logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41202 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #165 en: 19 de Marzo de 2008, 12:38:00 »
Gurney, podrías confirmarnos a nosotros porfi?

Qué ya te pagamos los dos y no estamos entre los elegidooooos!!!! ;D ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #166 en: 24 de Marzo de 2008, 17:45:04 »
Gurney... te mandé un correo sobre la imposibilidad de Yoli de ir por cuestiones de trabajo... ¿lo has leido?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #167 en: 25 de Marzo de 2008, 10:05:40 »
Perdonad, que últimamente ando bastante desconectado. Me pongo al día en un rato.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #168 en: 30 de Marzo de 2008, 13:28:47 »
Ya he enviado el correo, espero la respuesta con el número de cuenta y rezo para poder ser uno de los 60 elegidos que veo que la cosa está complicada.

Si me llega hoy el correo mañana hago la transferencia.

Muchas gracias

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #169 en: 30 de Marzo de 2008, 15:12:07 »
Complicada? Por ahora solo han pagado 47  ;)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #170 en: 31 de Marzo de 2008, 13:19:53 »
Inscrito y pagado.

Cuando podais actualizar la lista poned mi nombre entre los agraciados (aquellos que verán al lider y podrán suicidarse justo antes de que la nave espacial a Alpha Centaury despegue y nuestars almas inmortales llegan al 7 Yi del apocalipsis).

Pagado a fecha 31 de Marzo 2008 a las 13:00 horas aproximadamente. Confirmenlo.

 ;D

Tendreis noticias mias en breve.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #171 en: 31 de Marzo de 2008, 21:14:06 »
que chachi, acabo de ver a clemenzza ya metido en el paquete.... llevate las fotos de isabel gemio que cambiamos las repes  ;D ;D ;D

iNTrudEr

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #172 en: 01 de Abril de 2008, 18:07:46 »
Ola!

Yo vengo el 9 desde los usa a espanya y queria saber si se puede aun ir a las jornadas frikis

como se va? es por preorder?

si acaso podria pagar al llegar a alcala porque ahora no tengo ningun banco a mano que no se pase con las comisiones. no será una estafa luego no? que yo soi muy inocente y ya me tangaron en ebay cuando compre un cargador del nokia

me gustaria poder llevar el propotipo de mi Germans Attack Russian: The Steppe Battles Vol. 1 pero no se si los de gmt me dejaran son muy raros jejeeje  halomejor puedo firmar autografos si los de la bsk quieren

otra cosa es si se duerme en tienda de campanya o alli te dan todo ya. esque nunca he estado de conbivencias y no se como va el rollo. para ducharse como es? por turnos o eleccion simultanea?
gracias

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #173 en: 01 de Abril de 2008, 22:02:53 »
Ola!

Yo vengo el 9 desde los usa a espanya y queria saber si se puede aun ir a las jornadas frikis

como se va? es por preorder?

si acaso podria pagar al llegar a alcala porque ahora no tengo ningun banco a mano que no se pase con las comisiones. no será una estafa luego no? que yo soi muy inocente y ya me tangaron en ebay cuando compre un cargador del nokia

me gustaria poder llevar el propotipo de mi Germans Attack Russian: The Steppe Battles Vol. 1 pero no se si los de gmt me dejaran son muy raros jejeeje  halomejor puedo firmar autografos si los de la bsk quieren

otra cosa es si se duerme en tienda de campanya o alli te dan todo ya. esque nunca he estado de conbivencias y no se como va el rollo. para ducharse como es? por turnos o eleccion simultanea?
gracias

Te mando por privado una cuenta de banco donde hacer el ingreso sin comisiones.
Y la dirección de las duchas para que no te pierdas. Si ves que no hemos llegado, busca por la zona de las duchas y agáchate a buscar, que saldremos a tu encuentro.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #174 en: 02 de Abril de 2008, 04:26:22 »
No te preocupes por la zona de las duchas iNTrudEr, estarán bien señaladas con carteles del juego de cartas ´Teto´
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #175 en: 02 de Abril de 2008, 10:35:20 »
Realizado el ingreso y enviado comprobante. Saludos.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #176 en: 02 de Abril de 2008, 10:57:10 »
Señores, el viernes por la mañana se cierra la inscripción. Tenemos que decir a los del albergue cuántos seremos, comprobar cuanto dinero nos queda para otros menesteres, etc.

Así pues, que los dudosos se den prisa.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #177 en: 02 de Abril de 2008, 11:02:09 »
Señores, el viernes por la mañana se cierra la inscripción. Tenemos que decir a los del albergue cuántos seremos, comprobar cuanto dinero nos queda para otros menesteres, etc.

Así pues, que los dudosos se den prisa.


Gurney, ¿qué te parece si se pone algo en el título del hilo para que la gente vea en seguida que el plazo acaba el viernes? No sea que alguien se confíe hasta los últimos días y no se entere de esto....

kons_11

RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #178 en: 02 de Abril de 2008, 11:06:23 »
Hombre yo creo que lo suyo es mandar un privado conjunto a todos los preescritos para asegurarse de que se han enterado.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #179 en: 02 de Abril de 2008, 11:14:56 »
Sinceramente, creo que este hilo ha estado suficiente tiempo en la portada como para que todo el mundo conociera las fechas de las convivencias. Sí me parece buena idea cambiar el título del hilo. Voy a ello.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...