logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2254 veces)

antylope

[Se viene la Lluvia] 02x11 - ¡Especial Aniversario en Vivo!
« en: 09 de Noviembre de 2015, 03:42:32 »
Se Viene la Lluvia - 02x11 - ¡Especial Aniversario en Vivo!



EPISODIO: http://www.ivoox.com/se-viene-lluvia-02x11-especial-audios-mp3_rf_9273960_1.html
RSS:http://feeds.feedburner.com/sevienelalluvia
itunes:https://itunes.apple.com/us/podcast/se-viene-la-lluvia/id978326148?mt=2&ign-mpt=uo%3D4


¡Hola Amiguillos y amiguillas! Os traemos un episodio super especial de Se Viene la Lluvia, el podcast argentino de Juegos de Mesa. Hace un año publicamos nuestro primer episodio y decidimos festejar nuestro aniversario con un episodio en vivo desde el evento Geek Out Before Christmas los días 31 de Octubre y el 1° de Noviembre en Buenos Aires, Argentina. En este episodio realizamos una entrevista a Sebastián Koziner de Ok Ediciones (Oni, Los viajes de Capitán Focault), Bruss Brusco de Pasacronos Ediciones (Kinmo) y Juan Carballal de Eurojuegos Buenos aires (Imperios Milenarios, Habitat Espacial). Ellos nos contarán sobre la experiencia de autoeditar sus juegos de mesa en Argentina y sobre la actualidad y el futuro de este maravilloso mundo lúdico en nuestro país. Luego, jugaremos al Carrera de Knizia, el juego de preguntas y respuestas más confuso jamás desarrollado en un programa de radio. Gracias a todos por escucharnos, comentarnos y bancarnos en este año tan laborioso pero entretenido que hemos tenido y sepan que vamos a tener lluvia por un rato largo. ¡Que lo disfruten!




rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Se viene la Lluvia] 02x11 - ¡Especial Aniversario en Vivo!
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2015, 10:36:31 »
Que bueno el podcast. Me he escuchado TODOS a lo largo de la última semana. Gracias por vuestro tiempo, un saludo!

antylope

Re:[Se viene la Lluvia] 02x11 - ¡Especial Aniversario en Vivo!
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:50:50 »
Gracias Rheam. Es un placer para nosotros hacer este podcast y confiamos en que vamos a ir mejorando episodio a episodio. Por lo pronto tenemos nuevo equipamiento de sonido por lo que todo debería empezar a sonar mejor a partir de ahora aunque, lamentablemente, ivoox nos destroza la calidad del audio. Supongo que será momento de empezar a pagar la versión premium.

Saludos y gracias por comentar!

LORDRIVER

Re:[Se viene la Lluvia] 02x11 - ¡Especial Aniversario en Vivo!
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:38:16 »
Muy bueno como siempre, me ha encantado ese trivial bgg, me voy a montar uno para jugar con los colegas y un timeline bgg a ver que tal,  tiene que gustar. Un saludo desde extremadura.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Se viene la Lluvia] 02x11 - ¡Especial Aniversario en Vivo!
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2015, 21:49:08 »
Muchas gracias por el estupendo podcast. Además es una alegría ver alguna cara conocida como veo en el vídeo.

antylope

Re:[Se viene la Lluvia] 02x11 - ¡Especial Aniversario en Vivo!
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:52:21 »
Me alegro que haya gustado la trivia; como mencionabamos, El Carrera de Knizia era un prototipo y, de hecho, no estaba preparado para jugar de a más de 3 personas pero dijimos "ya fue, vamos a ver qué sale" y no se si salió bien o mal pero yo me reí mucho.

Por cierto, si les copó la sección de la trivia y tienen ganas de sugerirnos ideas o posibles juegos para implementar, no duden en escribirnos.

Nuevamente, muchas gracias por comentar y por seguirnos.

Citar
Además es una alegría ver alguna cara conocida como veo en el vídeo
Me intriga saber de quién se trata.

Saludos!

vilvoh

Re:[Se viene la Lluvia] 02x11 - ¡Especial Aniversario en Vivo!
« Respuesta #6 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:58:52 »
Ha estado divertido, sobretodo la anécdota del pionero de la cuerina. xD

antylope

Re:[Se viene la Lluvia] 02x11 - ¡Especial Aniversario en Vivo!
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2015, 16:55:12 »
Ha estado divertido, sobretodo la anécdota del pionero de la cuerina. xD

Lamentablemente, la anécdota de la cuerina es simplemente un reflejo de lo que pasa a escala general en nuestra industria nacional. La innovación acá no se gesta en la oportunidad sino en la necesidad y creo que es una piedra bastante grande para los que quieren arrancar desde abajo sin posibilidad de tiradas grandes. Por suerte, empiezan a asomar pequeños productores más dispuestos al riesgo de la baja escala pero va muuuuy de a poco.

saludos!

vilvoh

Re:[Se viene la Lluvia] 02x11 - ¡Especial Aniversario en Vivo!
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2015, 17:05:52 »
Bueno, alguien, alguna vez, tenía que dar el primer paso. A ver si hay suerte y alguno de los juegos que comentáis llega a este lado del charco. El Imperios Milenarios me ha llamado la atención.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Se viene la Lluvia] 02x11 - ¡Especial Aniversario en Vivo!
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2015, 22:27:21 »


Citar
Además es una alegría ver alguna cara conocida como veo en el vídeo
Me intriga saber de quién se trata.

Saludos!

De Juan  :) He compartido partidas con él en Buenos Aires.

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Se viene la Lluvia] 02x11 - ¡Especial Aniversario en Vivo!
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2015, 22:29:16 »
Bueno, alguien, alguna vez, tenía que dar el primer paso. A ver si hay suerte y alguno de los juegos que comentáis llega a este lado del charco. El Imperios Milenarios me ha llamado la atención.

Yo tengo una copia del Imperios. Si pasa por Barcelona y quieres darle un tiento, estaré encantando.
Gran juego, por cierto.