logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41196 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #150 en: 12 de Marzo de 2008, 18:01:00 »
Se me ha ocurrido una idea... me voy a llevar el "In the shadow of the emperor"...


laquenseña

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #151 en: 12 de Marzo de 2008, 21:15:58 »
La verdad que si son majos estos chicos...pero tenemos que ir mas chicas. Tengo ganas de verte Alicia, que hace mucho que no coincidimos...

¿Os imagináis un Machiavelli sólo de chicas...? ;D ;D

PD: me apunto al In the shadow of the emperor... además, me lo teneis que pedir a mi, no a elqueaprende... ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #152 en: 12 de Marzo de 2008, 22:11:18 »
no soy yo al que le gustaria estar en ese machiavelli... por dios que peligro puede tener eso!!!!!!!!!!!!!!!!

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #153 en: 12 de Marzo de 2008, 22:31:22 »
Paula sí va, pero no he tenido tiempo de actualizar y mirar la cuenta, que ha sido un día muy jodío.
Mañana más.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

alicia

RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #154 en: 12 de Marzo de 2008, 22:39:15 »
Yo me apunto a un Machiaevlli, no he jugado que con eso de trabajar por las tardes estoy un poco descolgada de el laberinto y tengo muchas ganas de jugar y de veros. :)
Hay que vivir al día

Arracataflán

RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #155 en: 12 de Marzo de 2008, 22:50:42 »
Yo también quiero ese Maquiavelo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #156 en: 13 de Marzo de 2008, 07:35:15 »
¿¿Un Machiavelli en las jornadas??  :o :o

Pero si eso dura una barbaridá.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Arracataflán

RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #157 en: 13 de Marzo de 2008, 08:05:47 »
Bueno, no estoy seguro de que sea buena idea por aquello de ver a más gente, etc. pero por otra parte no suele haber otras muchas oportunidades. Por eso, ni lo apoyo no todo lo contrario pero si se hace, sí querría jugar.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #158 en: 13 de Marzo de 2008, 20:23:00 »
Sería dedicarle casi un día... personalmente no me compensa. Ya se hablará de que se lleva cada uno y tal; si keréis me lo llevo, pero vamos... yo no creo que juegue. Os lo prestaría... ;)

Mi idea es danzar de un lao a otro pa jugar con unos y con otros dentro y fuera del albergue. El Machiavelli me impide eso...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #159 en: 13 de Marzo de 2008, 20:28:28 »
hombre, se puede hacer una aprtida nocturna  ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #160 en: 14 de Marzo de 2008, 09:30:08 »
Please, las actividades y partidas, al otro hilo.
:D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #161 en: 17 de Marzo de 2008, 11:04:32 »
Tengo ingresos nuevos en la cuenta de Openbank. Como avisé en un mensaje anterior, la web de Openbank no funciona como debería, y me es imposible ver de quién son los ingresos. Por favor, escaneadme el justificante y enviadlo a la cuenta de correo creada para la ocasión (convivencias.bsk@gmail.com)

De aquí en adelante, haced solo transferencias a la cuenta de ING Direct.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Anaime

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #162 en: 18 de Marzo de 2008, 15:38:33 »
Hola a todo el mundo
He conocido vuestra página hoy y llevo como 2 horas leyendo de arriba a abajo 5000 cosas interesantes que hay por todos lados.

No he encontrado un apartado específico de presentaciones (perdón si lo hay y no lo he encontrado) y dado que mi idea es ir a las jornadas me presento aqui mismo

Me llamo Anaime (como mi nick), tengo 33 años y muchs aficiones entre las cuales están los juegos de mesa. Imagino que como a muchos os pasará no hay demasiado tiempo para jugarlos y poca gente que quiera jugar por lo que qué mejor manera que apuntarme a las jornadas y conocer más gente con la que poder jugar. Vivo en Leganés y aunque pequeña mi casa está abierta a todos aquellos que nos conozcamos para pasar alguna tarde  de juego.
Mi última adquisición es Tannhauser y con las reglas estoy.

Un saludo a todos y a la espera del númerode cuenta para apuntarme a las jornadas!

Junjo

RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #163 en: 18 de Marzo de 2008, 19:19:50 »
Hola a todo el mundo
He conocido vuestra página hoy y llevo como 2 horas leyendo de arriba a abajo 5000 cosas interesantes que hay por todos lados.
No he encontrado un apartado específico de presentaciones (perdón si lo hay y no lo he encontrado) y dado que mi idea es ir a las jornadas me presento aqui mismo
[...]
Un saludo a todos y a la espera del númerode cuenta para apuntarme a las jornadas!

Hola Anaime, bienvenido :)
¿Le has mandado un correo a Gurney, además de dejar este mensaje?

Bueno, supongo que nos veremos en las convivencias, así que hasta entonces!
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #164 en: 18 de Marzo de 2008, 19:40:42 »
Correo recibido y contestado :)
Bienvenido!!!
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...