Buenas tardes
Vayanos por partes, como diría el tío Jack. El riesgo de tener un componente en falta o en mal estado es algo que puede pasar con cualquier juego y es el servicio postventa el que tiene responder y, por lo que decís y por mi propia experiencia, Asmodee responde y rápido. Hemos tenido varios situaciones parecidas con otras editoriales y en muchos casos te cansas de avisar hasta que contestan si es que lo hacen. La edición anterior del juego base tiene un fallo de calidad ridículo y que tan solo se ha dado por tener unos estándares de calidad altísimos los amigos de Pearl Games. He visto juegos con peores calidades y en los que sí había fallos de calidad a ojos de cualquiera, no pelusilla en algunas cartas como en este, y que ni siquiera se ha considerado el sustituir material alguno.
Cada uno es libre de hacer, comprar y criticar pero creo que si se obvian cosas como la traducción de uno de los juegos más difíciles y caros de encontrar, el hacerlo con todo el material del juego incluido el material promocional y demás detalles que no se nombran pues, digo, me temo, que si tenéis algunos esos niveles de exigencias pues entonces va a ser difícil que encontréis una editorial que satisfaga vuestras expectativas.
Un saludo