logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 13440 veces)

Torlen

Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #45 en: 03 de Febrero de 2014, 14:33:38 »
A mi me da la sensación que si te salen ciertas amenazas, basta con poner energía en los escudos y disparar un par de veces. He visto partidas en las que matemáticamente, haciendo un par de acciones es imposible perder. Todo usando las amenazas básicas, sin avanzadas.

Estaré haciendo algo mal? O será que tengo que incluir las amenazas avanzadas?

Es que las básicas, son eso, básicas, no son dificiles de pasar, pero solo con las basicas son para las primeras partidas, para continuar mete las amenazas amarillas normales.

Que más puedes estar haciendo mal?

Pones las cartas boca abajo?
Juegas con amenazas internas
Con amenazas serias?

Si, todo eso lo uso bien por lo que parece. Será lo que decis, meter las amenazas amarillas

raik

Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2014, 15:23:38 »
Hay algunas amenazas amarillas que son muy muy tochas. De las rojas de la expansión ya no hablamos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #47 en: 03 de Febrero de 2014, 16:29:42 »
Hay algunas amenazas amarillas que son muy muy tochas. De las rojas de la expansión ya no hablamos

Las rojas son satán. Y las rojas internas ya sí que olvidate... una es un crowfunding de Cruzada Estelar: Como no la deshabilites en el primer turno te empieza a enfrentar a la tripulación y al final la nave peta.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 17:58:29 por calvo »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #48 en: 03 de Febrero de 2014, 16:57:51 »
Hay algunas amenazas amarillas que son muy muy tochas. De las rojas de la expansión ya no hablamos

las amarillas normales al menos se pueden matar, las serias amarillas, tela tela tela.

Las rojas son otro mundo, de echo hay algunos bitxos que solo se pueden matar con las cartas de la expansion, de dobles acciones, porque son matematicamente imposible con las otras (dicho por el tito Vladaa)

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2014, 08:12:43 »
 :o :o :o

¡¡ Miedo me dáis !! Yo que pensaba que mi tripulación estaba preparada para la dura vida espacial  8) 8) 8)

Pues nada, que habrá que preparar la tripulación para enfrentarse a las amenazas amarillas. Las rojas, mejor las dejamos de momento.  ;D

¿Alguien ha probado la expansión (especializaciones, campaña, hoja de personaje y demás)?

darkfonix

Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2014, 13:17:28 »
¿Alguien ha probado la expansión (especializaciones, campaña, hoja de personaje y demás)?

Yo la he probado. Y te puedo decir que es absolutamente fantástica, para mi hace que este juego pase del 10 al 11.
En detalle:

El sistema de experiencia + las especializaciones (hay que jugarlas juntas) añade un factor de rejugabilidad brutal. Si el juego ya era rejugable hasta decir basta, ahora mismo es que tienes un motivo para volver a jugar. Ganar exp y niveles despierta un no-se-que dentro del cerebro de mucha gente, y yo estoy entre ellos :D Además, hay logros! Todo con logros mejora xD
También decir que hace que el juego en solitario sea mucho más recompensante. Al subir de nivel, notas que tus partidas en solitario sirven para algo, y no sólo para jugar y ya está. Además, a partir del nivel 6 (el máximo es 30) todos los personajes tienen el mismo nivel de poder, así que si juegas mucho en solitario, cuando juegues con personas *casi* no se notará esos lvls extras que tienes.

Y luego lo demás.

Las amenazas rojas: MUERTE. Pero oye, no está nada mal tener un nivel de dificultad Pesadilla, se agradece, pues tras unas partidas las cartas blancas terminan resultando sistemáticas.
Las acciones dobles: En solitario, una pasada, consituyen un verdadero reto. En multiplayer, lian un poco... pero una vez te acostumbras, cuesta volver a las acciones normales.
El sistema de experienca y las especializaciones: He dicho que es GENIAL? Por si acaso xD

En resumen: Expansión MUY recomendada. Y si tienes pensado jugar en solitario, o eliminas las amenazas blancas sin pestañear, imprescindible.

Compra, compra, compra!!


raik

Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2014, 13:27:25 »
Yo he catado la expansión sólo de refilón y me parece una pasada. Sin embargo creo que está muy muy orientada a jugar casi siempre con el mismo grupo, si no creo que no merece tanto la pena.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #52 en: 04 de Febrero de 2014, 15:07:19 »
Os leo decir que con la expansión hay niveles, logros y tal y por el tipo de juego que es Space Alert, inmediatamente me viene a la mente la comparación con el genial videojuego indie Faster Than Light, ¿alguien que conozca los dos seria tan amable de compararlos? Porque vamos, si de verdad se parecen, que es la impresión que me está dando, este juego lo compro a la de YA  :o
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

raik

Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #53 en: 04 de Febrero de 2014, 15:38:57 »
Sin haber jugado mucho al FTL diría que sí se parecen bastante. De hecho cuando vi el FTL en lo primero que pensé fue en el Space Alert.

darkfonix

Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #54 en: 04 de Febrero de 2014, 16:06:43 »
A ver, se pareceeeeen... en el sentido amplio de la palabra.
Ulises, tu te lo compras y ya, que vale la pena, trust me xD

Si los comparamos... voy a comparar el solitario del space alert con el FTL, si te parece bien.

En los dos manejas N personas dentro de la nave, que se encargan de hacer funcionar los sistemas de la nave.
En los dos, te encuentras naves por fuera, que te obligan a mover energia a los escudos y a las armas, disparando para cargarte esas naves.
En los dos te pueden asaltar bichos la nave, y entran dentro, con lo que debes ir con tus muñequitos persiguiendo a esas amenazas internas a palos.
En los dos, sistemas internos de la nave pueden fallar y tienes que repararlos antes de que pase alguna putada.
En los dos, se juega a tiempo real y vas estresado porque el tiempo es tu enemigo.

Si eso te convence, cómpralo! Si no, también!

Luego tienen sus diferencias, que son bastantes. Pero eh, mira, algo parecido que tiene la expansión: Puedes personalizar a tus muñequitos (FTL - Razas) para que hagan/tengan algo que los haga únicos. No son pasivas, pero 1 o 2 veces por partida pueden realizar una "acción" que seria imposible para los demás muñequitos.

Y hay nivel! Hay que subir de nivel! Y conseguir logros!
« Última modificación: 04 de Febrero de 2014, 16:08:28 por darkfonix »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #55 en: 04 de Febrero de 2014, 20:39:10 »

Luego tienen sus diferencias, que son bastantes. Pero eh, mira, algo parecido que tiene la expansión: Puedes personalizar a tus muñequitos (FTL - Razas) para que hagan/tengan algo que los haga únicos. No son pasivas, pero 1 o 2 veces por partida pueden realizar una "acción" que seria imposible para los demás muñequitos.

Y hay nivel! Hay que subir de nivel! Y conseguir logros!

Eso tambien te lo da la expansión del Space Alert.

La expansión esta muy bien para jugar con el mismo grupo, el sistema rpg es la caña.

Pero si no tienes:

Nuevos enemigos básicos y serius, blancos, amarillos y ROOOJOS.

Las nuevas misiones, mas largas difíciles y con el mazo de acciones de dobles. Es decir subir aún más la dificultad.

Y las chapitas, nadie negara que las chapitas molan no?



darkfonix

Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #56 en: 04 de Febrero de 2014, 22:19:51 »
Eso tambien te lo da la expansión del Space Alert.

Eh... sí, eso he dicho, no? xD

Las chapas seria un puntazo que te vinieran imanes o algo para ponértelas en la camiseta. Yo aún tengo que pensar un sistema, aunque creo que con un cacho de celo sirve xD

Mérek

Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #57 en: 04 de Febrero de 2014, 22:48:32 »
Me lo ha regalado mi novia por reyes y con todo lo que comentáis, tengo el hype que se me sale hasta por las orejas ;)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2014, 23:26:06 »
Me lo ha regalado mi novia por reyes y con todo lo que comentáis, tengo el hype que se me sale hasta por las orejas ;)

A mí no me importa jugarme un par de misiones los martes en puebla. Lo bueno precisamente es que es un juego que no tiene por qué absorber toda la tarde. Pero habría que practicar primero un poco "modo paquete".

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Space Alert (Reseña)
« Respuesta #59 en: 05 de Febrero de 2014, 11:54:06 »
Eso tambien te lo da la expansión del Space Alert.

Eh... sí, eso he dicho, no? xD

Las chapas seria un puntazo que te vinieran imanes o algo para ponértelas en la camiseta. Yo aún tengo que pensar un sistema, aunque creo que con un cacho de celo sirve xD

Te entendí mal.

Yo había pensado en poner con pegamento un sistema con los pines, pero no se donde se podrán comprar. Otra opción es pegar un pin a lo bruto