logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4084 veces)

cainbsk

¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« en: 22 de Noviembre de 2015, 03:23:18 »
¿Que juego abstracto compraríais por 100 dolares?
Yo quiero un juego ABSTRACTO, son mi genero favorito de juegos.
El que me interesa ahora es el OFFBOARD. Esta a 100 dolares:
http://www.amazon.com/gp/product/B017N0YCH6?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_4&smid=A2XSG9PFIXGLXL
Su hermano mayor Abalone esta entre los 20 y 30 dolares.
Pero me gusta mas como se ve Offboard, con los numeritos que le da una forma diferente de jugar haciendo que echar las bolas por cada lado te otorgue una puntuación diferente.
En amazon del Reino Unido esta mas barato (20 libras esterlinas) pero el costo de envio, impuestos, etc. hasta America del Sur termina inflandolo todo.
En amazon de America solo hay 3 copias. No lo encontré ni en China.
¿Que decis? ¿Vale la pena gastarse 100$ por este juego?
¿O hay otros juegos abstractos mejor que escoger a ese precio?
¿Que juego compraríais vosotros por 100 dolares americanos?

No se si el Offboard se volverá a reimprimir o fue un rotundo fracaso y ya no se hará mas.
Es mas de coleccion que quiero este juego.


« Última modificación: 22 de Noviembre de 2015, 03:27:48 por cainbsk »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2015, 10:37:50 »
Yo no me gastaría 100$ en ese juego.
Si quieres un buen juego abstracto en el que dedicar media vida, te recomiendo el go.

7esprimo

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2015, 10:55:49 »
Otra opción a considerar es, si dispones de 100$, invertirlos en nestorgames. Hay muchos abstractos donde elegir y los gastos de envío son fijos: poco más de 10$ pidas los juegos que pidas.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2015, 13:09:24 »
Yo no me gastaría 100$ en ese juego.
Si quieres un buen juego abstracto en el que dedicar media vida, te recomiendo el go.

+1.

El go es el rey indiscutible de los juegos abstractos.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2015, 16:01:59 »
¿Y por cuanto sale esta copia? https://boardgamegeek.com/geekmarket/product/774830 Un OFFBOARD desde Portugal.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

xribes

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2015, 16:09:56 »
En las tiendas Drim estaba no hace mucho por unos 12€

xylotuba

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2015, 18:04:21 »
Yo tampoco me compraría ese juego por tanto dinero. En todo caso tal vez un abalone en versión de viaje, que se pueden encontrar por un precio mucho más económico, aunque también debo decir que cuando lo jugué no me convenció del todo.
Me sumo a la recomendación del go, si buscas un buen abstracto, es el mejor.
Otros abstractos muy recomendables pueden ser: Tantrix, blokus, cualquiera del proyecto GIPF o de nestorgames. Algunos de ellos se pueden probar online y te recomiendo que los pruebes antes de comprar.

cainbsk

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2015, 20:05:49 »
Lastima que olvide mencionarlo:
Ya tengo el GO, Ajedrez, Dvonn, Tzaar, Callisto (que es como Blokus), Hive...
El Yinsh me estoy por pillar...
No se como comprar ese Offboard de boardgamegeek...

luisjaenero

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2015, 13:31:31 »
te recomiendo Confusion: espionage and deception in the cold war es una especie de ajedrez en el que sabes como se mueven las fichas de tu rival pero no sabes como se mueven las tuyas. Buenísimo

También te recomiendo Torres
Mi colección

Baronet #222

pepu

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2015, 17:29:42 »
Echale un ojo al tantrix. A nosotras nos encanta, y es un juego que tiene la misma mochilita que el HIVE y las fichas son parecidas pero la mitad de finas. Te lo llevas a la piscina, a la playa, de viaje... y está chulisimo. Además tiene version solitario y te sobrarían 60 o 70 pavos para otro u otros juegos

Saludos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2015, 18:09:26 »
Ni loco te compres el offboard por 100 dolares, es un robo a mano armada. Antes intenta cualquier otra opción.
La recomendación del torres está muy bien, es un abstracto muy majo y muy vistoso.
A mi me gusta mucho tash-kalar, es el unico "abstracto" que me gusta. Entrecomillo abstracto porque se supone que tiene tema, pero oye, es un abstracto y muy bueno.
Si ya tienes el go no te lo repetimos mas que somos cansinos , cansinos.

cainbsk

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:44:18 »
Y que tal el Yinsh?
Esta a mas de 130 dolares en amazon.h
ttp://www.amazon.com/Rio-Grande-Games-224RGG-Yinsh/dp/B0007YDBSC
Pero dicen maravillas de ese juego.
Me compro ese?
Ya tengo Tzaar, Dvonn y ya he hecho pedido de Zertz. Lo quiero para mi coleccion y encima dicen que es el mejor de la serie.
¿O espero a que vuelvan a imprimir el año que viene?https://boardgamegeek.com/thread/1389770/reprint
Pero no sé si podré esperar. Ademas esta es la version de Rio Grande que ya no se imprimirá mas. Y desconozco la calidad de las que se harán, ni si habrá disponibilidad en los EE.UU y a que precio alzarán halla.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:49:14 »
130 dólares americanos me parece super excesivo.
Mi consejo es que busques otro sitio fuera de tiendas asociadas en amazon.
Por otra parte, el juego no es malo.

cainbsk

Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:50:18 »
es que yo no compro por mi tarjeta, otra persona me provee y solo compra de amazon y ebay... no tengo muchas opciones..... :(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Que juego abstracto me recomendáis por 100 dolares?
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:51:59 »
El PVP de ese juego sería como mucho 45$ (de hecho veo que fue $35 y acabo de saldo por $25-30 en funagain). Estás pagando tres veces más.
Mira solo amazon.com y no las tiendas asociadas. Tienes un filtro a la izquierda.
No todo que se vende en amazon lo vende amazon, a veces lo venden otras tiendas, a través de él.
En este caso "Elphaba_WWW_Books"
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2015, 12:56:34 por Wkr »