logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55907 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #360 en: 02 de Enero de 2016, 12:41:14 »
Jessica jones mola pero porque tennat se sale como malo. Cada vez aue aparece la serie gana +1000 suerte que sale mucho XD
Y DD mola toda toda si.

periprocto

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #361 en: 02 de Enero de 2016, 13:54:42 »
Yo me apunté a Netflix tras ver Daredevil.
Con eso lo digo todo!.
 ;D
Baronet #215

COLECCION

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #362 en: 02 de Enero de 2016, 16:15:29 »
El miercoles la vi por fin, aunque iba ya predispuesto en la posible decepción pues espere a que fuera miercoles y dia del espectador. Que decir de la peli, pues remake del ep. IV y entretenida y poco mas, aunque me ha parecido hasta mejor que el ep. I, que esas no las puedo ni ver. ¿otra megaestrella de la muerte? ¿en serio? ...

Todo dicho, un sith entrenado apalizado y humillado por un ex soldado de asalto redimido y una jedi novata pues demasiado precipitado. Finn tendria que haber muerto al osar siquiera a luchar en un duelo de sables de luz contra un jedi entrenado que aunque sea herido aún sabe usar la fuerza, y el tajo que se lleva en la espalda es para haberle carbonizado a la brasa la espina dorsal de no ser por la chupa de cuero +5 del piloto de X-wing. El actor de Renn es francamente malo y su personaje deleznable ¿el nuevo Jar Jar Binks? Vamos no me jodas, como si no hubiera mejores actores de color. El personaje de Kylo Ren bufff demasiado forzado y un pseudogayer, es que no tiene ni carisma, actores como el de Ramsay Bolton o el de Joffrey de juego de tronos si que lo bordan llegando a "odiarlos" y a tenerles tiña, resumiendo, que con mascara molabas mas. El personaje de Oscar Isaac, tiene un pase, pero eso de cargarse 7 u 8 ties en menos de 15 segundos cuando aparece en el X-Wing es peor aún que Legolas matando olifantes (mûmakiles) en el Retorno del Rey.  Ademas como decia un amigo en vez de mandar a un agente, espia, o algo similar mandamos al mejor piloto de la resistencia y si lo matan, bueno solo perdemos al puto Barón Rojo de la Resistencia. Lo de Domhall Gleeson ya no le vale una escena a lo marcha imperial, vamos a hacer una como Saruman con los Uruk-hai, o Hitler en Nuremberg xD El personaje de el Snoke  recuerda a Gollum, ¿sera porque lo interpreta Andy Serkis? Con lo de Leia como Canciller de la República en vez de como líder de la Resistencia hubiera estado hasta bien, y Luke para lo que sale 
bueno otro guiño a la barba (que no hipster) de Obi Wan Kenobi.

Lo de una República por ahi, una ¿Resistencia? suelta por ahi, y lo de la Primera Orden no pega ni con cola ni se sustenta.

Lo de las alucinantes "coincidencias" para meter guiños muy forzado. Lo de Han Solo no me ha gustado, casi hubiera preferido cameo estelar en esta y se hubiera ido a buscar a Luke por la galaxia y no aparecer hasta el ep. IX con otro cameo final. Si lo de acabar asi y desvincularse de la saga es cosa suya me parece una falta de respeto a los que nos ha gustado en ese papel de siempre y q tb nos ha gustado en otras de sus peliculas. Lo de acabar asi me parece lámentable ante un sith pseudogayer, y encima continua con la obsesión enfermiza de esta saga de tirar y hacer caer a la gente al vacio por "agüjeros" (vease casos de Luke en el ep. V, Palpatine en el VI, Bobba Feth VI, Darth Maul, Mace Windu, etc). De ser real Han Solo le habria dado una patada a Kylo Ren al estilo espartano al grito de - ¡Tu no te mereces ser mi hijo! y para variar habria acabado otro personaje mas de esta saga cayendo al vacio. Cagadon monumental en cargarse al último de los dos personajes que sustentaban esta saga, Han Solo y Darth Vader. Pobre Chewie, por lo menos el personaje de Rey se salva algo de la quema.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #363 en: 02 de Enero de 2016, 16:20:26 »
El miercoles la vi por fin, aunque iba ya predispuesto en la posible decepción pues espere a que fuera miercoles y dia del espectador. Que decir de la peli, pues remake del ep. IV y entretenida y poco mas, aunque me ha parecido hasta mejor que el ep. I, que esas no las puedo ni ver. ¿otra megaestrella de la muerte? ¿en serio? ...

