logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41233 veces)

Junjo

RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #90 en: 27 de Febrero de 2008, 09:29:54 »
No se ha fugado (aún  ;D ).

La verdad es que así con la tontería, se lleva medio kilo ;)
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #91 en: 27 de Febrero de 2008, 09:35:46 »
No se ha fugado (aún  ;D ).

La verdad es que así con la tontería, se lleva medio kilo ;)

No seais mal pensados, no se los llevara, sera para financiar Agricola.  ;D ;D ;D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #92 en: 27 de Febrero de 2008, 11:08:58 »
Lamentandolo mucho, al final me ha surgido un CSI y no puedo ir. Por lo que Olpusa10 y Forofo27 se caen de las jornadas.  :'( Con las ganas que tenía de ir.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #93 en: 27 de Febrero de 2008, 11:14:47 »
Lamentandolo mucho, al final me ha surgido un CSI y no puedo ir. Por lo que Olpusa10 y Forofo27 se caen de las jornadas.  :'( Con las ganas que tenía de ir.

¿Y no hay posibilidad de que vengan vuestros juegos solamente?  ::)  :P

La verdad que es una lástima que no podáis venir.   :-\

alicia

RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #94 en: 27 de Febrero de 2008, 12:11:53 »
Pues es una pena que no podais venir, mecachis esos planes que aparecen a última hora. ;)
Hay que vivir al día

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #95 en: 27 de Febrero de 2008, 12:29:24 »
Lamentandolo mucho, al final me ha surgido un CSI y no puedo ir. Por lo que Olpusa10 y Forofo27 se caen de las jornadas.  :'( Con las ganas que tenía de ir.

Pos vaya...

Yo pensaba que al final lo arreglabas, pero...  :(

En fins, otra vez será...
666

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #96 en: 27 de Febrero de 2008, 12:31:45 »
Yo pensaba ir viernes y sabado, pero al final me han trasladado el CSI al sabado. Supongo que no será la última.

Arracataflán

RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #97 en: 27 de Febrero de 2008, 14:47:53 »
Bowie, espero poder recogerte en el aeropuerto.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #98 en: 27 de Febrero de 2008, 14:55:05 »
Bowie, espero poder recogerte en el aeropuerto.

Jeje, gracias por el ofrecimiento pero esta vez lo tenemos solucionado. Mi mujer y mi hija van a venir con nosotros (LtGosse y un servidor) pero se irán luego con una prima que vive a 20 kilómetros del albergue. También nos vendrán a buscar y nos harán de taxistas tanto para la ida y la vuelta. Y es que no hay nada como el tener una familia bien avenida...  ;)

Eso sí, de un Hannibal no te escapas...  8)

Arracataflán

RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #99 en: 27 de Febrero de 2008, 19:06:12 »
Eso me parece muy bien. Recogido el guante y como yo juego más bien en casa (al menos comparado contigo) te dejo elegir bando.

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #100 en: 02 de Marzo de 2008, 03:07:30 »
Hola a todos. Lo primero, pedir disculpas por haber desaparecido estos días sin avisar. Temas personales. Ahora es un poco tarde. Mañana me pongo al día con los pagos.

forofo27, por lo tuyo no te preocupes. Te mandaré privado. Eso sí, me da mucha pena que no vengas. Y dile a Oli que no sea tonto, que también lo queremos aunque venga solo. Además, el año pasado se llevó el premio gordo del sorteo. Este año no puede faltar.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #101 en: 02 de Marzo de 2008, 10:51:07 »
Hola a todos. Lo primero, pedir disculpas por haber desaparecido estos días sin avisar. Temas personales. Ahora es un poco tarde. Mañana me pongo al día con los pagos.

forofo27, por lo tuyo no te preocupes. Te mandaré privado. Eso sí, me da mucha pena que no vengas. Y dile a Oli que no sea tonto, que también lo queremos aunque venga solo. Además, el año pasado se llevó el premio gordo del sorteo. Este año no puede faltar.


Eso digo yo, el que se levó el premio gordo tiene que venir a defender la corona  :D

PD: Gurney, que alegría volver a tenerte entre los vivos  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #102 en: 02 de Marzo de 2008, 11:21:15 »
Hola a todos. Lo primero, pedir disculpas por haber desaparecido estos días sin avisar. Temas personales. Ahora es un poco tarde. Mañana me pongo al día con los pagos.

forofo27, por lo tuyo no te preocupes. Te mandaré privado. Eso sí, me da mucha pena que no vengas. Y dile a Oli que no sea tonto, que también lo queremos aunque venga solo. Además, el año pasado se llevó el premio gordo del sorteo. Este año no puede faltar.

Al Oli me lo llevo raptado para la cita en Granollers. Y me da penita no ir a estas porque tenia unas cuentas pendientes con algunos asiduos a la web y que tratan de dominar la galaxia sin mi permiso, ¿verdad yosi?

alicia

RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #103 en: 02 de Marzo de 2008, 12:52:41 »
Hola a todos. Lo primero, pedir disculpas por haber desaparecido estos días sin avisar. Temas personales. Ahora es un poco tarde. Mañana me pongo al día con los pagos.


Me da mucha alegria volver a verte por aqui. :) A ver si nos vemos un día.
Hay que vivir al día

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES
« Respuesta #104 en: 02 de Marzo de 2008, 13:51:48 »
Siento la ausencia, pero seguro que habrá unas cuantas CLBSKs más para juntarnos (y Forofo no tiene más sobrinos por ahora), pero mamarme el viaje yo solo se me haría largo y cada vez estoy menos joven ::)
 Me hubiera encantado ir a enseñar a jugar el premio a todos (por fardar más que nada :P) y hacer fotos para hacer la reseña que tengo pendiente.
Seguro que lo pasáis de p**a madre, así que intentad no darnos mucha envidia.
Un saludo
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.