logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20869 veces)

petardo

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #90 en: 02 de Febrero de 2016, 22:28:18 »
en mi maleta del curro, al trabajar por la noche siempre saco un rato para lectura.

 - Renaissance Wars (fotocopia para ver si le doy una vuelta en solitario para ver mecanica).
 - In Flander Field (MiH) rapido de leer estoy en la segunda lectura. Es posible que vea pronto una partida en solitario.
 - 1989 desde hace tiempo esperando a tener tiempo para jugar con un amigo.
 - Free at Last, probando un juego print and play de diseñador de 1989 y comentando con el dudas y evoluciones.

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #91 en: 03 de Febrero de 2016, 21:25:51 »
Pues yo estoy empecinado en probar la Central Front Series. Esos juegos viejunos de SPI sobre el ataque soviético a la OTAN. Son juegos difíciles de conseguir a buen precio, pero me imagino que me podré hacer un P&P en un momento dado.


Arensivia

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #92 en: 03 de Febrero de 2016, 22:12:39 »
Acaba de entrar en la lista de lecturas un Pax Romana para una partida urgente el sábado... voy a ir llamando al curro diciendo que estoy malo...
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #93 en: 03 de Marzo de 2016, 21:22:43 »
voy a empezar :

Es en solitario, creó. La verdad es que tengo el EoS dlxe pero no entiendo ni papa del modo solitario. ?alguna ayuda por estos lares?
Gracias.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #94 en: 03 de Marzo de 2016, 22:20:13 »
Yo por increible que parezca, me lei ayer en 5 minutos el reglamento de la 3ª edicion del Russian Campaign !!, después de tantos años... que recuerdos!!

Para una partidilla online con Arubioe, a ver que tal sale...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Iru80

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #95 en: 03 de Marzo de 2016, 22:21:58 »
Pues yo estoy ahora mismo con el reglamento del "PAX Romana". Aprendiendo todos los entresijos y apunto de echarle ya las primeras partidas.
Por cierto, antes de que alguien me lo pregunte por supuesto que caerá vídeo reseña del juego.
A lo largo de este mes debería de subirla.

Saludos!!!.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #96 en: 03 de Marzo de 2016, 22:23:37 »
¡Estupenda noticia Iru!

Muchas gracias  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

DReaper

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #97 en: 03 de Marzo de 2016, 22:46:32 »
Bitter Woods Designer Edition, a ver si lo juego por vassal.

morningsinger00

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #98 en: 10 de Marzo de 2016, 19:09:45 »
Siempre! Hay cosas que no se pueden rechazar.

Y para no perder mucho el tópico... reglamento en mi mesa desde hace ya 3 meses (no sé qué me pasa con este que no avanzo en su lectura): Trajan: Ancient Wars Expansion

Pinta muy bien pero al ser un reglamento que incorpora los 4 juegos de la serie se hace más denso que si te leyeses sólo el de uno de los juegos. Pero es lo que tiene el querer tener un reglamento para gobernarlos a todos. La lástima es que no estoy seguro de poder sacarlo a mesa salvo que juegue contra mí mismo.

Perdón por la intrusión  :) , ¿tienes el juego en la versión del 2004? ¿sabes si aún está en venta en algún sitio?.

warrafael

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #99 en: 10 de Marzo de 2016, 19:35:13 »
La desginer Edition la edita Compass Games. Aún la puedes encontrar por tiendas online españolas
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

castrol

Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #100 en: 10 de Marzo de 2016, 19:39:29 »
Perdón por el offtopic...

¡A los de la paella!  ;D

No estaria mal una paella en el bufet que hay en el centro comercial el saler...Los arroces que cocinan son muy aceptables.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #101 en: 10 de Marzo de 2016, 19:42:54 »
Siempre! Hay cosas que no se pueden rechazar.

Y para no perder mucho el tópico... reglamento en mi mesa desde hace ya 3 meses (no sé qué me pasa con este que no avanzo en su lectura): Trajan: Ancient Wars Expansion

Pinta muy bien pero al ser un reglamento que incorpora los 4 juegos de la serie se hace más denso que si te leyeses sólo el de uno de los juegos. Pero es lo que tiene el querer tener un reglamento para gobernarlos a todos. La lástima es que no estoy seguro de poder sacarlo a mesa salvo que juegue contra mí mismo.

Perdón por la intrusión  :) , ¿tienes el juego en la versión del 2004? ¿sabes si aún está en venta en algún sitio?.

Tengo los 4 juegos originales y conseguí (comprando) la expansión en formato fotocopias a un americano, ya que el original con 2 juegos sólo lo podía conseguir comprando a Excalibre Games por unos 100 dolares.. y por un reglamento (los juegos los tengo) no pago eso.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #102 en: 10 de Marzo de 2016, 19:44:34 »
Perdón por el offtopic...

¡A los de la paella!  ;D

No estaria mal una paella en el bufet que hay en el centro comercial el saler...Los arroces que cocinan son muy aceptables.

Comer paella en Valencia en un centro comercial debería ser delito  ;D ;D ;D

La verdad es que cuando voy como la de mis padres (que como ya se sabe las de casa suelen ser las mejores), pero bueno, todo sea por quedar con wargamers.  :)

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #103 en: 10 de Marzo de 2016, 19:47:59 »
On Topic: Como de momento se me ha atragantado el que tenía he tirado a por el de Blood and Roses, que en los foros dicen que de los 3 de la serie Men of Iron este consigue lo mismo por menos. A ver si es verdad y en ese caso si se podría usar para los anteriores.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REGLAMENTOS DE WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #104 en: 10 de Marzo de 2016, 20:19:55 »
La paella yo la comería en Pinedo, en el Tropical. Están de reformas pero hacen una excelente paella junto al mar a precio razonable. Si queréis abrimos hilo de paella wargamera y vamos concretando, así no molestamos al resto de la banda.