logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16936 veces)

sherpa74

Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« en: 17 de Noviembre de 2015, 01:15:07 »
Buenas, estoy intentando entender porque Radho, uno de mis reseñadores favoritos considera este juego el mejor del 2014( ya se que es un poco tarde :)).
Alguien podría aportar sus impresiones sobre el juego, me gustan los solo-coop y me interesa, aunque no lo acabo de ver claro. Un saludo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2015, 13:58:04 »
Yo creo que muy poca gente a catado este juego por aqui. Ya que no se ven comentarios. A mi es un deckbuilding que me parece muy chungo, lo probe una vez en tabletop simulator y solo recibí palos. Eso si, me interesó bastante porque veo que puede haber un buen juego detras de los primeros palos , eso si exige esfuerzo.

nouvato

Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2015, 20:54:28 »
mismas dudas y preguntas, pero...
después de jugarlo...

juegazo!!! no lo puedo dejar, qué puedo decir supre rápido para armar una partida, y rejugabilidad total, además la opción de mejorar el personaje acumulando puntos jugando misiones, (ganes o no!!) al poder comprar "upgrades" para mejorar el jugador, señores, un juego, me costó dejarlo, para seguir con mi idea de hacer un 10x10

eso si Yo solo lo juego en solitario, dos jugadores, el crossfire, las otras misiones, no he intentado.

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2016, 00:06:28 »
Llevo 5 partidas y es imposible, o al menos yo no soy capaz, de pasar de las primera misión, Crossfire.
Lo estoy jugando en solitarios utilizando dos runners.
Alguien tiene alguna experiencia más positiva?

nouvato

Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2016, 09:04:47 »
si muchas veces puede resultar frustrante. Yo no he ganado ninguna partida, he salido con vida en 3 o 4, con eso logro atrapar 1 karma, así acumulo para poder comprar los upgrades.

También juego Crossfire, con 2 runners, creo es lo standard para solitario. Voy a seguir jugando ahora varias misiones en secuencia para variar la opción de victoria y poder conseguir más karma.

Y como muchos juegos, no es para todos los gustos.  :-\

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2016, 12:59:09 »
A mí me gusta, pero lo encuentro muy difícil.

Latro

Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2016, 12:55:21 »
A mi me parece que cuando lo veo en su caja en mi casa y se que no lo he estrenado y que probablemente no lo estrene, una lagrima corre por mi mejilla :P

Intenté un par de partidas solitarias con 2 PCs y confirmo que se hace muy cuesta arriba, como también se ve en lo que buscas un poquito por la web.

Pero en general, eso, ya quisiera yo dar una opinion mas fundamentada pero no consigo jugarlo. Con lo que me encanta a mi la ambientación...

nouvato

Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2016, 17:38:54 »
otro juego del mismo estilo es The Book of Madness. Con ambientación en una escuela de magia con libros y hechizos y esas cosas. La diferencia es que el shadowrun crossfire tiene campaña/(legacy) y eso es lo que le hace que tantas derrotas al final den algo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2016, 15:21:53 »
Por fin le he dado un tiento y me encanta. Chungo de narices pero un reto muy divertido. Si alguien no quiere el suyo se lo cambio por alguno mio. ( como no encontraba copia me lo he tenido que cutrefabricar).
Un pedazo de deckbuilder bien adictivo oiga!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2016, 15:02:02 »
Vale, lo jugaba mal a dos runners, ahora es otra cosa. Una duda, los nuyen que ganas en un run los guardas para el siguiente??

pedrotronic

Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2016, 15:10:21 »
Una pregunta...es rollo Legacy, no? Es que me suena que lleva pegatinas

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2016, 16:25:53 »
Según vas haciendo misiones vas ganado puntos de karma, que puedes utilizar para mejorar el personaje.

Eso en teoría, porque no he conseguido terminar con éxito ni la primera misión.

nouvato

Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2016, 16:30:11 »
Vale, lo jugaba mal a dos runners, ahora es otra cosa. Una duda, los nuyen que ganas en un run los guardas para el siguiente??

si, así de a poco va "picando" de uno en uno para poder comprar los karmas  8)

@pedrotonic
si tipo legacy porque pone los adhesivos en las tarjetas de personaje, pero muchas personas usan hojas y van señalando ahí que ha comprado cada uno, Yo me fabriqué tokens en lugar de adhesivos hasta ahora funciona pero ya en un nivel avanzado veremos.

@wolrum
si señor necesita práctica para poder hacerlo, "dicen" Yo tampoco he ganado ninguna, he estado cerca  :-[
No he jugado mucho le estoy dando "oportunidad" a que otros juegos contra-ataquen

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2016, 16:50:57 »
Una pregunta...es rollo Legacy, no? Es que me suena que lleva pegatinas

A ver legacy no es. Viene con un monton de pegatinas, si pero tambien puedes escribirte los upgrades en la tarjeta o en una hoja. Las pegatinas además vienen repetidas muchas veces para que no te hagan falta más, tambien dicen que se podrán comprar más pegatinas y listo. (también te puedes fabricar tu mas pegatinas y ya esta. Yo me quedo con la opción de hacerme tokens o escribir en las tarjetas de personaje que son de esas que con un rotulador vileda luego borras y ya. Y también, como no, tienes el papel apuntas las habilidades y listo.
La cosa es que tienes varios huecos para poner habilidades y según las consigues vas configurando tu personaje. Son 4 huecos creo asi que hay que pensar bien que haces porque por encima del primer hueco todas las habilidades se van haciendo cada vez más caras.
Es muy chungo, si señor, pero es muy rapido y a mi me resulta muy gratificante porque , si juegas bien , pensando, puedes optimizar y adaptarte a lo que va saliendo. Como no, dependes de la suerte y a veces las cosas se hacen imposibles, pero no pasa nada, asi es el mundo de los Runners, te patean el culo cada 2 por 3.
Yo sigo buscando una copia genuina del juego a buen precio, me parece carísimo tal y como está. De momento juego en Tabletop Simulator y con una copia cutre print and play que me he hecho. A ver si le puedo añadir el High Caliber Operations que tiene muy buena pinta.

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadowrun Crossfire. ¿Que os parece?
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2016, 09:31:43 »
Vale, lo jugaba mal a dos runners, ahora es otra cosa. Una duda, los nuyen que ganas en un run los guardas para el siguiente??

¿A qué te refieres con que jugabas mal a dos runners?

Yo me estoy haciendo una copia pnp cutre y sería para jugar a dos jugadores. Entiendo que lo mejor sería llevar dos runners cada uno. Pero como aún no he jugado, pues se agradece cualquier consejo.