logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1304 veces)

cubomagazine

Aether Captains
« en: 12 de Noviembre de 2015, 10:00:03 »
Aether Captains

Portada de Aether Captains

Portada de Aether Captains

Aether Captains

Autor: Todd Sanders

Artista: ?

Editorial: Mage Company

Nº Jugadores: 1

Duración: 20 Min.

Edad: 8 años en adelante

El proyecto Aether Captains comenzó hace unos cinco años, cuando su autor Todd Sanders liberó sus reglas y archivos para que los aficionados pudiera jugar imprimiendo el juego en sus propias casas. Han tenido que pasar cinco años para que la editorial Mage Company haya decidido publicar el juego de forma profesional en una edición internacional. Aether Captains es un juego dados de temática steampunk para jugar en solitario, en el que el jugador toma el papel de el comandante de un zeppelin que tendrá que enfrentarse a unos piratas del aire.

El zeppelin se compone de seis dados colocados en fila, conformando las diferentes secciones como los espacios para colocar armas, la zona de comandancia y el motor. Los dados se giran hacia adelante o hacia atrás conforme la nave recibe daños o se realizan reparaciones respectivamente. Si el zeppelin es dañado su maniobrabilidad puede disminuir así como su capacidad de ataque y defensa.

Los otros seis dados del juego representan a los piratas, que se lanzan al azar al comienzo de la partida. Durante la partida los piratas atacarán el zeppelin de manera que el objetivo del jugador consistirá en repeler dichos ataques y devolverlos en el caso de que sea posible. El último dado representa a la tripulación, que al final de la ronda proporciona ciertas bonificaciones.

Aether Captains será publicado mediante una campaña de financiación colectiva cuyo inicio aún está por determinar.

 


Source: Aether Captains

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Aether Captains
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2015, 10:04:10 »
Me encantan los juegos de Todd Sanders.
Soy fiel seguidor a sus pnp.
Me alegra saber que al final edita esto.

OdinLegacy

Re: Aether Captains
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2015, 10:21:45 »
Dados y una temática que no tengo y me gusta  :D
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aether Captains
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2015, 13:45:37 »
Uno de los pocos PnP que tengo.

Caerá fijo