logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3650 veces)

Bru

  • Visitante
Sherlock
« en: 04 de Enero de 2016, 01:11:19 »
Creo que había un hilo sobre la serie "Sherlock", pero no lo he encontrado ni con el buscador.

El caso es que acabo de ver el nuevo capiítulo y.....

¡Obra maestra absoluta!

No sé que hacéis aún sin haber disfrutado de esta maravilla audiovisual.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2016, 01:33:22 »
El especial de navidad ? Brutal, como todos. Menuda serie mas bien cuidada. Puto moffat de los cullons! Que entreme esto y doctor who me tiene el corazon robado.

Creo que mi mujer le tiene celos. Dice que susurro su nombre por las noches junto algo sobre que tire a la basura unas gafas de sol sonicas o algo asi. XD

Alpino

Re:Sherlock
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2016, 13:16:12 »
No lo encuentro y quiero verlo. Podéis decirme donde puedo verlo. Os lo agradecería mucho, y mis ansias mucho más  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

mrpeace

Re:Sherlock
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2016, 13:16:23 »
¿Capítulo nuevo? Yo me quedé un poco loco con lo de la tercera temporada con tres capítulos. ¿Está en Netflix el nuevo capi?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sherlock
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2016, 15:22:35 »
Es un especial de navidad, de época. En nada lo pasaban por el TNT, creo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Dark Oracle

Re:Sherlock
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2016, 16:28:22 »
En Netflix no lo he visto aún. Lo estrenan en español en TNT el jueves día 7, no recuerdo si a las 22:00 o 22:30

Galaena

Re:Sherlock
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2016, 13:58:37 »
Nosotros lo vimos ayer en Seriesflv.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sherlock
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2016, 14:51:20 »
Yo lo vi ayer y me pareció bastante decepcionante. Empieza bien, pero se deshincha un poco a medio capítulo y pierde bastante el norte en la media hora final. Tiene ideas buenas, pero creo que está muy lejos de los mejores episodios de la serie. Mi favorito es el segundo de la segunda temporada, el de la boda de Watson, que me parece absolutamente redondo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Galaena

Re:Sherlock
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2016, 15:54:21 »
Supongo que para los que esperábamos un capítulo cerrado empezó demasiado bien, potentísimo, con ese ejercicio de "¿cómo sería Sherlock en la época de Sherlock?" que además daba mucho pie a hacer guiños a capítulos anteriores. Luego y con los saltos al presente y al atar el caso de la novia con la vuelta de Moriarty el guión estaba un poco más cogido por los pelos y perdía un poco la tensión acumulada, aunque creo que fue también por la propia resolución del caso, a la que no supieron dar la relevancia necesaria. Pero sí que tuvo momentos de todo (miedo, escenarios míticos, chascarrillos, recuperación de todos los personajes incluído el malo maloso...). Vamos, que como capítulo para hacer boca y crear hype para la próxima temporada, chapó.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2016, 16:03:48 »
A mi me.encanto que quereis que os diga XD

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2016, 16:06:14 »
Yo no sé cuál es mi capítulo favorito. Pero sí mi escena favorita. Es cuando (ojo spoilers)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Deseando ver el especial este.  :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Bru

  • Visitante
Re:Sherlock
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2016, 16:07:38 »
A mi me.encanto que quereis que os diga XD

A mi también.  Y me parece que el capítulo va de menos a más.   Empieza siendo un pastiche habitual de los casos de Sherlock y cuando nos queremos dar cuenta ...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 16:12:03 por Bru »

Bru

  • Visitante
Re:Sherlock
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2016, 16:09:39 »
Yo no sé cuál es mi capítulo favorito. Pero sí mi escena favorita. Es cuando (ojo spoilers)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Deseando ver el especial este.  :D

Mi escena favorita es del último capítulo y es cuando...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, el Benedicto es un gran actor, pero Martin Freeman se sale.  Las expresiones de su rostro en la escena con la críada son magistrales.
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 19:04:46 por Bru »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Sherlock
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2016, 09:58:51 »
Supongo que para los que esperábamos un capítulo cerrado empezó demasiado bien, potentísimo, con ese ejercicio de "¿cómo sería Sherlock en la época de Sherlock?" que además daba mucho pie a hacer guiños a capítulos anteriores. Luego y con los saltos al presente y al atar el caso de la novia con la vuelta de Moriarty el guión estaba un poco más cogido por los pelos y perdía un poco la tensión acumulada, aunque creo que fue también por la propia resolución del caso, a la que no supieron dar la relevancia necesaria. Pero sí que tuvo momentos de todo (miedo, escenarios míticos, chascarrillos, recuperación de todos los personajes incluído el malo maloso...). Vamos, que como capítulo para hacer boca y crear hype para la próxima temporada, chapó.

Coincido. Es la novedad y todos teníamos ganas de más, pero me temo que, con el tiempo, éste será un simple episodio de transición. Me atrevo a decir que es el más flojo después del de los chinos, el segundo de la primera temporada.
« Última modificación: 06 de Enero de 2016, 10:15:12 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sherlock
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2016, 23:37:17 »
Ya lo he visto.
Me ha gustado mucho.  :)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo