Cita de: medvezhonok en 18 de Enero de 2016, 13:15:52 Y que hay del reescalado de la carta de Comida Congelada??También lo tengo hecho, con una trasera azul escaneada... cuando pueda lo subo también y algún escenario mas que falta.* Edito. Ya está añadida.
Y que hay del reescalado de la carta de Comida Congelada??
Cita de: Bomsor en 18 de Enero de 2016, 15:04:37 Cita de: medvezhonok en 18 de Enero de 2016, 13:15:52 Y que hay del reescalado de la carta de Comida Congelada??También lo tengo hecho, con una trasera azul escaneada... cuando pueda lo subo también y algún escenario mas que falta.* Edito. Ya está añadida.Gracias Bomsor. Ha quedado muy bien a su tamaño. Porque has elegido el color azul para la trasera?
Cita de: medvezhonok en 22 de Enero de 2016, 10:53:58 Cita de: Bomsor en 18 de Enero de 2016, 15:04:37 Cita de: medvezhonok en 18 de Enero de 2016, 13:15:52 Y que hay del reescalado de la carta de Comida Congelada??También lo tengo hecho, con una trasera azul escaneada... cuando pueda lo subo también y algún escenario mas que falta.* Edito. Ya está añadida.Gracias Bomsor. Ha quedado muy bien a su tamaño. Porque has elegido el color azul para la trasera?Porque es una carta de restos...¿no?, del escenario de Experimento en dinosaur island, creo. La verdad es que no he jugado ese escenario todavía, pero no se si la carta se usa solo para ese o ya se puede usar para cualquier escenario con la opción de coger cartas de restos aleatoriamente.
Hola. A ver,yo soy un paquete en temas informaticos, y queria saber,de una una forma didactica...,cómo imprimir (si se puede),los escenarios extra para que queden como en el juego. Muchas gracias.
Pero eso no me lo aclara. Que soy muy torpe,paso a paso... XDDD