logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11218 veces)

musicinthemiddle

Que expansión de imperial assault comprar?
« en: 05 de Noviembre de 2015, 18:44:51 »
Pues eso, de la primera wave del imperial assault me voy a coger a chewaka que le mola a mi mujer y otro más. La duda es: ¿cuál me recomendais?
Partiendo de la base de que jugaré sobre todo a escaramuzas (por ahora)

Supongo que al pillar al txuwy (chewaka) lo suyo sería coger algo del Imperio, no? Para equilibrar y estas cosas...
Ando muy perdido porque no he jugado mucho (casi nada) y no se los pros y contras de elegir uno u otro o si desequilibra el juego en algún aspecto.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2015, 19:48:41 »

Para escaramuzas una máquina de matar creo que es el IG-88, el robotijo. Lo que ya no tengo aquí si sirve para pillarlo con el Imperio, creo que sí.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

7moscas

Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2015, 21:11:15 »
Yo es que en tienda física no encuentro ninguna expansión... Y tenemos una campaña parada esperando a Han y Chubi en mini como Dios manda.

humakt

Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2015, 21:17:56 »
Pues yo tengo la misma duda.

humakt

Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2015, 21:21:33 »
En la tienda que pregunte, no quedó ni el cartel.

Cristina047

Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2015, 21:24:31 »
Pues yo tenía esas mismas dudas, porque no he jugado al juego y no tengo ni idea de como va, pero era para regalárselas a mi novio para reyes. Al final después de muchas vueltas al dependiente de la tienda se las compré todas, a lo bruto xD, un post como este donde se diesen consejos me habría venido genial...

En cualquier caso, me gustaría mucho que también hiciéseis recomendaciones para las demás waves que deben estar también al caer y no quiero volver a caer en el mismo error de novata.

Un saludo!!

Pd: Si sois de Málaga en el play planet las tienen todas y con descuentos desde 5% si te llevas una al 20% si te llevas 4 o mas (No tengo acciones allí ni nada de verdad jajajaja ;D ;D)
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 21:26:30 por Cristina047 »

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2015, 21:27:53 »
Si lo que más os interesa es el modo escaramuza en esta web podéis encontrar todas las cartas de mando que incluye cada una de las expansiones. Igual os ayuda a elegir entre una expansión u otra.

Ferran.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2015, 21:30:54 »
Pues yo tenía esas mismas dudas, porque no he jugado al juego y no tengo ni idea de como va, pero era para regalárselas a mi novio para reyes. Al final después de muchas vueltas al dependiente de la tienda se las compré todas, a lo bruto xD, un post como este donde se diesen consejos me habría venido genial...

En cualquier caso, me gustaría mucho que también hiciéseis recomendaciones para las demás waves que deben estar también al caer y no quiero volver a caer en el mismo error de novata.

Un saludo!!

Pd: Si sois de Málaga en el play planet las tienen todas y con descuentos desde 5% si te llevas una al 20% si te llevas 4 o mas (No tengo acciones allí ni nada de verdad jajajaja ;D ;D)

Pero es que eso es lo mejor que puedes hacer, ¡¡Pillarlas todas!!  ;D Como ya he hecho yo también. Si te lo puedes permitir o es para un regalo quedas de fábula. Otra cosa es lo que preguntan aquí que imagino que por un motivo u otro no pueden con todas de golpe y prima el entorno competitivo y hay que seleccionar, pero sino, adelante también con toda la Wave 2 y las Sombras Gemelas!! Yo ya estoy ahorrando para ello.  8)

PD: Gracias por los consejos y el correito.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

musicinthemiddle

Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2015, 00:18:27 »
Pues he sacado un ratito para investigar y he descubierto una cosa: las expansiones a comprar son la del pack de soldados rebeldes y pack saboteadores rebeldes.
¿Por qué digo esto? Por dos motivos:

1. Son las únicas 2 expansiones que traen una carta de despliegue que NO trae el core. Traen una gris y una roja(de élite).

2. Al tener estas carta de despliegue "nuevas", si unimos el tener las miniaturas y las fichas del core, podemos desplegar 2 unidades del mismo tipo. Imposible si no las compras. Sin embargo, el resto de expansiones, son cartas de despliegue únicas, es decir no se pueden utilizar nunca (ya están las del core y NO se pueden desplegar 2 iguales de las que tienen el cuadradito delante del nombre) por lo tanto Son cartas, creo, completamente inútiles.

Así que... creo que da mucho más juego comprar esas dos antes que todas las demás.

No me ha dado tiempo a valorar el resto de cartas que traen, pero al ver la ventaja que me da esta situación a la hora de jugar... por mi parte está casi decidido. Me queda analizar las cartas, para ver si al comprar estas, las cartas de mando exclusivas de los rebeldes hace que se desequilibre a su favor (porque las dos expansiones son rebeldes)
 
Seguramente muchos ya os habíais dado cuenta de esto, pero igual es un dato que ayuda a alguien porque yo no lo había visto hasta ahora ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2015, 06:31:19 »
Todas. Xd

Pero, como dice el compañero, los soldados y los saboteadores rebeldes son las màs útiles para escaramuzas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

musicinthemiddle

Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2015, 07:37:55 »
Pues, acabo de ver las cartas de los saboteadores y 3 de 6 (de control de mando) hacen referencia a la clase espia (y sólo los saboteadores son espías) así que... más ventaja si cabe para los rebeldes en escaramuza  :o
La sensación que tengo rss de que lo tienen tan estudiado todo que como intentes equilibrar es imposible si no compras todos.
Al final vais a tener razón...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2015, 15:50:49 »
 Es que intentais luchar... y no. Yo no perdi el tiempo, decidi no luchar ....compre la ola 1 entera y ya. Mi cartera aun gime de dolor pero entre que el juego es la leche en escaramuzas y el afan coleccionista.... :P

musicinthemiddle

Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2015, 16:31:13 »
Si yo no lucho :-\ es mi banco que tiene la estúpida política de que si el número cambia de color a rojo... te da un mensaje de que no se puede realizar la operación. Debe ser un fallo del navegador o algo.

Yo mi parte ya me he decidido: mañana llegan rebeldes, saboteadores y txuby  ;D
Si me porto mal fijo que Los Reyes no me traen el resto. Peeeero, si me porto bien...... tampoco porque ya es mucha pasta.
Esperaremos a sombras gemelas

Raxar

Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2015, 16:35:55 »
Yo he caído con toda la wave... Y pensando si pillar otros saboteadores y otros soldados rebeldes

eykhon

Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2015, 16:39:01 »
Si yo no lucho :-\ es mi banco que tiene la estúpida política de que si el número cambia de color a rojo... te da un mensaje de que no se puede realizar la operación. Debe ser un fallo del navegador o algo.

Yo mi parte ya me he decidido: mañana llegan rebeldes, saboteadores y txuby  ;D
Si me porto mal fijo que Los Reyes no me traen el resto. Peeeero, si me porto bien...... tampoco porque ya es mucha pasta.
Esperaremos a sombras gemelas

Tio llamandolo txuby le quitas todo el respeto xDDD Chewi vale pero eso fue demasiao  ;D ;D ;D

fuera coñas, la wave 1 es obligatoria si te mola el skirmish, mi intencion es pillar la 1(ya la tengo) y la 2 y luego ya nada mas hasta la 5º o 6º q es la de Hoth.

Como dice el compañero...lo mejor es no sufrir y dejarse llevar  ;D

PD:Lo del banco me pasa a mi tb, q navegador usas? xD