logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 38703 veces)

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #105 en: 09 de Diciembre de 2015, 00:14:56 »
Yeah!

juego basico+whole lotta box+hell of box con todos los SG+dragon venenoso....no sé, se podian enrollar y dar más cosas no? que agarraos los de CMON :(
Yo estoy enamorao de la mini de malefica! mi personaje preferido disney!




Por cierto, pensaba aguantar el tipo y como anda la economía un poco floja (hemos pillado el de The Others también... X-P ) y queremos pillar algún juego en casa para navidades, tener las manos quietas... Y aguantar con el dragón venenoso que entra en el kickstarter... Pero no se yo, mi mujer quiere el dragón de hielo... a mi me mola el de fuego... XDDD Que por 7 pavos la pareja de enanos esta muy bien... En fin, que os voy a contar...

Una cosa a los que le habeos dado caña a juego, con los token de plástico que vienen son suficientes o veis necesario pillar un pack de monedas, corazones y tal???

Ya te digo la ruina....yo tambien estoy enamorao de los dragones, el del caos y fuego, pero los cabritos te sacan el pack dragon bundle para joderte más la tentación. Seran malvados. Por supuesto acabare pillandolo.
Si, pillate el pack de Anvil y Valma, por 7 e esta superecomendado. Yo caeré con un mchammer que me hace mucha gracia ese heroe. AGHHHHH!

Hombre las habilidades de Anvil y Valma ....

Anvil: When he kills an enemy, he  may take the coins he gains as a reward and use them to mark any non-Magic attack card in his guild. Cards marked in this way roll an extra die when used!

Valma: When attacking with a melee weapon, she can choose to take a wound to roll extra dice!

Creo que merecen la pena, lo que me pregunto es si la habilidad de Dalma sera para una herida o podra hacerse mas, por ejemplo 2 o 3 ...... y si la habilidad de Anvil la puede hacer mas veces ... que supongo que si .... cada vez que mate un bichillo a dar dado extra ... XDD creo que es un pasote teniendo en cuenta que muchas veces te sobra mogollon de dinero ...
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2015, 00:22:00 por Belial »

treecko

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #106 en: 09 de Diciembre de 2015, 02:04:53 »
Campaña finalizada!

9.991 Backers
1.710.713$


« Última modificación: 09 de Diciembre de 2015, 02:08:28 por treecko »

joma3d

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #107 en: 09 de Diciembre de 2015, 02:18:44 »
Menudo exitazo de campaña, ahora a esperar a ke llegue!!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #108 en: 09 de Diciembre de 2015, 09:00:39 »
Late pledge abierto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sigo dudando. Pagar unos 125€ por un juego que no necesito, que solapa el básico que ya tengo, sobreproducido a más no poder, totalmente excesivo, pero que visualmente es una pasada y el sueño húmedo de todo pintón.  :P
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

magximo

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #109 en: 09 de Diciembre de 2015, 11:00:05 »
Una pregunta tonta a estas alturas, pero es que es mi primer kickstarter, ¿donde pones la dirección de envió?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #110 en: 09 de Diciembre de 2015, 11:07:35 »
Una pregunta tonta a estas alturas, pero es que es mi primer kickstarter, ¿donde pones la dirección de envió?

En el Pledge Manager, cuando te envíen el enlace por correo en uno o dos meses.

magximo

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #111 en: 09 de Diciembre de 2015, 11:09:36 »
Una pregunta tonta a estas alturas, pero es que es mi primer kickstarter, ¿donde pones la dirección de envió?

En el Pledge Manager, cuando te envíen el enlace por correo en uno o dos meses.
Leñes! Jajaja Y para poner un poco mas de contribución igual? No cogí la pareja de enanos jejeje

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #112 en: 09 de Diciembre de 2015, 11:13:20 »
Una pregunta tonta a estas alturas, pero es que es mi primer kickstarter, ¿donde pones la dirección de envió?

En el Pledge Manager, cuando te envíen el enlace por correo en uno o dos meses.
Leñes! Jajaja Y para poner un poco mas de contribución igual? No cogí la pareja de enanos jejeje

Si, igual. Te preguntarán en que quieres gastarte el dinero que has metido y si quieres añadir algo más. Seleccionas lo que quieras, te añaden los gastos de envío, pagas la diferencia y listo.

magximo

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #113 en: 09 de Diciembre de 2015, 11:14:11 »
Una pregunta tonta a estas alturas, pero es que es mi primer kickstarter, ¿donde pones la dirección de envió?

En el Pledge Manager, cuando te envíen el enlace por correo en uno o dos meses.
Leñes! Jajaja Y para poner un poco mas de contribución igual? No cogí la pareja de enanos jejeje

Si, igual. Te preguntarán en que quieres gastarte el dinero que has metido y si quieres añadir algo más. Seleccionas lo que quieras, te añaden los gastos de envío, pagas la diferencia y listo.
Muchas gracias Manchi  :)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #114 en: 09 de Diciembre de 2015, 13:04:50 »
Late pledge abierto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sigo dudando. Pagar unos 125€ por un juego que no necesito, que solapa el básico que ya tengo, sobreproducido a más no poder, totalmente excesivo, pero que visualmente es una pasada y el sueño húmedo de todo pintón.  :P

No sé por qué dudas, con esos extras es un insta buy  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #115 en: 09 de Diciembre de 2015, 13:08:32 »
Late pledge abierto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sigo dudando. Pagar unos 125€ por un juego que no necesito, que solapa el básico que ya tengo, sobreproducido a más no poder, totalmente excesivo, pero que visualmente es una pasada y el sueño húmedo de todo pintón.  :P

No sé por qué dudas, con esos extras es un insta buy  ;)

Retail Value $440

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #116 en: 09 de Diciembre de 2015, 22:32:20 »
Descent con sus variantes (Imperial Assault etc ...)  no me termina de convencer y juegos de mazmorreo que sean asi tan divertidos y con una calidad de minis tan buena como AQ solo he visto SDE y que el sistema no me terminaba de convencer ...

Este Kickstarter es alucinante. Yo esperando a septiembre ya !!!!

evilclown

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #117 en: 10 de Diciembre de 2015, 21:46:47 »
hola buenas, es primera ves q participo en un kickstarter y también primera ves que escribo en el foro :D  , alguien me podría ayudar con los pasos a seguir en el kickstarter :/ que debo hacer con la late pledge, ojala puedan ayudarme :D

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #118 en: 11 de Diciembre de 2015, 00:28:51 »
hola buenas, es primera ves q participo en un kickstarter y también primera ves que escribo en el foro :D  , alguien me podría ayudar con los pasos a seguir en el kickstarter :/ que debo hacer con la late pledge, ojala puedan ayudarme :D

Bienvenido, no te preocupes, solo tienes que seguir las instrucciones del Kickstarter, una vez aceptes el pago y te cobren ya se pondran en contacto contigo y te enviaran el pledge manager para que pongas lo que quieres llevarte. Es bastante sencillo.

Saludos.

Gspott

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #119 en: 11 de Diciembre de 2015, 13:36:28 »
Por decirlo así, tanto como patrocinador como late pledge, lo que estas haciendo es pagar por algo que quieres y estas seguro de que vas a comprarlo. Dentro de un tiempo que puede ser incluso superior a los dos mese y que yo calculo será para marzo-abril te mandaran un mail con una cosa que se llama pledge manager, por si quieres comprar algo mas. Es aquí donde en función de lo que hayas puesto pagaras también los gastos de envío.

Yo de momento me he metido con un core y las SG. Cuando me llegue el pledge manager en función de la pasta que tenga, como este el euro-dolar y sobre todo cuanto suben los gastos de envío me meteré hasta el cuello :D