logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 69448 veces)

Cordi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se regalan avatares para la BGG [quedan 11]
« Respuesta #210 en: 18 de Enero de 2017, 13:02:08 »
Hola!
Pues si aún te quedan moneditas por ahí yo les daría uso en mi avatar.
Soy Cordi.
Gracias!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se regalan avatares para la BGG [quedan 11]
« Respuesta #211 en: 18 de Enero de 2017, 13:05:48 »
lo que si, como ya dijeron antes (creo que fue salpikaespuma)... poneros aqui el avatar almas de cantaro... que en labsk es gratis!!!!

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se regalan avatares para la BGG [quedan 11]
« Respuesta #212 en: 18 de Enero de 2017, 13:47:29 »
lo que si, como ya dijeron antes (creo que fue salpikaespuma)... poneros aqui el avatar almas de cantaro... que en labsk es gratis!!!!

Yo lo tenía y se ne borró. ¿Donde tenéis vosotros subida la imagen de vuestro avatar?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se regalan avatares para la BGG [quedan 12]
« Respuesta #213 en: 18 de Enero de 2017, 14:09:00 »
la de pinback me encargo yo.... que hace mucho que no nos vemos  ;D

como no seas el pinback de estados unidos... vaya susto que se va a llevar  ;D

Muchas gracias Gixmo, jajaja, sisi, ese soy yo! Me puse banderita yanki por temas de envios en BGG y tal.

Ya me lo he puesto  :) :) :)

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se regalan avatares para la BGG [quedan 11]
« Respuesta #214 en: 18 de Enero de 2017, 14:20:10 »
lo que si, como ya dijeron antes (creo que fue salpikaespuma)... poneros aqui el avatar almas de cantaro... que en labsk es gratis!!!!

Yo lo tenía y se ne borró. ¿Donde tenéis vosotros subida la imagen de vuestro avatar?

pues creo que en la propia bsk... no lo recuerdo, llevo con este desde que lo consegui con karma  ;D ;D

habras puesto alguna cochinada de las tuyas  :P :P

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Se regalan avatares para la BGG [quedan 11]
« Respuesta #215 en: 18 de Enero de 2017, 14:59:11 »
lo que si, como ya dijeron antes (creo que fue salpikaespuma)... poneros aqui el avatar almas de cantaro... que en labsk es gratis!!!!

Yo lo tenía y se ne borró. ¿Donde tenéis vosotros subida la imagen de vuestro avatar?

Imagino que antes la tendrías subida a imageshack, como muchos de por aquí (yo incluido) pero la empresa cambió su política y ya no podías utilizar las imágenes fuera de sus servidores si no pagabas, así que muchos hemos subido el avatar a otra plataforma... pero en mi caso no recuerdo cuál... sé que es una que recomendó WkR en su momento.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Kaxte

Re:Se regalan avatares para la BGG [quedan 11]
« Respuesta #216 en: 18 de Enero de 2017, 14:59:54 »
61. Cordi
Enviado ;)

lo que si, como ya dijeron antes (creo que fue salpikaespuma)... poneros aqui el avatar almas de cantaro... que en labsk es gratis!!!!

Yo lo tenía y se ne borró. ¿Donde tenéis vosotros subida la imagen de vuestro avatar?

pues creo que en la propia bsk... no lo recuerdo, llevo con este desde que lo consegui con karma  ;D ;D

habras puesto alguna cochinada de las tuyas  :P :P
El avatar subido al foro de la BSK creo que sólo lo tenéis algunos de los usuarios más veteranos... Ahora si te quieres poner tu propio avatar lo tienes que subir a un foro de imágenes externo.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se regalan avatares para la BGG [quedan 11]
« Respuesta #217 en: 18 de Enero de 2017, 15:24:08 »
lo que si, como ya dijeron antes (creo que fue salpikaespuma)... poneros aqui el avatar almas de cantaro... que en labsk es gratis!!!!

Yo lo tenía y se ne borró. ¿Donde tenéis vosotros subida la imagen de vuestro avatar?

Imagino que antes la tendrías subida a imageshack, como muchos de por aquí (yo incluido) pero la empresa cambió su política y ya no podías utilizar las imágenes fuera de sus servidores si no pagabas, así que muchos hemos subido el avatar a otra plataforma... pero en mi caso no recuerdo cuál... sé que es una que recomendó WkR en su momento.

Yo lo tenía en gravatar, pero también han debido cambiar la política porque no consigo un enlace para ponerlo en la bsk

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se regalan avatares para la BGG [quedan 10]
« Respuesta #218 en: 19 de Enero de 2017, 00:57:22 »
¿Aún se puede pedir?

Le podríais dedicar 30 geekgold a un compañero de partidas?

Su usuario es: Pobin

Muchas gracias!
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Svalan

Re:Se regalan avatares para la BGG [quedan 10]
« Respuesta #219 en: 19 de Enero de 2017, 01:32:51 »
Yo también estoy interesado si es posible, mi usuario es Svalan.
Gracias de antemano.


Kaxte

Re:Se regalan avatares para la BGG [quedan 8+5]
« Respuesta #220 en: 19 de Enero de 2017, 10:52:52 »
62. Pobin
63. Svalan
Enviados ;)

Me quedan 8 avatares para repartir. Luego Franchi repartirá 5 más :)

También me gustaría aclarar que el objetivo de este hilo es que los usuarios de la BSK tengan avatar en la BGG, aunque veo que no me expliqué bien cuando puse los requisitos... Así que aviso que a partir de ahora quien quiera un avatar de la BGG tendrá que pedirlo directamente en este hilo, no por medio de otra persona. Porque si todo el mundo empieza a pedir avatares para amigos, novias, etc, luego va a haber usuarios de la BSK que se van a quedar sin avatar (si alguien sin cuenta en la BSK tiene mucho interés en el avatar, que se abra una cuenta para pedirlo, se tarda un minuto).

eugeniojuan

Re:Se regalan avatares para la BGG [quedan 8+5]
« Respuesta #221 en: 19 de Enero de 2017, 15:35:50 »
La verdad es que me gustaría tener uno. Mi Nick de la BGG también es eugeniojuan.
Muchas gracias compañero.

Kaxte

Re:Se regalan avatares para la BGG [quedan 8+5]
« Respuesta #222 en: 19 de Enero de 2017, 17:08:54 »
64. eugeniojuan
Enviado ;)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se regalan avatares para la BGG [quedan 7+5]
« Respuesta #223 en: 22 de Enero de 2017, 22:04:38 »
Pues a mi, si no es molestia, también me gustaría el avatar ese de la BGG.

Mi nick alli es:     felisindo


Muchas gracias
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Kaxte

Re:Se regalan avatares para la BGG [quedan 7+5]
« Respuesta #224 en: 23 de Enero de 2017, 14:21:21 »
Pues a mi, si no es molestia, también me gustaría el avatar ese de la BGG.

Mi nick alli es:     felisindo


Muchas gracias
Pues te iba a dar los 30GG, pero resulta que ya tienes avatar, y que tienes más geekgold que yo  ;D