logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16584 veces)

julss23

  • Visitante
RE: 2ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2008, 23:42:51 »
kuskurro gana a Julss23, en el desempate por bloques, una pena... para mi claro... ahora esper que kuskurro gane, y así podré de... bla bla bla...

saludos

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: 2ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2008, 00:54:32 »
Como lo prometido es deuda, en la partida de hoy he mejorado ostensiblemente los resultados de ayer y solamente he perdido 6-5 contra Pablete. Y todo porque, en la última tirada, me ha eliminado a un pobre líder que arrodillado pedía clemencia después de haber sido abandonado por sus tropas. ¡Malditos cartagineses!.  El resultado global de las dos partidas ha sido 12-8.

Un placer haber jugado con Pablete, compañero de salida nocturna sabadera en las convivencias BSK de Alcalá, gran rival y mejor persona.  :D

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 2ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2008, 01:04:22 »
Aunque el conocer a gente nueva es uno de los alicientes de estos torneos, la verdad esque me hizo ilusión coincidir en esta eliminatoria con bowie, y no me ha defraudado nada, ya que en ambas partidas nos lo hemos pasado teta.

El guión fué parecido al de la primera partida, salí a saco a arrinconar a los romanos y me puse 2-0, fui perdiendo fuelle hasta que bowie se puso por delante aniquilando a las legiones que Hannibal había apostado junto a la colina. La partida se decidió de nuevo en un crudo intercambio de golpes en el centro del campo de batalla. Cuando todo parecía perdido para Cartago, uno de los líderes romanos cayó junto a sus legiones y provocó la retirado romana, y por ende, la victoria Cartaginesa.

Un saludete a todos, y pensar que por poco no me apunto a este torneo  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Kuskurro

  • Visitante
RE: RE: 2ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2008, 08:24:50 »
kuskurro gana a Julss23, en el desempate por bloques, una pena... para mi claro... ahora esper que kuskurro gane, y así podré de... bla bla bla...

6-1 y 6-1, fue muy sangriento, y rapido, unas dos horas las dos partidas.
Aunque haya escrito un mail tan soso Julss es muy majo, no os dejeis confundir  :D
Intentaré ganar el torneo para que pueda decir que perdio ante el bla, bla, bla...

julss23

  • Visitante
RE: 2ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #49 en: 06 de Febrero de 2008, 12:03:13 »
la verdad es que quitando las interrupciones de pañales y chupes fue todo muy rápido... y si nos reimos un ratillo.

SAlduos

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 2ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #50 en: 08 de Febrero de 2008, 00:59:23 »
Bueno, pues esta noche hemos aclarado unas pequeñas diferencias entre el muy-glorioso-ejército romano y no-menos-glorioso-sino-un-poco-más-que-el-romano-de-momento cartaginés. Las huestes cartaginesas comandadas por mi temblorosa mano han conseguido arrebatarle la victoria a Worfylon por un estandarte en la última jugada (no podría haber ganando en ninguna otra, claro está, pues en todo caso habría sido la última, obviamente).

Al final de la primera partida, el resultado quedó 6-5, lo que me deja las cosas muy difíciles para la siguiente partida, a celebrar el sábado, previsiblemente. He comenzado con una ineficaz carga montada en mi flanco derecho que ha dejado más desprotegidas mis unidades que otra cosa. Además las tiradas de dados en los primeros turnos no me han sonreído demasiado, y se ha puesto 3-0 en un periquete mientras Worfylon recuperaba sus cartas de órdenes adicionales. La batalla se ha ido centrando en ese flanco hasta que he podido atacar seriamente y arrinconar varias de sus unidades contra el lago, lo que me ha permitido diezmar su ejército en poco más de un turno. Estando adelantado en el marcador 3-4, Worfylon ha conseguido contraatacar mis caballerías medias, metiéndome el miedo en el cuerpo y dejando la partida lista para el desenlace final con un peligroso 5-4. Tras una pequeña confusión de lateralidad por mi parte, he activado 3 unidades del flanco izquierdo, lo que a la postre me daría la victoria al destruir dos de sus unidades que ya estaban muy dañadas.

Pírrica victoria que augura un desdichado devenir para los incautos romanos en la próxima revisión de esta batalla. Mi agradecimiento a Worfylon por su paciencia (sufro un poco de análisis-parálisis, la verdad :-[) y por la buena partida que nos hemos echado. El sábado espero estar más hábil y pensar más rápido. Seguiremos informando ;)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: 2ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #51 en: 08 de Febrero de 2008, 07:58:58 »
Poned la hora de la batalla de vuelta por si alguno se quiere pasar a verla   ;D

Graciassss
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 2ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #52 en: 09 de Febrero de 2008, 16:06:27 »
Ante la imposibilidad material de que Lev Mishkin pueda jugar su eliminatoria con Kveld, éste pasa automáticamente a seminifinales como ganador de la misma.

En cuanto Worfylon y LtGoose den por finiquitada su segunda partida esta tarde-noche, publicaremos los emparejamientos definitivos para la 3ª ronda en el hilos correspondiente.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: 2ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #53 en: 09 de Febrero de 2008, 23:57:52 »
Ante la imposibilidad material de que Lev Mishkin pueda jugar su eliminatoria con Kveld, éste pasa automáticamente a seminifinales como ganador de la misma.

En cuanto Worfylon y LtGoose den por finiquitada su segunda partida esta tarde-noche, publicaremos los emparejamientos definitivos para la 3ª ronda en el hilos correspondiente.

Una pena, nos hemos quedado con una partida a medias que estaba al rojo vivo  :(
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: RE: 2ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #54 en: 10 de Febrero de 2008, 12:56:09 »
Ante la imposibilidad material de que Lev Mishkin pueda jugar su eliminatoria con Kveld, éste pasa automáticamente a seminifinales como ganador de la misma.

En cuanto Worfylon y LtGoose den por finiquitada su segunda partida esta tarde-noche, publicaremos los emparejamientos definitivos para la 3ª ronda en el hilos correspondiente.

Una pena, nos hemos quedado con una partida a medias que estaba al rojo vivo  :(


No, con dos, que la mia no pude jugarla ayer y hemos dado por vencedor a LtGoose, y estaba relativamente igualado 6-5 en la primera partida.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 2ª RONDA DEL TORNEO C&C ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #55 en: 10 de Febrero de 2008, 13:39:19 »
Efectivamente, como comenta Worfylon debido a su incomparecencia de ayer y a la imposibilidad de jugar hoy la segunda partida, LtGoose queda como ganador de dicha eliminatoria.

En breves momento abro hilo de la 3ª ronda. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES