logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1002 veces)

bicha

el grande 20 aniversario y juego de tronos 2 edicion
« en: 09 de Diciembre de 2015, 16:32:27 »
hola
resulta que tengo el grande de gabinete ludico y juego de tronos de devir
me gustan mucho estos dos juegos,y por eso me gustaria comprarme el grande 20 aniversario y el juego de tronos de edge,pero queria saber si con los que tengo de la primera edicion en español me sobra o si merece la pena comprarme el 20 anversario de el grande y la segunda edicion de tronos.
merece la pena?

Kririon

Re:el grande 20 aniversario y juego de tronos 2 edicion
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2015, 07:03:56 »
De juego de tronos solo he probado la segunda edicion asi que no sabria que decirte mas alla que solo funciona bien a 6 jugadores. De el grande te dire que me compre hace 2 dias el de caja grande y aunque los componentes estan geniales comparados con la version de gabinete ludico, las expansiones que trae el juego parecen mas un pegote que otra cosa, yo creo que rellenan de opciones superfluas un juego que no las necesita. Como maximo y si tienes un grupo que odia el azar, hay 3 expansiones que lo que hacen es modificar los 5 montones por un mazo de acciones para cada jugador, para que puedan controla y planear desde inicio lo que van a hacer. Yo me compre el de caja grande, solo por la calidad de componentes y porque estaba en español

bicha

Re:el grande 20 aniversario y juego de tronos 2 edicion
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2015, 16:13:08 »
pues ese dinero que me ahorro con el grande,aunque sean mas malos los componentes del gabinete ludico,si es lo mismo,con lo que tengo me entretengo,ahora solo falta que alguien me diga algo del juego de tronos.
muchas gracias Kririon.