Todo dicho, un sith entrenado apalizado y humillado por un ex soldado de asalto redimido y una jedi novata pues demasiado precipitado. Finn tendria que haber muerto al osar siquiera a luchar en un duelo de sables de luz contra un jedi entrenado que aunque sea herido aún sabe usar la fuerza, y el tajo que se lleva en la espalda es para haberle carbonizado a la brasa la espina dorsal de no ser por la chupa de cuero +5 del piloto de X-wing. El actor de Renn es francamente malo y su personaje deleznable ¿el nuevo Jar Jar Binks? Vamos no me jodas, como si no hubiera mejores actores de color. El personaje de Kylo Ren bufff demasiado forzado y un pseudogayer, es que no tiene ni carisma, actores como el de Ramsay Bolton o el de Joffrey de juego de tronos si que lo bordan llegando a "odiarlos" y a tenerles tiña, resumiendo, que con mascara molabas mas. El personaje de Oscar Isaac, tiene un pase, pero eso de cargarse 7 u 8 ties en menos de 15 segundos cuando aparece en el X-Wing es peor aún que Legolas matando olifantes (mûmakiles) en el Retorno del Rey.  Ademas como decia un amigo en vez de mandar a un agente, espia, o algo similar mandamos al mejor piloto de la resistencia y si lo matan, bueno solo perdemos al puto Barón Rojo de la Resistencia. Lo de Domhall Gleeson ya no le vale una escena a lo marcha imperial, vamos a hacer una como Saruman con los Uruk-hai, o Hitler en Nuremberg xD El personaje de el Snoke  recuerda a Gollum, ¿sera porque lo interpreta Andy Serkis? Con lo de Leia como Canciller de la República en vez de como líder de la Resistencia hubiera estado hasta bien, y Luke para lo que sale 
bueno otro guiño a la barba (que no hipster) de Obi Wan Kenobi.

Lo de una República por ahi, una ¿Resistencia? suelta por ahi, y lo de la Primera Orden no pega ni con cola ni se sustenta.

Lo de las alucinantes "coincidencias" para meter guiños muy forzado. Lo de Han Solo no me ha gustado, casi hubiera preferido cameo estelar en esta y se hubiera ido a buscar a Luke por la galaxia y no aparecer hasta el ep. IX con otro cameo final. Si lo de acabar asi y desvincularse de la saga es cosa suya me parece una falta de respeto a los que nos ha gustado en ese papel de siempre y q tb nos ha gustado en otras de sus peliculas. Lo de acabar asi me parece lámentable ante un sith pseudogayer, y encima continua con la obsesión enfermiza de esta saga de tirar y hacer caer a la gente al vacio por "agüjeros" (vease casos de Luke en el ep. V, Palpatine en el VI, Bobba Feth VI, Darth Maul, Mace Windu, etc). De ser real Han Solo le habria dado una patada a Kylo Ren al estilo espartano al grito de - ¡Tu no te mereces ser mi hijo! y para variar habria acabado otro personaje mas de esta saga cayendo al vacio. Cagadon monumental en cargarse al último de los dos personajes que sustentaban esta saga, Han Solo y Darth Vader. Pobre Chewie, por lo menos el personaje de Rey se salva algo de la quema.

Pues... unos comentarios bastante acertados  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

7moscas

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #364 en: 02 de Enero de 2016, 16:26:23 »
Muy de acuerdo, pero lo más importante de  todo es que no hay amputaciones, y sin amputaciones no es Star Wars. Y no me vale el recurso Disneychorra (te odio Disney) del brazo rojo para venderme después una miniserie en cómic (que la iba a comprar igualmente, pero con desprecio por venir de Marvel).

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #365 en: 02 de Enero de 2016, 16:56:35 »
Te rebato, desde el respeto, si me lo permites.  :)

Cita de: josephporta
¿Otra Megaestrella de la Muerte? ¿En serio? ...

Más bien es una Base Atrincherada dentro de un Planeta. Un "Inserto" por llamarlo de alguna manera. Un Mega-Cañón.

El hecho de su monumental tamaño, que no fuera comentada anteriormente (en serio los espías Rebeldes no tuvieron constancia de ella?), o su capacidad de "Tragar Soles" para después escupirlos con diferentes trayectorias, la ha convertido en el particular "Jar-Jar Bink" del Ep.VII. Un desacierto a todas luces, toda vez que, como comenté anteriormente, hubiera bastado la creación de un Mega Destructor Imperial, saltándose los Tratados de No Proliferación Armamentística República - Primera Orden con lo que se darían por sobreentendido las ansias de venganza de los descendientes del Imperio, y hubieramos podido disfrutar de una buena batallaca final entre Naves Nodriza y Cazas. Una pena... Grande.

Cita de: josephporta
Todo dicho, un Sith entrenado apalizado y humillado por un ex soldado de asalto redimido y una jedi novata pues demasiado precipitado.
Finn tendria que haber muerto al osar siquiera a luchar en un duelo de sables de luz contra un jedi entrenado que aunque sea herido aún sabe usar la fuerza, y el tajo que se lleva en la espalda es para haberle carbonizado a la brasa la espina dorsal de no ser por la chupa de cuero +5 del piloto de X-Wing. El personaje de Kylo Ren bufff demasiado forzado y un pseudogayer, es que no tiene ni carisma, actores como el de Ramsay Bolton o el de Joffrey de juego de tronos si que lo bordan llegando a "odiarlos" y a tenerles tiña, resumiendo, que con mascara molabas mas.

Aquí disiento. Kylo Ren no tiene ninguna pinta de Sith entrenado. De hecho, no puede con una Jedi entrenada (en su infancia, casi seguro) como es Rey, y su manejo en el combate de Lightsabers tampoco se muestra en ningún momento como digno de loa. Sí que empieza muy heavy, deteniendo un fuego de bláster, mientras desbarra en su intro inicial. Pero vamos, que a mi el presentarnos un "Anti-Darth Vader" sí que me ha parecido un acierto... a expensas de cómo nos siguen desarrollando el personaje, claro.

Cita de: josephporta
El actor de Renn es francamente malo y su personaje deleznable ¿el nuevo Jar Jar Binks? Vamos no me jodas, como si no hubiera mejores actores de color.

Entiendo que te refieres a Finn. Sí, no es que haga un papelón, y su inclusión de "chico de color" + prota femenina es un toque Disney que tenía que llegar, en una Saga-Mito como es Star Wars. De todos modos, ya en 1975 se estudiaba la posibilidad de un "Luke" femenino. No hay más que consultar los bocetos de Ralph McQuarrie para ver que era así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Baila mucho. Chirría inclusive. En su primer Raid se china, y directamente se cambia de chaqueta. Además hace frente a Kylo Ren cogiendo el Lightsaber como si fuera un bate, y aunque entendemos que todos los Stormtroopers tienen entrenamiento de CaC, está claro que no debiera haber aguantado ni medio asalto -ya de hecho, palma contra el Trooper del equipo anti-disturbios-. A ver cómo evoluciona, pero es el más flojo.

Cita de: josephporta
El personaje de Oscar Isaac, tiene un pase, pero eso de cargarse 7 u 8 ties en menos de 15 segundos cuando aparece en el X-Wing es peor aún que Legolas matando olifantes (mûmakiles) en el Retorno del Rey.  Ademas como decia un amigo en vez de mandar a un agente, espia, o algo similar mandamos al mejor piloto de la resistencia y si lo matan, bueno solo perdemos al puto Barón Rojo de la Resistencia. Lo de Domhall Gleeson ya no le vale una escena a lo marcha imperial, vamos a hacer una como Saruman con los Uruk-hai, o Hitler en Nuremberg xD El personaje de el Snoke  recuerda a Gollum, ¿sera porque lo interpreta Andy Serkis? Con lo de Leia como Canciller de la República en vez de como líder de la Resistencia hubiera estado hasta bien, y Luke para lo que sale bueno otro guiño a la barba (que no hipster) de Obi Wan Kenobi.

