logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28577 veces)

Alberto

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #90 en: 08 de Febrero de 2016, 22:42:21 »
Cuando veo polémicas como esta, quien pienso que realmente tiene la mente más sucia son aquellos que dicen que estos juegos son para determinado público preadolescente y que aún se está descubriendo (o más adulto pero que sigue "descubriéndose" como forma de vida).

El modelado de las minis lo veo bastante bueno, que te guste más o menos la estética... pues bueno. Pero de ahí a juzgar quien y quien no se va a comprar el juego... Llamadme loco (o cosas peores), pero me parece una miniatura brutal:



Aunque bueno, quizás es porque cuando jugaba a WH Fantasy llevaba Elfos Oscuros y con el 40k Slaanesh (y Nurgle me molaba bastante), supongo que era mi fase de tocarme y tal. Miedo me dan los pervertidos que coleccionaban Hombre Bestia o No Muertos...

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #91 en: 09 de Febrero de 2016, 00:38:41 »
El problema no es que muestren tetas o culos y eso sea malo, es que es ridículo que un marine en armadura de potencia vaya con el torso descubierto. Lo mismo me parecería si fueran hombres y llevasen el torso al aire en plan Conan y media armadura de exterminador. Es que me saca del tema totalmente
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #92 en: 09 de Febrero de 2016, 09:08:36 »
Yo no creo que las quejas de los foreros estén fundamentadas en una mentalidad o ideología tradicional o conservadora, sino en que este uso de la sexualización es pueril, gratuita e innecesaria. No es un producto erótico ( lo que podría ser de mejor o peor gusto,pero tendría sentido), es un juego que esta usando un recurso casi hasta la parodia, afectando a la ambientación y credibilidad, con la posiblemente intención de llamar la atención.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #93 en: 09 de Febrero de 2016, 09:14:00 »
La sexualización en este caso no es pueril, gratuita o innecesaria porque está totalmente buscada. La idea principal de la gama está claro que es crear unos personajes femeninos sobresexualizados.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Paint of War

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #94 en: 09 de Febrero de 2016, 09:19:57 »
El problema no es que muestren tetas o culos y eso sea malo, es que es ridículo que un marine en armadura de potencia vaya con el torso descubierto. Lo mismo me parecería si fueran hombres y llevasen el torso al aire en plan Conan y media armadura de exterminador. Es que me saca del tema totalmente

Es que seguir pensando en que estás delante de un Warhammer con marines y armaduras de potencia no te lleva a ninguna parte. Esto es otro juego, con otra ambientación, tendrá otra cosmología, otra épica, se universo se sustentará en otras reglas que, dentro de él, pueden ser totalmente lógicas o creíbles. Otra cosa ya es que todo eso pueda ser llevado a cabo con mayor o menor capacidad por parte de Prodos, o te guste más o menos. Pero si no os quitáis de encima el filtro Warhammer, no habrá manera.

Es como decir que el universo de Flash Gordon es ridículo porque sus atuendos no son realistas o son incongruentes, cuando dentro de su contexto (space opera pulp) son totalmente aceptables, o que los señores de Stark Trek vayan siempre vestidos con un pijama cuando deberían ir decentemente vestidos con ropas futuristas, funcionales y acordes a un futuro tan avanzado.



Creo que, sin saber que ambientación, que mundo es el que representa el juego, no podemos aun juzgarlo a nivel de funcionalidad o credibilidad de las armaduras, al menos. Dentro de lo ridículo que ya de por sí puede ser un debate en ese tema, cuando de lo que estamos hablando es de un juego, no de la realidad.

Yo no creo que las quejas de los foreros estén fundamentadas en una mentalidad o ideología tradicional o conservadora, sino en que este uso de la sexualización es pueril, gratuita e innecesaria. No es un producto erótico ( lo que podría ser de mejor o peor gusto,pero tendría sentido), es un juego que esta usando un recurso casi hasta la parodia, afectando a la ambientación y credibilidad, con la posiblemente intención de llamar la atención.

Te digo lo mismo ¿Qué ambientación? Porque todavía no se sabe y ya parece que todos la conocemos. ¿Y si dentro de su ambientación la sexualización es algo normal?

Flash Gordon





Barbarella


Más ejemplos





¿Es acaso el maestro Frank Frazetta sospechoso de no saber en que contexto está en esta ambientación?




Un saludo.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 09:37:23 por Paint of War »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #95 en: 09 de Febrero de 2016, 10:19:05 »
Que la sexualizacion innecesaria sea una constante a lo largo de la historia no hace que esta sea aceptable. De cualquier modo los ejemplos que veo mas arriba entran dentro de lo normal, lo de prpdoa ya es una bizzarrada de tetas y culos porque si.
Y si, el modelado es bueno y algunas minis se salen, pero lo de na poder armour a pecho descubierto es ridículo .

manuelor

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #96 en: 09 de Febrero de 2016, 10:25:27 »
el problema en si es llamarlo space crusade, donde todos esperan un juego sucesor o ambientado en el mismo universo (mas con lo que decían los propios de prodos hace unas semanas y que al final no se ha terminado cumpliendo, como muchso preveian) y de aquí muchas de las comparaciones.
Seguramente si se hubiera llamado de otro modo, no hubiera tenido tanta repercusión,  muchos ni le hubieran prestado atención de este modo que vemos y no hubiera tenido el encontronazo que se ven en la mayoría de foros internacionales por esto mismo y incluso muchos ni se hubieran enterado.

