logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3985 veces)

eximeno

  • Visitante
Re:Retomar el Concurso de Creación de Juegos Temáticos de labsk
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:39:30 »
Yo participo habitualmente en los concursos de la BGG. Sería genial poder hacerlo en la BSK, cuenta conmigo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Retomar el Concurso de Creación de Juegos Temáticos de labsk
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2015, 14:24:33 »
Yo participo habitualmente en los concursos de la BGG. Sería genial poder hacerlo en la BSK, cuenta conmigo.

Sobre el tipo de formato del concurso, ¿nada que añadir?

eugeniojuan

Re:Retomar el Concurso de Creación de Juegos Temáticos de labsk
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2015, 00:31:56 »
Una tabla por concurso...
...y van rotando.

1er concurso: al azar, una temática.
2do concurso: al azar, una mecánica.
Etc.

vanderhast

Retomar el Concurso de Creación de Juegos Temáticos de labsk
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2015, 10:41:24 »
Hacer una especie de 504 con las categorías que se quieran, como las de WKR, y que cada combinación se convierta en un concurso dejando libre darle el tema que se considere.

eximeno

  • Visitante
Re:Retomar el Concurso de Creación de Juegos Temáticos de labsk
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2015, 18:08:15 »
Yo participo habitualmente en los concursos de la BGG. Sería genial poder hacerlo en la BSK, cuenta conmigo.

Sobre el tipo de formato del concurso, ¿nada que añadir?

Nop. El formato que decidas me parece bien. A la hora de participar en un concurso me anima el entorno, el organizador y el reto que suponen sus bases. No quiero modificar nada de lo que tengas en mente :)

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retomar el Concurso de Creación de Juegos Temáticos de labsk
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:33:15 »
Yo intentaría sacar este formato, aunque la tabla de temas es la que menos me ha gustado, tal vez habría que dejar una opción a tema libre o poner opciones más amplias (Ej: Fantasía, Terror, Medio ambiente, Gestión de recursos, Carreras...).

Es sólo una sugerencia de alguien que nunca ha diseñado un juego ni ha participado en estos concursos, pero que intentará participar. :)