logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5900 veces)

Argel

Re:X-Wing Básico vs X-Wing El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2016, 01:01:45 »
Tal vez algo tarde para contestar...
He leído bastante y lo que mas recomiendan es comprar ambos (el rojo y el azul), pueden que la x-wing este algo desfasada pero los equipos de la caja roja son otros, el R2-D2  solo viene en la caja roja y es muy bueno, los meteoros al ser diferente te da mas variedad, y los viejos Tie son ligeramente mejores que los nuevos (aunque esto es debatible al menos al ser tan distintos de los nuevos ofrece mas variedad de naves y pilotos).

Aparte del hecho que tendrás los dos set de dados que son utiles debido a que hay algunas armas que usan mas de 3 dados y que es mas barato comprar 2 cajas basicas que comprar 4 tie y 2 xwing por separado-




negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing Básico vs X-Wing El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2016, 16:31:02 »
Yo el core viejo no me lo compraria, el droide r2d2 que es muy bueno, lo puedes cambiar, porque mucha gente tiene 2 cores viejos y lo tiene repetido.

mascahierro

Re:X-Wing Básico vs X-Wing El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2016, 23:24:43 »
Hombre...el mazo se puede elegir cual llevar, son distintos y cada uno favorece un tipo de lista que te hagas. En cuanto a naves, el core nuevo "azul" tiene el T70 superior al anterior Xwing y los Tie/Fo con escudos, pero en cuanto a cartas, es bastante malo lo que viene en el nuevo Core, el antiguo trae muchas cartas que realmente se usan actualmente y R2-D2 es casi un fijo en la mesa para determinadas naves. En cambio las cartas del Core nuevo son bastante malas (con alguna excepción).

Si puedes pillar los dos hazlo, además te sale mejor a cuenta pillar un core, que un segundo juego de dados suelto (que es necesario si no quieres estar apuntando valores y volviendo a tirar).

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:X-Wing Básico vs X-Wing El Despertar de la Fuerza
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2016, 01:09:33 »
En el core viejo viene R2D2, y poco mas. En el nuevo no hay nada especialmente interesante.
Los ties basicos, viejos. Para mi son mejores por calidad precio, los FO del nuevo son algo caros. En cambio el xwing viejo es muy flojete ahora y el nuevo xwing t70 es bastante bueno.
Yo resumiria asi.
Los mazos de daño ambos son buenos, depende de la escuadra que juegues, hay criticos que perjudican mas una escuadra que otra.