A mi de momento me han perdido como cliente hasta que den un giro de 360 grados.
Cita de: kosu en 25 de Marzo de 2019, 23:46:55 A mi de momento me han perdido como cliente hasta que den un giro de 360 grados. con ese giro se quedan igual.
David, ¿Y cuál es tu situación real que parece que desconocemos unos cuantos, pobres incautos?PD. Voy ahora mismo camino de Comisaria a denunciar y luego he quedado con un.colega en Consumo.Le.dije que le daba una semana para efectuarme la devolucion del pago que le hice el 6 de enero , y una vez acabado el plazo sin respuestas a mis correos diarios, no queda ya otra ...EDITO. Denunciado en Comisaria desde las 10.00 h.
Cita de: bunkerhill en 26 de Marzo de 2019, 08:06:31 David, ¿Y cuál es tu situación real que parece que desconocemos unos cuantos, pobres incautos?PD. Voy ahora mismo camino de Comisaria a denunciar y luego he quedado con un.colega en Consumo.Le.dije que le daba una semana para efectuarme la devolucion del pago que le hice el 6 de enero , y una vez acabado el plazo sin respuestas a mis correos diarios, no queda ya otra ...EDITO. Denunciado en Comisaria desde las 10.00 h.No digo que sepa yo algo ojo, doy por hecho que algo raro está pasando.Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Recordad que el banco os puede ayudar, solicitado la cancelación del pago que hicisteis. Seguramente os van a solicitar algunas pruebas, como orden de cancelación del pedido, emails pudisteis mandar, etc.Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cita de: High priest en 27 de Marzo de 2019, 16:33:17 Recordad que el banco os puede ayudar, solicitado la cancelación del pago que hicisteis. Seguramente os van a solicitar algunas pruebas, como orden de cancelación del pedido, emails pudisteis mandar, etc.Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkTe pueden cancelar si realizaste una transacción y no un pago con tarjeta (o al menos en el Santander). En caso de haber utilizado una tarjeta, hay que informarse de si el banco tiene algún servicio para mediar con la tienda e intentar resolver el conflicto (véase, Santander disponen de uno). Es rellenar un formulario parecido al de la OMIC/OCU, pero más simple.Igualmente, este proceso no deja de ser una mediación con la tienda, y si no consiguen contactar con ella (como nos está pasando a nosotros) imagino que pararán el proceso y te informarán que no ha sido posible tramitar la reclamación (eso me explicó el técnico del banco por teléfono cuando fui a ponerla).Un saludo.