logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3078 veces)

pinchazumos

Busco gente para probar Concordia en Boitejeaux
« en: 21 de Diciembre de 2015, 18:22:00 »
Hola a todos. Pues como dice el título, ando buscando jugadores para probar el Concordia online y decidir si merece la pena comprármelo.
Está en la web http://boiteajeux.net/. Para quien no la conozca es completamente gratuita y no requiere java ni demás historias como otras. Está enfocada a jugar por turnos a lo largo de mucho tiempo, aunque supongo que se puede (y yo lo preferiría) jugar una partida del tirón como en BGA, en 1 sola sesión. Yo ya sé jugar, o mejor dicho me sé las reglas (no he jugado realmente así que no esperéis mucho nivel XD) y no tendría problema en explicarlas, aunque son bastante sencillas de todas formas.

En fin lo dicho, si alguien más quiere probarlo me decís algo por aquí o privado y hablamos cuando podría ser, un saludo.

M.Morales

Re:Busco gente para probar Concordia en Boitejeaux
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2015, 18:32:55 »
Hola pinchazumos,

yo estoy interesado en probarlo, he leído cosas del juego por lo que podría ser interesante jugarlo. Eso sí, no sé jugar, las reglas creo tenerlas (pues no, tengo una videoreseña).

Bueno, la cosa sería quedar y echar un ratillo.

Un saludo.

"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para probar Concordia en Boitejeaux
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2015, 09:04:45 »
yo quiero probar como va en la web... asi que si me invitas me apunto  :)
el nick es el mismo, vamos es el mismo en boiteajeux, en yucata y en boardgamearena.... y me apunto a lo que sea, por si acaso  :P

catim

  • Visitante
Re:Busco gente para probar Concordia en Boitejeaux
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2015, 09:42:09 »
Yo he jugado el Concordia y es un gran juego, pero no estoy registrada aún. Luego miro y os busco para jugar una

Gixmo si quieres abrir algo por la bga a turnos (un Seasons por ejemplo?) estoy como vichy

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para probar Concordia en Boitejeaux
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2015, 09:49:39 »
el seasons es uno que quiero probar a ver como va!!!!!!
Lo unico que en la bga hasta que no llegue a casa por la tarde nada

High priest

Re:Busco gente para probar Concordia en Boitejeaux
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2015, 10:07:48 »
Yo puedo hacer una por turnos, de una tacada de mome to no. Soy un poco paquete la verdad, pero tengo el juego en físico y he jugado online, se le puede meter la expansión que quiera. El "fallo" que le veo al juego online es que puedes ver el mazo del otro jugador y su pila de descartes, convirtiendo al juego en un puro ajedrez.

Por cierto mi nick es skarabath
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2015, 10:11:28 por High priest »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para probar Concordia en Boitejeaux
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2015, 11:40:46 »
pero fisicamente tambien puedes ver las cartas del otro... o aprendertelas y ver lo que va jugando...

yo tambien es para turnos

High priest

Re:Busco gente para probar Concordia en Boitejeaux
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:00:01 »
pero fisicamente tambien puedes ver las cartas del otro... o aprendertelas y ver lo que va jugando...

yo tambien es para turnos

Si claro, pero el efecto memoria tiene un papel importante, de echo no puedes verlas, tienes que acordarte de lo que han comprado y lo que han jugado. Pero el echo de poder verlas y más aun en una partida por turnos, hace el juego mucho más analítico.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para probar Concordia en Boitejeaux
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:01:42 »
es que como te tenags que acordar en una partida por turnos que igual te dura 1 semana..... pues... eso si que es un ejercicio de memoria  :P

High priest

Re:Busco gente para probar Concordia en Boitejeaux
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2015, 12:51:06 »
es que como te tenags que acordar en una partida por turnos que igual te dura 1 semana..... pues... eso si que es un ejercicio de memoria  :P

Tienes razón, pero no sé, pararte a analizar lo que ha jugado, lo que le queda por jugar haciendo cálculos detenidamente, hace el juego diferente. Al final él quiere probar el juego antes de comprarlo. Otra cosa que no me gusta del online es que te hace el computo de puntos al momento.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para probar Concordia en Boitejeaux
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2015, 13:07:55 »
ya, otra cosa es que te pares a mirarlo, que yo eso no lo hago. En fisico tengo media idea de lo que vas haciendo y quieres hacer, pero online no me paro a mirar eso

Lo de la puntuacion puede que no sea malo... conociendo a algun tipo de jugador que conozco, mejor asi  :P sino se pararian a ver cuantos puntos tienes, cuantos tiene el y analizar todo el tinglado... a final de cuentas le ahorras tiempo online  :P

catim

  • Visitante
Re:Busco gente para probar Concordia en Boitejeaux
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:36:15 »
Estoy llegando a casa. Gixmo ahora te abro un Seasons. Si alguien quiere apuntarse está a tiempo la próxima media hora

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco gente para probar Concordia en Boitejeaux
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2015, 15:37:42 »
venga, quien se apunta al concordia con High Priest y conmigo....
partida por turnos sin stress (lo que se pueda mover se mueve... vamos que sin prisa pero sin pausa)

High priest

Re:Busco gente para probar Concordia en Boitejeaux
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2015, 19:36:32 »
Venga pues, reservamos para M.Morales y Pinchazumos que eran los interesados y en cuanto digan sí o no empezamos. Que ya será el año que viene  ;D

Feliz año!

M.Morales

Re:Busco gente para probar Concordia en Boitejeaux
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2016, 16:15:39 »
Para cuándo se quiere jugar esa partidilla.... ;D ;D ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts