logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11066 veces)

musicinthemiddle

Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2015, 16:57:32 »

Tio llamandolo txuby le quitas todo el respeto xDDD Chewi vale pero eso fue demasiao  ;D ;D ;D

Es que a un amigo de la uni bastante peludo le llamábamos chewakka, pero abreviando abreviando... pues txuby  ;D

7moscas

Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2015, 17:31:57 »
Yo he caído con toda la wave... Y pensando si pillar otros saboteadores y otros soldados rebeldes
Yo estoy en las mismas, a ver si alguien nos dice si realmente merece la pena doblarlos...

eykhon

Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2015, 17:37:48 »
Yo he caído con toda la wave... Y pensando si pillar otros saboteadores y otros soldados rebeldes
Yo estoy en las mismas, a ver si alguien nos dice si realmente merece la pena doblarlos...

Yo a esos niveles no llego, si en algun momento quisiera doblarlos pues tiro de los tokens, ya las cartas las tienes para aprovecharlos bien.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:11:24 »
Si yo no lucho :-\ es mi banco que tiene la estúpida política de que si el número cambia de color a rojo... te da un mensaje de que no se puede realizar la operación. Debe ser un fallo del navegador o algo.

Yo mi parte ya me he decidido: mañana llegan rebeldes, saboteadores y txuby  ;D
Si me porto mal fijo que Los Reyes no me traen el resto. Peeeero, si me porto bien...... tampoco porque ya es mucha pasta.
Esperaremos a sombras gemelas

 Eso es un virus  ::)

 Una cosa: ahora viene Sonbras gemelas y luego ola 2 y luego la exp. de Hoth, no??
 Si me equivoco podeis ponerme el orden de futuras expansiones, porfa.

7moscas

Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:53:45 »
Así es, sombras gemelas trae dos héroes y un nuevo estado alterado y Hoth trae escaramuzas a 4

Raxar

Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:04:44 »
Según tengo entendido hay, de momento, 5 Waves.

Lo que acaba de salir sería la Wave 1

En breve (en Diciembre) vienen Sombras Gemelas,  y los Packs de Bobba Fett,  C3-PO & R2-D2 y Kayn Somos (Wave 2)

Luego vendrán los packs de Stormtroopers, Wookie Warriors, Hired Guns (Wave 3) y no se si a la vez o al poco deben venir los Alliance Smuggler y Bantha Riders (Wave 4 )

Después de eso viene la expansión de Hoth y los Packs de General Sorin, Dengar, Leia Organa, Echo Base Troopers (esto sería la Wave 5)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:51:48 »
Pues he sacado un ratito para investigar y he descubierto una cosa: las expansiones a comprar son la del pack de soldados rebeldes y pack saboteadores rebeldes.

Yo hice esta pregunta en un hilo de BGG y el consenso entre los expertos skirmishers era que la mejor unidad de largo eran los rebel saboteurs, seguida de cerca por los rebel troopers. Así que son las que yo he pillado. Y también a Boba Fett, porque mola mogollón  ;D

Alberto

Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:20:13 »
Para centrarse en campañas (de momento) sólo tendría que tirar de cajas grandes no? La expansión de Sombras Gemelas trae algún tipo de campaña? Son los únicos héroes que van a salir de momento en castellano no?

7moscas

Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:34:40 »
Sombras Gemelas creo recordar que es una minicampaña de seis misiones.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:38:22 »
 Gracias,  ya me aclaro. 8)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2015, 09:57:59 »
En efecto. Sombras gemelas trae una campaña de seis misiones que, a la larga, van a ser las más interesantes de jugar. Como en el Descent.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2096
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #26 en: 15 de Noviembre de 2016, 19:42:51 »
Nadie por ahi?

En mi humilde opinión, tienes que tener en cuenta que la caja básica ya trae dos héroes, uno rebelde y otro imperial; la caja básica también trae tropas imperiales, pero no trae tropas rebeldes. Por eso, si sólo quieres comprar una expansión, ésta debería ser de tropas rebeldes(saboteadores, soldados, wookies...) a tu elección, que te vendrían muy bien para el juego de escaramuzas.

superDC

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 739
  • Ubicación: Chimbote-Peru
  • No dejes para mañana lo que puedes jugar hoy.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2017, 16:18:50 »
Buenas a todos, tengo ciertas dudas respecto a este juego ya que estoy por comprarmelo.
No se si alguien sabria donde podria buscar esa informacion o tal vez alguien me la pueda aclarar por aca los siguientes puntos:

1) Despues del juego base, pensando en escaramuzas y campaña, por orden de importancia, un listado de expansiones recomentables tanto individuales como grandes.

2)Del Juego base, que expansiones individuales necesita uno para que el bando rebelde este nivelado con el imperio?

3)Podria yo por ejemplo comprar un paquete digamos de una figura que no sale en el juego base y que si sale en alguna expansion grande para poder usarla?

gracias
« Última modificación: 21 de Mayo de 2017, 16:25:41 por superDC »

Yedom

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que expansión de imperial assault comprar?
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2019, 19:17:08 »
Voy a hacer un reflote como si del Titánic se tratara...

Partiendo de que NO voy a jugar Escaramuzas y que tengo la caja básica recién comprada, sombras gemelas y Jabba, ¿Qué blister me recomendáis? La idea es comenzar a jugar el básico y luego Jabba, si no cae antes Hoth, pues parece que al dejar de sacar más ampliaciones se han visto algunas rebajas en la web.

Lo que me gustaría es saber si hay blister que valga la pena tener para dar más dinamismo, o igualdad al juego de 5 jugadores, más allá de sustituir un cartón por una figura (en este punto, si hay alguna figura que aparece mucho, también me plantearía coger su blister correspondiente). En algún lugar leí que: Infiltradores de la OSI, Jinete de Dewback y Jawa carroñero, podrían ser interesantes

Bueno, espero haberme explicado bien  ::)

Un saludo.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2019, 19:22:39 por Yedom »