logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1123 veces)

javosex

BUSCO JUGONES EN LA LÍNEA Y EN SAN ROQUE
« en: 19 de Mayo de 2014, 13:17:44 »
Buenas:

Por motivos laborales a partir de la semana que viene me voy a instalar en La Línea. Mi intención sería  quedar para jugar una o dos veces por semana, ya sea en mi casa o en la casa de cualquier otro jugón. En principio, estoy abierto a cualquier tipo de juego, aunque he de reconocer que por mis venas corre sangre de eurogamero. Lo dicho, si os interesa quedar mandarme un privado y ya concretamos. Saludos !!!!!!!


P.d.1: Dentro de poco tengo que hacer la mudanza , así que si queréis que me lleve algún juego de mi colección, no tenéis nada más que pedirlo, que siempre hay hueco para un buen juego de mesa en la maleta. Os dejo el enlace de mi colección. Ya me diréis que os apetece.


http://boardgamegeek.com/user/javosex

alexis

Re:BUSCO JUGONES EN LA LÍNEA Y EN SAN ROQUE
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2016, 01:07:17 »
Hola Javosex.

Estoy mudándome con mi novia a los Barrios, ambos trabajamo en el campo de gibraltar. No se si sigues interesado en buscar a gente para jugar o si ya tienes un grupo y podría incorporarme.

Me estoy iniciando en este mundillo y no paro de ver videos en youtube pero no tengo a gente con quien jugar. Por ahora solo he comprado algunos fillers porque son más faciles de introducir a no jugones.

Ya me dices. Un saludo.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BUSCO JUGONES EN LA LÍNEA Y EN SAN ROQUE
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2016, 08:43:20 »
Hola!

Hay buena comunidad en el Campo de Gibraltar!! :D

Bienvenidos!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"