logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3536 veces)

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Herederos de sangre, Nueva campaña para Descent segunda edición
« en: 09 de Diciembre de 2014, 11:48:01 »


Fantasy Flight Games ha anunciado recientemente su nueva expansión para Descent segunda edición.

Citar
Heirs of Blood is the first campaign book for Descent: Journeys in the Dark Second Edition. It offers a new campaign for the Core Set of Descent: Journeys in the Dark Second Edition, inviting you to embark on a thrilling adventure to battle ancient evil and foil the schemes of the Farrow family in thirty-two completely new encounters. In this campaign, every decision matters and every victory or defeat has dramatic consequences for the future of Saradyn.

Que al castellano seria algo asi como:

Citar
Herederos de sangre es el primer libro de campaña para Descent: viaje a las tinieblas segunda edición. Este libro ofrece una nueva campaña para la caja básica de Descent, invitando a embarcarte en una apasionante aventura en la que lucharas contra un antiguo mal y frustraras los planes de la familia Farrow en treinta y dos encuentros completamente nuevos. En esta campaña todas las decisiones importan y toda victoria o derrota tendrá dramáticas consecuencias para el futuro de Saradyn.

Bueno, a ver cuanto nos quieren cobrar por el libro, pero me parece una buena manera de expandir el juego.

Saludos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herederos de sangre, Nueva campaña para Descent segunda edición
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2014, 13:15:35 »
Yo digo que 19,90€...

Tiene buena pinta por aquello de que, depende del resultado de la quest, pues parece que la aventura toma uno u otro rumbo...
Por otro lado, casi seguro que te obliga a tener ciertas expansiones o añadidos... Para poder disfrutarla... Pero bueno, si te pillas este libro, de seguro que tienes ya todas las expansiones o material publicado :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Herederos de sangre, Nueva campaña para Descent segunda edición
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2014, 13:21:33 »
¿Se sabe cuantas misiones lo componen?

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Herederos de sangre, Nueva campaña para Descent segunda edición
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2014, 14:59:33 »
Por otro lado, casi seguro que te obliga a tener ciertas expansiones o añadidos... Para poder disfrutarla... Pero bueno, si te pillas este libro, de seguro que tienes ya todas las expansiones o material publicado :P

El texto dice que no se necesita mas que el Core set: "It offers a new campaign for the Core Set of Descent: Journeys in the Dark Second Edition".

De todas las expansiones que han sacado, esta es la que mas me llama la atencion. Normalmente me da igual tener mas o menos bichos y heroes (joer hemos jugado 2 campanias ya y no los hemos probado todos!), pero nuevas misiones... ouh yeah!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herederos de sangre, Nueva campaña para Descent segunda edición
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2014, 16:00:59 »
Por otro lado, casi seguro que te obliga a tener ciertas expansiones o añadidos... Para poder disfrutarla... Pero bueno, si te pillas este libro, de seguro que tienes ya todas las expansiones o material publicado :P

El texto dice que no se necesita mas que el Core set: "It offers a new campaign for the Core Set of Descent: Journeys in the Dark Second Edition".

De todas las expansiones que han sacado, esta es la que mas me llama la atencion. Normalmente me da igual tener mas o menos bichos y heroes (joer hemos jugado 2 campanias ya y no los hemos probado todos!), pero nuevas misiones... ouh yeah!

En ese caso un 10 por ellos!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Mat Effect

Re:Herederos de sangre, Nueva campaña para Descent segunda edición
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2014, 19:20:11 »
Siempre se agradecen nuevas campañas, pero me gustaría que también aprovechasen el material de las expansiones. Quizás en futuras campañas como ésta.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herederos de sangre, Nueva campaña para Descent segunda edición
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2015, 15:33:43 »
Me parece una muy buena idea. A ver por cuanto sale.

vicoro

Re:Herederos de sangre, Nueva campaña para Descent segunda edición
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2015, 11:15:21 »
¿Hay alguien que la haya probado? Por comentarla :)

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Herederos de sangre, Nueva campaña para Descent segunda edición
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2016, 00:59:10 »
Relanzo el tema... Alguien a probado "herederos de sangre"?