: 09 de Diciembre de 2015, 18:38:25 »
Yo soy uno de esos indecisos. Y es que, teniendo el Firefly, me temo que voy a tener juegos parecidos. He leído las semejanzas y diferencias y no me llego a decidir.
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #297 en: 09 de Diciembre de 2015, 20:03:57 »
Yo soy uno de esos indecisos. Y es que, teniendo el Firefly, me temo que voy a tener juegos parecidos. He leído las semejanzas y diferencias y no me llego a decidir.
Yo he jugado a los dos y me gustan ambos, pero si me tengo que quedar con uno sería Xia sin duda.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #298 en: 09 de Diciembre de 2015, 21:43:49 »
Pues venga, que hay que vender la moto...

Qué tal ha salido el Patchwork? Erratas? No? Juego perfecto? Buena traducción?

Hay que vender la moto! Estamos viendo cómo hay indecisos que manifiestan su interés!
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #299 en: 09 de Diciembre de 2015, 22:23:35 »
Yo soy uno de esos indecisos. Y es que, teniendo el Firefly, me temo que voy a tener juegos parecidos. He leído las semejanzas y diferencias y no me llego a decidir.
Yo he jugado a los dos y me gustan ambos, pero si me tengo que quedar con uno sería Xia sin duda.
El Firefly con expansiones?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1