Cita de: vilvoh en 24 de Diciembre de 2015, 10:18:24 Para @Meldrel y @pablostats. En algún podcast he escuchado que es un juego en el que cuanto menos cosas hagas para tirar los dados, mejor, porque siempre te van a perjudicar ¿los tiros van más o menos por ahí?Siempre, siempre, no. Depende de los dados hay mas posibilidades o menos de que te hagan una herida, o que te toca sacar una carta. Hay tiradas en las que conseguirás hacer lo que querías, y no te saldrá herida ni carta. Aunque la mayoría algo te pasará.Claro que es mejor no tirar dados, pero ahí está una de las partes de la gracia. Cuando tienes que conseguir madera, comida, explorar, y construir un objeto, y sólo tienes 4 peones... Pues o dejas cosas sin hacer, o te toca tirar dados. Y dejar cosas sin hacer es malo, casi mejor tirar dados.
Para @Meldrel y @pablostats. En algún podcast he escuchado que es un juego en el que cuanto menos cosas hagas para tirar los dados, mejor, porque siempre te van a perjudicar ¿los tiros van más o menos por ahí?
A mi me está gustando (2 partidas a 2 y 1 jugador y de momento la peña que conozco que lo prueba tambien le gusta. Es el único cooperativo que tengo
¡Uy un hilo del Robinson en el que aun no he participado!Yo solo he podido jugar una partida y de momento me ha gustado bastante. Como cualquier cooperativo el juego tiene que avanzar y de ahí que "juegue solo". De todas formas a mi no me dio esa sensación, quizá sea por que he jugado solo una partida no se... En cuanto a la dificultad, jugando a dos y usando a Viernes, ganamos en el turno 11, eso si, solo nos quedaba una vida a cada uno. También tengo que decir que todas las acciones que hicimos tirando dados fueron un éxito aunque perdimos vidas. Cita de: LoRDoFPaiN en 23 de Diciembre de 2015, 18:43:41 A mi me está gustando (2 partidas a 2 y 1 jugador y de momento la peña que conozco que lo prueba tambien le gusta. Es el único cooperativo que tengo Al final Papá Noel ha venido antes de hora eh
A ninguno de los que jugamos nos gustó.
Cita de: Cube93 en 25 de Diciembre de 2015, 16:28:32 A ninguno de los que jugamos nos gustó.A uno sí