Hombre, yo creo que Poe Dameron mola, porque Star Wars precisa de un "As de Caza".
Sí que es cierto que se está "Legolalizando" demasiado a los Héroes, y hacen sobradas que a los de la "Vieja Escuela" (nosotros) nos chirrían, más que nada porque a mi, el Bruce Willis de la Jungla de Cristal I lo hace perfecto; fantasmadas la justas, y tiene que cepillarse a los malos 1 a 1, y echar patas. En las últimas entregas, McClaine era una suerte de Bond & Super Mario que salta, mata por doquier y sangra un poco.

Cita de: josephporta
Lo de una República por ahi, una ¿Resistencia? suelta por ahi, y lo de la Primera Orden no pega ni con cola ni se sustenta.

No he leído el trasfondo nuevo. Pero. Parece ser que República y Primera Orden conviven en una suerte de "Calma Tensa" (rollo Guerra Fría) y la Resistencia anda por ahí en plan "activistas" que van frustrando los planes de resurgimiento imperiales. De ahí que sólo tienen T-70's. A ver si lo desarrollan un poco, que nos hemos quedado todos en duda.

Cita de: josephporta
Lo de las alucinantes "coincidencias" para meter guiños muy forzado. Lo de Han Solo no me ha gustado, casi hubiera preferido cameo estelar en esta y se hubiera ido a buscar a Luke por la Galaxia y no aparecer hasta el ep. IX con otro cameo final. Si lo de acabar asi y desvincularse de la saga es cosa suya me parece una falta de respeto a los que nos ha gustado en ese papel de siempre y q tb nos ha gustado en otras de sus peliculas. Lo de acabar asi me parece lámentable ante un sith pseudogayer, y encima continua con la obsesión enfermiza de esta saga de tirar y hacer caer a la gente al vacio por "agüjeros" (vease casos de Luke en el ep. V, Palpatine en el VI, Bobba Feth VI, Darth Maul, Mace Windu, etc). De ser real Han Solo le habria dado una patada a Kylo Ren al estilo espartano al grito de - ¡Tu no te mereces ser mi hijo! y para variar habria acabado otro personaje mas de esta saga cayendo al vacio. Cagadon monumental en cargarse al último de los dos personajes que sustentaban esta saga, Han Solo y Darth Vader. Pobre Chewie.

En su día Harrison Ford, ya pidió que Han Solo no "resucitara de la carbonita".
Pero bueno, exigencias del guión y tal lo hicieron volver al sarao.
No sabemos si su "caída por el agujero" -que aún no sabemos si es muerte confirmada- es solicitud suya, o del guión.

Y tal vez se les fue la mano con los "guiños"... Aunque a mi no me molestaron en absoluto.
Ver a Rey descansando a la sombra de un AT-AT abatido me pareció una genialidad, lo mismo que pillar chatarra de un Destructor Imperial.

Creo que se ha visto que este Ep.VII era una clara "Declaración de Intenciones" cara a los fans más veteranos.
(Cuarentones y Cincuentones que adorábamos a Luke, Solo, DV...)

Cita de: josephporta
Por lo menos el personaje de Rey se salva algo de la quema.

Aquí coincide todo el mundo. Rey mola... y promete. Gran descubrimiento.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #366 en: 02 de Enero de 2016, 18:27:47 »
Yo, sin olvidar que Star Wars no es más que una telenovela ambientada en una galaxia muy, muy lejana (no nos engañemos), también comparto de que este episodio VII es una "declaración de intenciones".
Lo que pasa es que, si no hay crítica sobre Star Wars, ¿De qué vamos a hablar hasta el estreno de la VIII?  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Bru

  • Visitante
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #367 en: 02 de Enero de 2016, 19:37:37 »
Por lo menos con la vieja estrella de la muerte tenían la decencia de acercarse a los planetas para volarlos.  Ahora resulta que tiran rayos solares que vuelan a través de galaxias en segundos (supongo que los rayos saltarán al hiperespacio sin tecnología ni nada), pero por alguna razón pueden ser vistos acercándose lentamente  sus objetivos.

Al menos en Yavin podían calcular el tiempo que tardaría en que la estrella de la muerte que estaba orbitando estuviera en posición.  Pero en la nueva base rebelde ¿Cómo son capaces de calcular en segundos un rayo visible que es lanzado desde una distancia que a la luz le costaría miles de años cruzar?

En fin....

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #368 en: 02 de Enero de 2016, 20:52:31 »
Por lo menos con la vieja estrella de la muerte tenían la decencia de acercarse a los planetas para volarlos.  Ahora resulta que tiran rayos solares que vuelan a través de galaxias en segundos (supongo que los rayos saltarán al hiperespacio sin tecnología ni nada), pero por alguna razón pueden ser vistos acercándose lentamente  sus objetivos.

Al menos en Yavin podían calcular el tiempo que tardaría en que la estrella de la muerte que estaba orbitando estuviera en posición.  Pero en la nueva base rebelde ¿Cómo son capaces de calcular en segundos un rayo visible que es lanzado desde una distancia que a la luz le costaría miles de años cruzar?

En fin....

Porque usan la fueeeeerza...  ::) ::) ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #369 en: 02 de Enero de 2016, 21:05:10 »
Cita de: Bru
Por lo menos, con la vieja Estrella de la Muerte tenían la decencia de acercarse a los planetas para volarlos. Ahora resulta que tiran Rayos Solares que vuelan a través de Galaxias en segundos, pero por alguna razón pueden ser vistos acercándose lentamente  sus objetivos. Al menos en Yavin podían calcular el tiempo que tardaría en que Estrella de la Muerte que estaba orbitando estuviera en posición.

En fin...

Todo lo que digáis sobre esta nueva "Starkiller" no tiene defensa, ni por los fans acérrimos.
Ha sido una sobrada, tanto han querido recordarnos al Ep.IV que se les ha ido de las manos.
Insisto en la opción Flota 1ª Orden vs Flota República como opción ideal. Pero ya no hay vuelta atrás.

Ojalá. Lo digo de corazón, que no haya una 4ª.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #370 en: 02 de Enero de 2016, 21:14:33 »
La Starkiller no tiene defensa eso es cierto. La pena es que la crítica se centre en la Starkiller, cuando no es ni el motor de la película.

7moscas

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #371 en: 02 de Enero de 2016, 21:16:28 »
Es que todo lo demás tampoco es para flipar eh...

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #372 en: 02 de Enero de 2016, 21:25:46 »
Es que todo lo demás tampoco es para flipar eh...

Igual no lo es. Pero solo hay que darse una vuelta por el foro de Universo Star Wars para ojear todos los post que hay sobre la película. Todas las reviews y teorizaciones. Se ve que gustó y la gente vuelve a estar enganchada, y lo que es más, expectante por el nuevo canon.

Algo que con las precuelas de Lucas no ocurrió.

7moscas

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #373 en: 02 de Enero de 2016, 21:31:08 »
Pues a mí me causó bajonazo total. Y el nuevo canon es eso que viene con la mala peli esta, "Aftermath" y Battlefront"... Para echarse a temblar cuando lo mejor del mismo es "Rebels" (por cierto, pedazo de primera temporada).

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #374 en: 02 de Enero de 2016, 21:34:13 »
Pues a mí me causó bajonazo total. Y el nuevo canon es eso que viene con la mala peli esta, "Aftermath" y Battlefront"... Para echarse a temblar cuando lo mejor del mismo es "Rebels" (por cierto, pedazo de primera temporada).

Como si Rebels fuera mala. Si aceptamos que es una serie dirigida al público infantil, ya solo el capítulo final de la primera temporada y el primero de la segunda le dan mil vueltas a Clone Wars.