Cita de: juanikoct en 05 de Octubre de 2017, 00:48:41 Cita de: mubodhi en 05 de Octubre de 2017, 00:10:59 Cita de: mubodhi en 02 de Octubre de 2017, 14:38:49 Cita de: mubodhi en 11 de Septiembre de 2017, 19:14:31 Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.A ver como queda todo!!!.Ten un buen lunes. Cita de: juanikoct en 11 de Septiembre de 2017, 18:11:06 No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.Suerte y que acabe bien la cosa.Os pongo al día.Después de esperar a recibir en stock,como me indicaron, para mi compra. Al final,no ha podido ser por parte del proveedor .Así que ahora he tenido que llamar 2 veces para que se realice el abono. Hoy volvere a insistir a ver si ya acaba esta odisea y donde no veo ningun culpable ( todo ha sido muy correcto) pero que necesito dejar por zanjado.Ya os contare. A día 4 de Octubre y ya van 4 llamadas sigo sin saber nada de mi devolución de dinero.He hablado por telf. y me repito muy majas las dos personas que me han atendido pero siempre me indican que el encargado de hacer esta tramitación bancaria de devolución de mi dinero sigue pendiente.Qué debo hacer??? Ya no se como solucionar este tema.juanikoct ya me comento como iria todo pero yo sigo teniendo la opinión que espero se solucione todo.Mañana Jueves día 5 volvere a intentarlo. Ya os contare esta odisea que sigo sin entender nada.Buenas noches a tod@s.Da el follón en Twitter,es mala publicidad, te lo harán la misma noche.O eso o no se si esto es denunciable...Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkBuenos días juanikoct!!He enviado un mensaje desde el portal web suyo, un email, otro mensaje desde aquí y esta tarde volvere a llamar.La verdad no comprendo nada de esta situación, pero si que debería funcionar de otro modo.Esta manera de acoso, no es la correcta para ninguna de las dos partes implicadas. ¿Qué opinas? ¿Hay más personas como nosotros que les haya pasado lo mismo? ¿Lo pudisteis resolver?.Muchas gracias a todos por leerme. Os deseo un buen jueves.
Cita de: mubodhi en 05 de Octubre de 2017, 00:10:59 Cita de: mubodhi en 02 de Octubre de 2017, 14:38:49 Cita de: mubodhi en 11 de Septiembre de 2017, 19:14:31 Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.A ver como queda todo!!!.Ten un buen lunes. Cita de: juanikoct en 11 de Septiembre de 2017, 18:11:06 No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.Suerte y que acabe bien la cosa.Os pongo al día.Después de esperar a recibir en stock,como me indicaron, para mi compra. Al final,no ha podido ser por parte del proveedor .Así que ahora he tenido que llamar 2 veces para que se realice el abono. Hoy volvere a insistir a ver si ya acaba esta odisea y donde no veo ningun culpable ( todo ha sido muy correcto) pero que necesito dejar por zanjado.Ya os contare. A día 4 de Octubre y ya van 4 llamadas sigo sin saber nada de mi devolución de dinero.He hablado por telf. y me repito muy majas las dos personas que me han atendido pero siempre me indican que el encargado de hacer esta tramitación bancaria de devolución de mi dinero sigue pendiente.Qué debo hacer??? Ya no se como solucionar este tema.juanikoct ya me comento como iria todo pero yo sigo teniendo la opinión que espero se solucione todo.Mañana Jueves día 5 volvere a intentarlo. Ya os contare esta odisea que sigo sin entender nada.Buenas noches a tod@s.Da el follón en Twitter,es mala publicidad, te lo harán la misma noche.O eso o no se si esto es denunciable...Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita de: mubodhi en 02 de Octubre de 2017, 14:38:49 Cita de: mubodhi en 11 de Septiembre de 2017, 19:14:31 Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.A ver como queda todo!!!.Ten un buen lunes. Cita de: juanikoct en 11 de Septiembre de 2017, 18:11:06 No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.Suerte y que acabe bien la cosa.Os pongo al día.Después de esperar a recibir en stock,como me indicaron, para mi compra. Al final,no ha podido ser por parte del proveedor .Así que ahora he tenido que llamar 2 veces para que se realice el abono. Hoy volvere a insistir a ver si ya acaba esta odisea y donde no veo ningun culpable ( todo ha sido muy correcto) pero que necesito dejar por zanjado.Ya os contare. A día 4 de Octubre y ya van 4 llamadas sigo sin saber nada de mi devolución de dinero.He hablado por telf. y me repito muy majas las dos personas que me han atendido pero siempre me indican que el encargado de hacer esta tramitación bancaria de devolución de mi dinero sigue pendiente.Qué debo hacer??? Ya no se como solucionar este tema.juanikoct ya me comento como iria todo pero yo sigo teniendo la opinión que espero se solucione todo.Mañana Jueves día 5 volvere a intentarlo. Ya os contare esta odisea que sigo sin entender nada.Buenas noches a tod@s.
Cita de: mubodhi en 11 de Septiembre de 2017, 19:14:31 Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.A ver como queda todo!!!.Ten un buen lunes. Cita de: juanikoct en 11 de Septiembre de 2017, 18:11:06 No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.Suerte y que acabe bien la cosa.Os pongo al día.Después de esperar a recibir en stock,como me indicaron, para mi compra. Al final,no ha podido ser por parte del proveedor .Así que ahora he tenido que llamar 2 veces para que se realice el abono. Hoy volvere a insistir a ver si ya acaba esta odisea y donde no veo ningun culpable ( todo ha sido muy correcto) pero que necesito dejar por zanjado.Ya os contare.
Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.A ver como queda todo!!!.Ten un buen lunes. Cita de: juanikoct en 11 de Septiembre de 2017, 18:11:06 No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.Suerte y que acabe bien la cosa.
No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.Suerte y que acabe bien la cosa.
El tema es que si un usuario solicita la devolución formalmente por paypal, este tarda como un mes en devolvertelo, por lo que se ni la tienda ni el usuario pueden acelerar este proceso
Bueno en eso no estoy de acuerdo, a mi siempre que me hacen una devolucion parcial o total por Paypal se me hace al instante y no me tarda 28 días....desconozco si hay varias formas de hacerlo pero vamos es tan facil como coger la tienda y mandarte el dinero directamente por Paypal y no darle al botón de devolución....
Cita de: BenZombie en 11 de Octubre de 2017, 13:48:42 Bueno en eso no estoy de acuerdo, a mi siempre que me hacen una devolucion parcial o total por Paypal se me hace al instante y no me tarda 28 días....desconozco si hay varias formas de hacerlo pero vamos es tan facil como coger la tienda y mandarte el dinero directamente por Paypal y no darle al botón de devolución....Si es entre amigos y familiares es al momento. Sin comisiones. Si es a través de empresa (Cuando cobran comisión a las empresas) Creo que la devolución no es al momento. Creo que es así. Ya te digo que a mi me pasó. Y entre amigos o "amigos de wallapop" por ejemplo es al momento. Depende de cómo sea el tipo de transacción, ya que no se hace a través de la app sino que te llevan a ummm enlace de la propia tienda. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cita de: kosu en 11 de Octubre de 2017, 13:56:07 Cita de: BenZombie en 11 de Octubre de 2017, 13:48:42 Bueno en eso no estoy de acuerdo, a mi siempre que me hacen una devolucion parcial o total por Paypal se me hace al instante y no me tarda 28 días....desconozco si hay varias formas de hacerlo pero vamos es tan facil como coger la tienda y mandarte el dinero directamente por Paypal y no darle al botón de devolución....Si es entre amigos y familiares es al momento. Sin comisiones. Si es a través de empresa (Cuando cobran comisión a las empresas) Creo que la devolución no es al momento. Creo que es así. Ya te digo que a mi me pasó. Y entre amigos o "amigos de wallapop" por ejemplo es al momento. Depende de cómo sea el tipo de transacción, ya que no se hace a través de la app sino que te llevan a ummm enlace de la propia tienda. Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLa devolución se te comunica de manera inmediata sea una tienda o un amigo ya sin entrar en que tiempo tardaen llegar el dinero en si,pero la comunicación es al momento. Si los compañeros se quejan de no saber nada.entiendo que no tienen aún ni la comunicación PayPal (si es que pagaron por Paypal)
