logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 9821 veces)

Almostel

Re:Lords of Waterdeep (Dudas)
« Respuesta #45 en: 01 de Abril de 2021, 02:47:23 »
Buenas

Hay limite de edificios??? O se pueden construir más de 10.

Pregunta 2. No entiendo el beneficio de usar el embajador. Entiendo que si voy a ese edificio construido podría usar el embajador, pero no se que beneficio tiene eso.
Puede ser que el embajador se puede colocar donde está un peón del oponente? En ese caso sería como usar la acción donde está el oponente. En otro caso no entiendo que ventaja puede ser ir a coger el embajador (gastando un peon-accion).en vez de usar el peón en una acción directamente
Un saludo


Pregunta 1: No, no hay límite de edificios, aunque en realidad es muy raro construir más de 10, puede ocurrir.
PRegunta2: El embajador es muy gracioso. Cuando vas al edificio (el palacio) coges el embajador y lo dejas en tu reserva, ahí, tranquilito sin hacer nada. Al comienzo de la siguiente ronda ANTEs que el jugador inicial, colocas el embajador y hacer la acción correspondiente al embajador. Después le toca al jugador inicial (si eres tú, pues pones un seguidor normal). La gracia está en que ahora el embajador se considera oponente de todos los jugadores, por lo que cuando se acaba la ronda, NADIE recoge el embajador (puesto que no es un seguidor de nadie) y se queda bloqueando esa posición hasta que alguien vuelva a usar el palacio.
Por lo tanto, beneficios del embajador: 1- Colocar antes que el jugador inicial. 2-Bloquear el espacio si nadie va a al palacio.


Espero haberte ayudado.

lokokoko

Re:Lords of Waterdeep (Dudas)
« Respuesta #46 en: 01 de Abril de 2021, 11:15:19 »
Y donde colocas los edificios de más de 10???

Almostel

Re:Lords of Waterdeep (Dudas)
« Respuesta #47 en: 02 de Abril de 2021, 03:26:07 »
Cerca del tablero "donde quepan y no molesten".
Aunque no estaba en tu pregunta, lo que sí es un límite es la cantidad de fichas que tienes para marcar el control. No puedes construir más edificios cuando te quedas sin esas fichas.

Oscar38bcn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of Waterdeep (Dudas)
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2021, 16:02:29 »
Buenas alguien me ayuda, no entiendo la traducción de esta carta, coloca un cubito negro de la reserva en dos espacios de acción diferentes
Si solo pongo un cubo negro como se pone en dos espacios de acción diferentes?
Alguien con la carta en inglés me puede ayudar.   Gracias.



afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of Waterdeep (Dudas)
« Respuesta #49 en: 01 de Octubre de 2021, 17:29:35 »
Buenas alguien me ayuda, no entiendo la traducción de esta carta, coloca un cubito negro de la reserva en dos espacios de acción diferentes
Si solo pongo un cubo negro como se pone en dos espacios de acción diferentes?
Alguien con la carta en inglés me puede ayudar.   Gracias.



Quiere decir que elijas dos espacios de acción diferentes y en cada uno de ellos pongas un cubo negro de la reserva.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Oscar38bcn

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of Waterdeep (Dudas)
« Respuesta #50 en: 01 de Octubre de 2021, 17:51:09 »
Pero en la carta solo aparece el icono de un cubo negro cuando habla sobre colocar en el mapa.

Si entendí bien la carta, dice que coja dos cubos negros y me los lleve a mi taberna, después coja un cubo negro de la reserva y lo coloque en dos espacios de acción diferentes

La carta esta mal traducida?  si ves la imagen cuando dice de cojer de la reserva solo hay un icono es decir solo cojer un cubito negro


afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lords of Waterdeep (Dudas)
« Respuesta #51 en: 01 de Octubre de 2021, 19:34:20 »
Porque está mal redactado, ya que evidentemente no puedes poner el mismo cubo en dos sitios diferentes. Pero el sentido es el que te indico en mi respuesta anterior.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras