logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2452 veces)

h2oyano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
eldricht horror o thunderstone en solitario ?
« en: 31 de Octubre de 2015, 12:39:35 »
Hola, estoy pensando en comprarme uno de estos dos para jugar el 90 por ciento del tiempo en solitario, cual de los dos le puedo sacar más provecho y más entretenimiento ?? Muchas gracias

Thunderchild

Re:eldricht horror o thunderstone en solitario ?
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2015, 13:19:58 »
Eldritch Horror creo que se adapta mejor al solitario, además, Thunderstone está descatalogado

h2oyano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:eldricht horror o thunderstone en solitario ?
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2015, 18:08:10 »
Lo venden en un par de tiendas que tengo localizadas... por eso también estoy en duda... he leído por ahí que el thunderstone se puede jugar en solitario y la temática me encanta. Pero de todas maneras el de eldricht  horror me atrae más por no ser de cartas simplemente ...

castrol

Re:eldricht horror o thunderstone en solitario ?
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2015, 18:23:50 »
Me he comprado recientemente Eldricht Horror, porque se de antemano que es un buen juego, así lo califica un grandísimo porcentaje de jugones en todo el mundo. Aún no lo he jugado y no veas la ilusión que tengo de saber que lo tengo ahí, esperando a vivir una buenas aventuras...¡¡¡Y lo voy a jugar en solitario el 100 por 100 de las veces!!!
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Job

Re:eldricht horror o thunderstone en solitario ?
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2015, 18:54:12 »
Lo venden en un par de tiendas que tengo localizadas... por eso también estoy en duda... he leído por ahí que el thunderstone se puede jugar en solitario y la temática me encanta. Pero de todas maneras el de eldricht  horror me atrae más por no ser de cartas simplemente ...
Yo solo te voy a decir una cosa......Lovecraft....ya  ;D

Micheloncio

Re:eldricht horror o thunderstone en solitario ?
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2015, 22:20:42 »
Pues yo vengo a aguar la fiesta, es muy posible que os guste en solitario, pero creo que es un juego que gana mucho si hay otra persona para leeros los encuentros y para reírse cuando te suceden desgracias (es decir el 75% de las veces). De todas formas... Buena compra!

Edito: el Thunderstone no lo he probado.

Job

Re:eldricht horror o thunderstone en solitario ?
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2015, 22:38:29 »
Claro, como muchos juegos coop. Pero el eldritch se disfruta muchisimo en solitario también. De hecho, de juegos ya "grandes", para solitario de los que conozco, es uno que siempre recomiendo.
También es cierto que el hecho de ser fan de Lovecraft, ayuda mucho   ;D

h2oyano

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:eldricht horror o thunderstone en solitario ?
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2015, 03:13:20 »
Dilema resuelto,me pille el eldritch horror... juegazo!  Aunque todavía que atranco  con las reglas... pero a mi me gusta para jugar solo... aunque por ponerle alguna pega,  que costará ponerle unas minis  que los tokens  esos de cartón... :(

Mapache

Re:eldricht horror o thunderstone en solitario ?
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2015, 10:29:14 »
Pues cualquier duda, pregunta que para eso estamos... gran compra yo lo tengo con las 2expansiones, si vas a jugar solo juegalo con 2heroes y lo disfrutarás mucho más

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:eldricht horror o thunderstone en solitario ?
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2015, 16:16:44 »
Pues yo te diría que puedes empezar con dos investigadores pero en cuanto tengas asimiladas las reglas juega con tres al menos.
Buena compra has hecho.

Dillinger

Re:eldricht horror o thunderstone en solitario ?
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2015, 11:02:26 »
¿El Arkham se podía jugar también en solitario o fue una mejora implementada en Eldritch?

inpassant

Re:eldricht horror o thunderstone en solitario ?
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2015, 12:21:52 »
Es igual que Eldritch Horror. Los dos son cooperativos, así que todos los jugadores intentan derrotar al juego.