Cita de: BenZombie en 11 de Octubre de 2017, 13:56:59 Cita de: kosu en 11 de Octubre de 2017, 13:56:07 Cita de: BenZombie en 11 de Octubre de 2017, 13:48:42 Bueno en eso no estoy de acuerdo, a mi siempre que me hacen una devolucion parcial o total por Paypal se me hace al instante y no me tarda 28 días....desconozco si hay varias formas de hacerlo pero vamos es tan facil como coger la tienda y mandarte el dinero directamente por Paypal y no darle al botón de devolución....Si es entre amigos y familiares es al momento. Sin comisiones. Si es a través de empresa (Cuando cobran comisión a las empresas) Creo que la devolución no es al momento. Creo que es así. Ya te digo que a mi me pasó. Y entre amigos o "amigos de wallapop" por ejemplo es al momento. Depende de cómo sea el tipo de transacción, ya que no se hace a través de la app sino que te llevan a ummm enlace de la propia tienda. Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkLa devolución se te comunica de manera inmediata sea una tienda o un amigo ya sin entrar en que tiempo tardaen llegar el dinero en si,pero la comunicación es al momento. Si los compañeros se quejan de no saber nada.entiendo que no tienen aún ni la comunicación PayPal (si es que pagaron por Paypal) Repito a mi me pasó lo mismo. No tuve comunicación de paypal. Llamé a la tienda me dice está realizado el abono de hoy mismo. Pasados unos días me comunico con paypal. Me aseguran que puede tardar. Después de 28 días me envían el dinero. En la imagen que mandaste la última frase lo pone claro. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Me han reembolsado muchas veces dinero por paypal y es al instante, otra cosa es que ese dinero quiero que vuelva a mi cuenta con la que pague, y eso si tarda 1/2 dias pero eso es cosa de bancos.
Cita de: juanikoct en 12 de Octubre de 2017, 11:21:53 Me han reembolsado muchas veces dinero por paypal y es al instante, otra cosa es que ese dinero quiero que vuelva a mi cuenta con la que pague, y eso si tarda 1/2 dias pero eso es cosa de bancos.En la imagen lo pone claro de 2 a 30 días. Depende que como se hiciese. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cita de: mubodhi en 05 de Octubre de 2017, 11:49:50 Cita de: juanikoct en 05 de Octubre de 2017, 00:48:41 Cita de: mubodhi en 05 de Octubre de 2017, 00:10:59 Cita de: mubodhi en 02 de Octubre de 2017, 14:38:49 Cita de: mubodhi en 11 de Septiembre de 2017, 19:14:31 Muchas gracias por tu mensaje juanikoct. En dos semanas tengo que volver a llamar pero seguire tu consejo y ya te contare.A ver como queda todo!!!.Ten un buen lunes. Cita de: juanikoct en 11 de Septiembre de 2017, 18:11:06 No lances las palomas al vuelo, a mi me paso un paso similar y si no estas encima de ellos se olvidan.Ya has visto que si llamas te hacen caso, tambien si das la lata por twuitter, si no, estas perdido.Suerte y que acabe bien la cosa.Os pongo al día.Después de esperar a recibir en stock,como me indicaron, para mi compra. Al final,no ha podido ser por parte del proveedor .Así que ahora he tenido que llamar 2 veces para que se realice el abono. Hoy volvere a insistir a ver si ya acaba esta odisea y donde no veo ningun culpable ( todo ha sido muy correcto) pero que necesito dejar por zanjado.Ya os contare. A día 4 de Octubre y ya van 4 llamadas sigo sin saber nada de mi devolución de dinero.He hablado por telf. y me repito muy majas las dos personas que me han atendido pero siempre me indican que el encargado de hacer esta tramitación bancaria de devolución de mi dinero sigue pendiente.Qué debo hacer??? Ya no se como solucionar este tema.juanikoct ya me comento como iria todo pero yo sigo teniendo la opinión que espero se solucione todo.Mañana Jueves día 5 volvere a intentarlo. Ya os contare esta odisea que sigo sin entender nada.Buenas noches a tod@s.Da el follón en Twitter,es mala publicidad, te lo harán la misma noche.O eso o no se si esto es denunciable...Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkBuenos días juanikoct!!He enviado un mensaje desde el portal web suyo, un email, otro mensaje desde aquí y esta tarde volvere a llamar.La verdad no comprendo nada de esta situación, pero si que debería funcionar de otro modo.Esta manera de acoso, no es la correcta para ninguna de las dos partes implicadas. ¿Qué opinas? ¿Hay más personas como nosotros que les haya pasado lo mismo? ¿Lo pudisteis resolver?.Muchas gracias a todos por leerme. Os deseo un buen jueves. En que quedo esto?Tienes ya el dinero?