logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23524 veces)

jupklass

Re:T.I.M.E. Stories (traducción en proceso)
« Respuesta #45 en: 04 de Diciembre de 2015, 22:34:29 »
No puede descargar el caso de "tric trac" del Box. Por qué puede ser?

Que me petan la cuenta de descargar el "tales of arabian nights" y el "formula D".
pasame por MP tu email

edito: al menos ha habido 130 descargas del caso... petada la cuenta
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2015, 22:37:24 por jupklass »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (traducción en proceso)
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2015, 08:31:24 »
Jupklass tienes un MP. ;) gracias crac

severnaia

Re:T.I.M.E. Stories (traducción en proceso)
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2015, 11:00:13 »
Muchas gracias por el curro

severnaia

Re:T.I.M.E. Stories (traducción en proceso)
« Respuesta #48 en: 13 de Diciembre de 2015, 11:16:23 »
Oye como se imprime esto?? Veo que hay 80 a4 q son ¿cartas? a folio completo y luego 10 q son las cartas traducidas....q hay q imprimir y en que tamaños/formatos??

Gracias

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (traducción en proceso)
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2015, 13:30:55 »
Que curro te has pegado compañero. Siento mucho no haber podido colaborar como hubiera querido, el trabajo no me lo permitió....Enviado el MP y deseoso de poder echarle un vistazo a esas cartas, a ver si en estas fiestas navideñas puedo probarlo algún día....

Enhorabuena por el trabajo realizado.

jupklass

Re:T.I.M.E. Stories (traducción en proceso)
« Respuesta #50 en: 13 de Diciembre de 2015, 13:47:03 »

Oye como se imprime esto?? Veo que hay 80 a4 q son ¿cartas? a folio completo y luego 10 q son las cartas traducidas....q hay q imprimir y en que tamaños/formatos??

Gracias

Las cartas estan compuestas por dos partes, la delantera y la trasera.
Las traseras son las que tienen texto y estan traducidas. Las frontales estan en el propio archivo de tric trac

Las traducidas estan maquetadas en hoja a4, el tamaño de las cartas es de 120x70 por lo que caben 4 cartas por hoja a4

Las frontales no son del todo necesarias para jugar. Puedes imprimir las traseras y escribir por delante a que ubicacion pertenecen

severnaia

Re:T.I.M.E. Stories (traducción en proceso)
« Respuesta #51 en: 13 de Diciembre de 2015, 15:50:56 »
El archivo de descarga es el que esta puesto por aqui, hoy pasais algun otro por privado??

Entiendo entonces que las delanteras son las 40 ultimas del archivo de 80 q estan en formato folio completo cada una.

jupklass

Re:T.I.M.E. Stories (traducción en proceso)
« Respuesta #52 en: 13 de Diciembre de 2015, 16:00:25 »
El archivo de descarga es el que esta puesto por aqui, hoy pasais algun otro por privado??
es el que está aqui. Otra cosa es que haya gente que pida por mensaje otro enlace... pero a todos les digo que si nadie hace mirrors de lo que subo asi esta la cosa, a esperar a que vuelva a tener trafico disponible en mi cuenta

Citar
Entiendo entonces que las delanteras son las 40 ultimas del archivo de 80 q estan en formato folio completo cada una.
asi es

jupklass

Re:T.I.M.E. Stories (traducción en proceso)
« Respuesta #53 en: 13 de Diciembre de 2015, 17:08:54 »

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (traducción en proceso)
« Respuesta #54 en: 14 de Diciembre de 2015, 09:52:04 »
Alguno puede pasarme un enlace al fichero de la misión Tric Trac completo a otro hosting que no sea box...no hay forma de descargar de box el fichero inicial completo.

Por cierto gran trabajo con la traducción....

Muchas gracias

jupklass

Re:T.I.M.E. Stories (traducción en proceso)
« Respuesta #55 en: 14 de Diciembre de 2015, 12:01:48 »
Alguno puede pasarme un enlace al fichero de la misión Tric Trac completo a otro hosting que no sea box...no hay forma de descargar de box el fichero inicial completo.

Por cierto gran trabajo con la traducción....

Muchas gracias

ni en el mirror?

onichan

Re:T.I.M.E. Stories (traducción en proceso)
« Respuesta #56 en: 06 de Enero de 2016, 20:29:10 »
Hola buenas, como está la tradumaquetación del juego básico y/o expansiones? Había leído en algún post que estaba traducido al 100% y maquetado al 60%. Se ha podido avanzar?

Saludos

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (traducción en proceso)
« Respuesta #57 en: 13 de Enero de 2016, 08:38:31 »
Por favor, ¿alguno puede subir los enlaces al reglamento y el caso traducido a otro hosting que NO sea box? Le estaría muy agradecido....

Pues no tengo forma de poder descargar desde box y no voy a poder disfrutar de este genial trabajo que se han propuesto hacer....

¿Se tiene previsto realizar la traducción del "Asylum Case"?

« Última modificación: 13 de Enero de 2016, 09:38:52 por darleth »

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (traducción en proceso)
« Respuesta #58 en: 31 de Enero de 2016, 20:37:29 »
Hola,
a mí tampoco me descarga el caso de los de tric trac. Lo del reglamento es fácil de encontrar por otro lado, pero ese caso en castellano no logro encontrarlo.
Estoy pensando en hacerme con este juego y me vendría muy bien ese caso para ver si merece la pena o no.
Si no es mucha molestia, ¿Podría alguien que lo tenga enviármelo a mi mail? O resubir el archivo.
No sé si es el mismo que el del "espejo" que habéis puesto. Ese sí me deja descargarlo pero pesa diferente; por eso no sé si es lo mismo pero más comprimido.
Un saludo y merci por el curro de traducción y maquetación  :D
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (traducción en proceso)
« Respuesta #59 en: 06 de Febrero de 2016, 12:27:06 »
Buenas! Yo después de ver una video reseña me ha entrado la curiosidad,  pero no se donde buscar... De hecho e probado en la estantería lúdica y me he dado cuenta de que no hay nada en compartidos ¿alguien que me ayude?