logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3087 veces)

sumtr

¿ Existe algo similar al Hearthstone de blizzard en Físico ?
« en: 20 de Diciembre de 2015, 20:15:52 »
Es un juego que me encanta en el ordenador, pero me gustaría poder tenerlo en físico, o alguno de similar, ya que creo que blizzard no lo tiene en físico.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Existe algo similar al Hearthstone de blizzard en Físico ?
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2015, 20:58:36 »
Juraria que habia un P&P del juego por.algun lado aqui en la BSK te lo buscaria pero deade el movil es un poco rollo. busca en el taller.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿ Existe algo similar al Hearthstone de blizzard en Físico ?
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2015, 21:14:37 »

sumtr

Re:¿ Existe algo similar al Hearthstone de blizzard en Físico ?
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2015, 21:18:52 »
En versión oficial no existe ¿? y alguno parecido en edición física por parte de alguna editora..es que paso de estar imprimiendo etc..jeje

Aunque menudo curro, se agradece aportes como ese.

kosu

Re:¿ Existe algo similar al Hearthstone de blizzard en Físico ?
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2015, 21:33:45 »
Magic

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Existe algo similar al Hearthstone de blizzard en Físico ?
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2015, 21:41:34 »
Epic card  game ea del estilo y todo viene en una sola caja. 14 pavos y no tienes que comprar nada mas. Yo me lo pille ayer porque me dio un jamacuvo gaston. A ver mañana cuando me lo den que tal es.

WoodElf

Re:¿ Existe algo similar al Hearthstone de blizzard en Físico ?
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2015, 21:59:22 »
La mayoría de juegos de cartas físicos con expansiones y mucha variedad son o bien LCG o TCG, es decir muchas cartas y expansiones.

Si buscas algo como Hearstone porque puedes sacar un rato en cualquier momento, para dos, es facil y complejo a la vez, entretenido, pues sin duda recomendaría el Star Realms, muy barato, poco mas de 20€ tienes el base con las expansiones. Eso si tiene factor deckbuilding pero aun asi un excelente juego para sacarlo en cualquier momento.

Si tuviese que decantarme por un juego con más inversión de dinero y también mas "grande" y "complejo", te recomendaría que echases un ojo al LCG de Netrunner, con el core básico te puedes montar buenas partidas y decidir si invertir más.

Algo intermedio entre los dos tienes el Dominion

También podrías echarle un vistazo a algún juego de "dados" estilo el de Marvel Dice Master, no es de cartas, pero en el fondo es algo similar, y si te mola el Heartstone podría llegar a gustarte también.

Puedes mirar reseñas de estos juegos por youtube, a ver si alguno te gusta.

sumtr

Re:¿ Existe algo similar al Hearthstone de blizzard en Físico ?
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2015, 22:08:40 »
Estado viendo juego de tronos la segunda edición, tiene muy buena pinta, ¿ Que opináis ? or no hablar de los warhammer.

Netrunner tiene buena pinta también.

Magic son las de todo la vida, pero es tema sobres no la compra de estás..no ¿?
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2015, 22:25:12 por sumtr »

Ludicón

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ludicon.es
    • Distinciones
Re:¿ Existe algo similar al Hearthstone de blizzard en Físico ?
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2015, 22:36:57 »
Prueba con Guerra de Mitos. Un juego de cartas muy muy bueno y exageradamente equilibrado. Se vende en cajas de 150 cartas que son autojugables para dos personas cada una de ellas, pero a la vez son combinables con otras cajas.
Sale una de ellas cada 4 meses, y hace poco se ha jugado el primer mundial.

men

Re:¿ Existe algo similar al Hearthstone de blizzard en Físico ?
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2015, 09:53:10 »
Hearthstone está basado en un juego de cartas físico anterior, World of Warcraft TCG, que han simplificado. Está descatalogado pero fijo que puedes encontrar algún pack en castellano o ingles.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Existe algo similar al Hearthstone de blizzard en Físico ?
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:02:13 »
Hostia mira tu. Este si que no lo conocia

sumtr

Re:¿ Existe algo similar al Hearthstone de blizzard en Físico ?
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2015, 10:44:30 »
El World of Warcraft TCG es más concretamente lo que estaba buscando, es perfecto, pero la Guerra de mitos es brutal, estado informándome en vídeos y tal y no veas, me decantare por este último sobre todo porque esta al día, van ampliando cada 4 meses y existe mucha mayor cantidad de cartas.

Muchas gracias por las sugerencias!

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿ Existe algo similar al Hearthstone de blizzard en Físico ?
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2015, 01:42:05 »
ASHES: RISE OF THE PHOENIXBORN
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...