Caso a aparte, yo por ejemplo las minis de las soldados del bando por asi decirlo "las buenas" jejeje, no me hacen mucho, la única que me hace tilin es la de la moto de cara a pintarla de a modo de exposición (la que puse la foto en resina), pero las de estilo caótico me gustan mas sobretodo las aladas.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 10:36:05 por manuelor »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #97 en: 09 de Febrero de 2016, 10:28:00 »

Te digo lo mismo ¿Qué ambientación?

Esa es la cuestión, que a mí me cuesta mucho percibir un contexto con una cierta "coherencia" (por más que hablemos de fantasía/ciencia ficción) desde el momento en el que lo que se exagera son tanto culos y tetas como una indumentaria dirigida a remarcar esos culos y tetas.

Eso me saca de cualquier tipo de "ambientación", sea la que sea, excepto aquella en la que lo que se pretenda es la parodia.

Los ejemplos que pones (por ejemplo la última imagen) a mí también me resulta poco creibles, además de utilizar el recurso de la "hipersexualización" (aunque el término no es del todo adecuado), especialmente de la mujer, que, para mí, si fuera una cosa puntual podría ser tolerable, pero que en un contexto social como el que vivimos resulta repetitivo y cansino.

Como sospecho que eso puede resultar controvertido y quizá poco preciso, remarco que no tengo ningún problema ni con los desnudos ni con el erotismo ni nada parecido, todo lo contrario, pero sí con un uso reiterativo y gratuito generalizado que no aporte nada y que en muchos casos se utilice únicamente como reclamo, no como un elemento artístico o estético de calidad.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #98 en: 09 de Febrero de 2016, 10:45:37 »
Como sospecho que eso puede resultar controvertido y quizá poco preciso, remarco que no tengo ningún problema ni con los desnudos ni con el erotismo ni nada parecido, todo lo contrario, pero sí con un uso reiterativo y gratuito generalizado que no aporte nada y que en muchos casos se utilice únicamente como reclamo, no como un elemento artístico o estético de calidad.

Tienes bastante razón. Tal vez por eso a mi no me gusten, porque da la sensación de que aquí estamos ante uno de esos casos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Paint of War

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #99 en: 09 de Febrero de 2016, 15:59:33 »
Hay novedades, en esta ocasión los recién revelados renders de los demonios y nuevos conceptos de las Crusaders, incluyendo una unidad robótica.

https://www.facebook.com/paintofwaroficial/posts/826818624110394













« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 17:35:04 por Paint of War »

Dimkay

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #100 en: 09 de Febrero de 2016, 19:02:25 »
Claro como otro compañero ha comentado ya el problema fundamental no es la sobresexualizacion de las miniaturas, lo cual me parece bien... si no que tenga ese nombre y se le relacione Space Crusade con esas miniaturas.

Desde mi punto de vista tendrian que haber sacado ese juego con esas miniaturas... pero con otro nombre.

Space WHores ...   o Whores Crusade ... Bitches of Space ... Cruzado Magico de Playtex Estelar... Star Amazons ... Prostitutas con los cables Cruzados.

A ver ... que estoy de coña ... ehhh no me salteis al cuello.

 

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #101 en: 09 de Febrero de 2016, 19:13:54 »

Pues la unidad robótica me parece muy acertada, y particularmente la de la espada ardiendo también me parece lograda sin irse mucho por la ramas, que también se les podría dar un poco de lecciones de anatomía a esta gente, por que mande patazas con botas que les ponen para luego una supercinturita imposible e ir subiendo hasta el amalgama de mameyas a lo pobre (pobremente recubiertas y protegidas me refiero, no que tengan pocas ;D) como presenta la imagen de los modelos ya hechos:


"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #102 en: 09 de Febrero de 2016, 19:26:56 »
Hombre, las han hecho así desproporcionadas para darles un toque "comic" no por falta de conocimientos anatómicos. No están buscando realidad ni proporciones áureas, están exagerando el modelo para resaltar atributos.

De todas formas, te digo que si te vas a Brasil, unas cuantas así de "contrahechas" te topas.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2016, 19:29:30 por dunlendino »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #103 en: 09 de Febrero de 2016, 19:35:24 »

Ya, supongo que pretendían algo así, pero para mí, como ya he indicado, les ha quedado como el culo (Puedo decir culo? ;D) por la misma razón de lo que indicas de Brasil, también Cuba y alguna otra parte de por allá se llevan, como bien dices tú de "contrahechas" xDDD Que bueno, sus Adeptus Mechanicus tendrán (o no) ¿Habeis hecho ya el pre-order?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #104 en: 09 de Febrero de 2016, 19:36:27 »
¡Has dicho culo!