logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 96977 veces)

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #195 en: 27 de Febrero de 2016, 12:59:34 »
Pauper forever

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #196 en: 27 de Febrero de 2016, 13:09:01 »
baseball highlights 2045 esta el 436. Un juegazo que solo tiene en su contra un deporte poco practicado en españa.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

nouvato

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #197 en: 27 de Febrero de 2016, 13:43:53 »
baseball highlights 2045 esta el 436. Un juegazo que solo tiene en su contra un deporte poco practicado en españa.

todos lo dicen, todos lo proclaman, pero después de 1partida jugando los 7 juegos, no me dan ganas de sacarlo otra vez, eso si solo lo he jugado en solitario, a más personas tal vez sea entretenido, pero para mi siempre hace lo mismo, y no tienes opción a cambiar el resultado, lo que te salga, eso es...

así que 438 está bien  8)

el mejor juego, para mi, sin lugar a dudas, el incomprendido

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/67878/dungeon-crawler

y está en el puesto 4598  :o

novatos!!  ;D

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #198 en: 27 de Febrero de 2016, 17:51:17 »
Arcadia quest: puesto 93.

temp3ror

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #199 en: 01 de Marzo de 2016, 12:40:44 »
Así va nuestro ranking particular.

Como se podía esperar, el 7 Wonders Duel es el primero que se coloca a la sombra del War of the Ring. Mucho tiene que vender ahora para pasar a este gigante, por lo menos 4 o 6 mil unidades más. Llega el verano y aún sigue ahí. Como si lo viera.

Al Codenames también le va a costar moverse. Siendo el número 1 en parties debería tener asegurado su ascenso como resultado de la Ley de los grandes números. Pero eso lleva tiempo, muuucho tiempo. Y siempre puede aparecer otro party más joven y con más gracia que le chafe la escalada.

Igual de jóvenes, pero con más mala leche, son los que van a sacar al Codenames del Top20: El Blood Rage y el nuevo Through the Ages. Estos no son del tipo de ir haciendo amistades por donde pasan. Y, aunque se han juntado ambos a las puertas del Top20, uno contempla el paisaje con avidez y otro con absoluto desdén. Su punto de mira está mucho más arriba.

Unas decenas de puestos más atrás, las distancias entre el Marco Polo, el Patchwork y el TIME Stories se siguen reduciendo. Además, entre los tres están consiguiendo abandonar el centro de la tabla y colocarse en posiciones de ataque a los puestos del Top40. Se adentran en los dominios del Dominion y de los Cylon y puede que no avancen mucho más allá. El TIME tenía mayores expectativas, a ver si consigue el apoyo necesario para satisfacerlas.

[Una página de ranking más allá] El Food Chain Magnate ha impuesto su seriedad y su calidad y se despide del Mombasa en su eterno peregrinar hacia el Top100. Es muy probable que el primero lo consiga, pero no apostaría mi cuello por el segundo.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 12:42:38 por temp3ror »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #200 en: 01 de Marzo de 2016, 12:54:37 »
Joder temp3ror te digo la verdad si s mi los ranking me la traen muy muy pero muy al pairo pero es que me encanga como lo narras.  Eres un monstruo XD

Zargonnaz

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #201 en: 01 de Marzo de 2016, 13:38:46 »
La verdad es que si, muy chulos los reportes del ranking.

Por cierto, el que sigue su lenta escalada es el Star Wars Armada que va ya por el 194

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #202 en: 01 de Marzo de 2016, 22:16:28 »
Arcadia quest: 91


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #203 en: 01 de Marzo de 2016, 23:38:10 »
baseball highlights 2045 esta el 436. Un juegazo que solo tiene en su contra un deporte poco practicado en españa.

todos lo dicen, todos lo proclaman, pero después de 1partida jugando los 7 juegos, no me dan ganas de sacarlo otra vez, eso si solo lo he jugado en solitario, a más personas tal vez sea entretenido, pero para mi siempre hace lo mismo, y no tienes opción a cambiar el resultado, lo que te salga, eso es...

así que 438 está bien  8)

el mejor juego, para mi, sin lugar a dudas, el incomprendido

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/67878/dungeon-crawler

y está en el puesto 4598  :o

novatos!!  ;D
Pues sale mas partidas. De primeras parece siempre igual pero la gracia es adaptarte y adaptar tu equipo al del contrario o los contrarios. Es tremendamente táctico a mi me ha encantado y mas me gusta cuanto mas lo juego.
Al Dungeon crawler le tengo unas ganas locas nouvato, pena que pillarlo aquí es bien difícil.

inpassant

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #204 en: 02 de Marzo de 2016, 10:36:48 »
baseball highlights 2045 esta el 436. Un juegazo que solo tiene en su contra un deporte poco practicado en españa.

todos lo dicen, todos lo proclaman, pero después de 1partida jugando los 7 juegos, no me dan ganas de sacarlo otra vez, eso si solo lo he jugado en solitario, a más personas tal vez sea entretenido, pero para mi siempre hace lo mismo, y no tienes opción a cambiar el resultado, lo que te salga, eso es...

así que 438 está bien  8)

el mejor juego, para mi, sin lugar a dudas, el incomprendido

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/67878/dungeon-crawler

y está en el puesto 4598  :o

novatos!!  ;D
Pues sale mas partidas. De primeras parece siempre igual pero la gracia es adaptarte y adaptar tu equipo al del contrario o los contrarios. Es tremendamente táctico a mi me ha encantado y mas me gusta cuanto mas lo juego.
Al Dungeon crawler le tengo unas ganas locas nouvato, pena que pillarlo aquí es bien difícil.
En la BGG ponen por las nubes a Dungeon Crawler. Tiene una pinta tremenda.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #205 en: 03 de Marzo de 2016, 08:55:31 »
baseball highlights 2045 esta el 436. Un juegazo que solo tiene en su contra un deporte poco practicado en españa.

todos lo dicen, todos lo proclaman, pero después de 1partida jugando los 7 juegos, no me dan ganas de sacarlo otra vez, eso si solo lo he jugado en solitario, a más personas tal vez sea entretenido, pero para mi siempre hace lo mismo, y no tienes opción a cambiar el resultado, lo que te salga, eso es...

así que 438 está bien  8)

el mejor juego, para mi, sin lugar a dudas, el incomprendido

https://www.boardgamegeek.com/boardgame/67878/dungeon-crawler

y está en el puesto 4598  :o

novatos!!  ;D

Ayer eche otra en solitario.... y mola. Setup en 60 segundos, partida a 3 juegos y victoria por los pelos. Tambien te digo que a 2 cambia pq el otro jugador piensa,jeje. Esto va sobre gustos,pero ultimamente estoy jugando a juegos muy buenos y no muy conocidos, estoy en racha...
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #206 en: 03 de Marzo de 2016, 09:06:31 »
Yo me lo pille para el ipad y la verdad es que pica bastante el juego.

temp3ror

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #207 en: 09 de Marzo de 2016, 14:23:26 »
Así va nuestro ranking particular.

Esta semana hay pocas novedades, aunque interesantes. Arriba del todo la brecha generacional abierta por el Pandemic Legacy ya roza los 100 puntos. No me cansaré de repetir que lo que está consiguiendo este juego da para escribir más de un libro. Los ataques que ha sufrido han sido tremendos. Tanto es así que, en el cuadro de votaciones, el 1 es ya el cuarto valor más utilizado, por detrás del 10, el 9 y el 8. Y, sin embargo, ahí le tienes, agrandando la distancia con el Twilight día a día.

Algo más abajo, el War of the Ring ha dejado al Power Grid el honor de guardar el paso al Top10. Del puesto 14 al 11 hay un suspiro y, o hacen piña entre ellos, o se los comen vivos. El 7 Wonders Duel no tiene ninguna prisa y no representa una amenaza inminente. Pero el nuevo TtA, que acaba de asomar por el Top20, y el Blood Rage, que está dos pasos detrás, sí que les pueden hacer mucha pupa a todos ellos. Por cierto, que el nuevo TtA empieza ya a sufrir sus primeros ataques, lo que le han provocado una caída prematura de decimillas. Lo de atacar a los juegos que van embalados al número 1 comienza a ser una moda entre la comunidad. Sorprende, no obstante, que lo hagan tan pronto, intentando quizás disimular una práctica que no por habitual está mejor considerada.

Por último, en una guerra totalmente aparte, el Mombasa parece estar echando el resto para no descolgarse del Food Chain Magnate. ¿Aguantará el rebufo hasta el Top100?. Hmm... Yo diría que se le acaba el fuelle mucho antes.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #208 en: 09 de Marzo de 2016, 15:15:37 »
Arcadia Quest: 89

temp3ror

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2016)
« Respuesta #209 en: 23 de Marzo de 2016, 12:33:04 »
Así va nuestro ranking particular.

Han pasado 14 días y 14 noches y muy poco ha cambiado. El nuevo Through the Ages ha subido al puesto 12 obviando las amenazas del War of the Ring y del Power Grid. Le quedan unas semanitas de paseo hasta superar al Caverna y luego se enfrentará al abismo que se abre ante el Terra Mystica. De lo que se deje por el camino dependerán sus opciones al título de los títulos. Además, ya puede espabilarse un poco porque el Pandemic Legacy cada vez está más alto y no va a parar de subir porque lo diga una panda de amiguetes con Napoleón a la cabeza.

En el medio de la tabla se han unido los astros para emparejar al Marco Polo, el TIMEs y el Patchwork. Menudo trío tan dispar, y aquí los tienes, en el 40 de la tabla y con fuelle para llegar más arriba. Sobretodo el TIMEs que lleva media de Top25.

He incorporado a la tabla el Arcadia Quest (#84). No lo ha hecho nada mal hasta ahora y va arañando puesto a puesto por méritos propios. Su objetivo por arriba es el Orleans en el puesto 53. Probablemente, con una pequeña ayuda comercial en forma de rebaja de precio, llegaría al Top50 sin despeinarse.

Una página de ranking más allá, el Food Chain Magnate sigue despertando de su plácido letargo y se ha posicionado en el carril que conduce hasta el Top100. Ahí pertenecía desde que nació. Está claro que sus seguidores lo están impulsando sin ninguna prisa y con muchísima pausa. El Mombasa ya se ha quedado bastante descolgado y no parece gozar de la misma simpatía. Empieza a acumular votos para desaparecer de este ranking tan particular.