logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44090 veces)

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #90 en: 01 de Febrero de 2016, 18:39:38 »
Por otro lado siguen soltando cosas y contestando dudas...

aclaran dudas de la gente que les indicaba si en este juego pasaria como con Dungeon saga, que la caja de tiendas que llego al final venia completa de cosas que habían salido como SG (escenografía 3d y mas minis de las iniciales), y responde que no, en esta ocasion el juego en tienda quieren mantenerlo "accesible" al precio 46 € con el contenido inicial del kickstarter (sin la expansión) y lo mostrado estos días atrás y todos los SD que no indique que es exclusivo se podrán compara sueltos en tienda.

El juego trae tapetes de papel de cierto gramaje y plastificado, aunque en tiendas (y cree que también saldrá como addon) se podrán comprar tapetes premium de loneta plástica. Aunque no es algo necesario ya que puedes jugar con tus propios tableros o mesa de juego habitual (sobre todo en el caso de wargamers).

La organización va por puntos, puedes hacer la partidas tan grandes como quieras y miniaturas poseas si así lo deseas, aunque se recomiendo no pasar de las 10 minis por banda para que los turnos sean ágiles, por ejemplo si acordáis una partida a 150 puntos, cada una de las dos bandas podrá invertir esos puntos en crearla, pero los zombis también reciben 150 puntos (cada zombi vale 15 puntos, al parecer un personaje costara prácticamente el doble de puntos que un zombi contando equipamiento) por lo que mientras mas grandes y/o costosas sean las bandas muchos mas zombis os podréis encontrar en una partida igualada. las partidas usando las aventuras narrativas funcionan de otra forma y suelen usar solo lo que describan.

Las miniaturas comentan que no ha podido ver las de Zombicide, pero son algo mas altas y corpulentas que las de mars attack, comentan que los chicos de Beast of war quizá realicen alguna comparacion de tamaño.

Para evitar problemas similares al del Adventurer's Companion de Dungeon Saga, los textos y las pruebas se realizaran por partida doble a lo que era habitual hasta el momento con otros productos de mantic, ademas pasaran por diferentes grupos tanto internos como externo en busca de erratas.

los dos siguientes SG a desbloquear


« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 19:41:38 por manuelor »

periprocto

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #91 en: 01 de Febrero de 2016, 19:51:38 »
Me sigue pareciendo un truñaco de KS y creo que solo me intreresará comprar el basico en castellano, por el manual, cuando salga en tienda, si es bueno.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #92 en: 02 de Febrero de 2016, 01:59:52 »
al sobre... aunque dejan antes las imágenes de los siguientes SG

$215,000: Andrea, Amy and Character Cards


comming soon...


Superaron la barrera 184.954$ de las primeras 24 horas de Dungeon Saga, a falta de concluir aun sus primeras 24h. Pero vamos esto empieza ya estar en la planicie tipica de estos KS tras el empuje inicial, a ver si pones mas carne en el asador de aquí al inicio de la ultima semana jejeje.


edit: resumen de los comentarios y respuesta mas interesantes dadas por mantic durante el primer dia agrupadas...

Citar
It’s a skirmish game – and with minis that come assembled, it’s seconds from opening the box, to playing the game

Precios tienda
Citar
Core  £35/$50
Expansions £25/$40
Model Booster  £12.50/$20
Game Addon ¿np? (no se refieren a los addon de la campaña, si no a los tapetes premium, escenografía y tal que podrán comprarse en tiendas).

Sobre los tapetes y su uso
Citar
Are two different mats in your pledge and each expansion will come with a uniquely designed mat.
Play the game on a wargames table, custom board/mat or included game mats from de base game & expansions

Sobre las reglas para el playtest publico y videos de partidas.
Citar
gameplay video and playtest rules are to come. Beasts of War are filming with the games designer and we will have our own themed weekend. The rules are with Mantic Digital and will be supplied this week. It's all to come.

Sobre el Pledge y el contenido de la caja de tiendas
Citar
You want more value for money, and value for money is what Mantic does. And you know what? We're going to give it to you. All in all, you get through all the goals we have for you, the pledge level is going to be worth more than 2.5 times the starting pledge value.
The base game started complete, what you see on the graphic is the same as what's in the contents shot that's gone to retail. The pledge level is: Base Game, Atlanta Camp Expansion Dice, Bag + Extra Set of Dice, KS Exclusive Counter, Collector's Edition Box & all unlocked Stretch Goals. Over time you will get more exclusives (SG) and a much bigger discount for same pledge value. Collector's edition box are designed to store all of your extra (SG) figures in. The base game include PvP, Narrative Scenarios and Solo Play.
The additional stuff being unlocked (strech goals) will not be available in the retail boxed game, they are separate purchases.

Sobre las oleadas de envio
Citar
the pledge level will ship all in wave 1 and there is a postage charge for that. If we get to the point where there is a wave 2 for add-ons, then there is a postage charge for that too
« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 03:23:59 por manuelor »

doktorerossi

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #93 en: 02 de Febrero de 2016, 07:36:49 »
Joder q gitanos q cobren dos veces gastos de envió,  25$ con la tonteria

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #94 en: 02 de Febrero de 2016, 13:10:31 »
Siempre y cuando compres addons, si no compras y solo quieres el pledge solo pagas uno. Segun han comentado, todos los Addons aparecerán en tienda, por lo que sera lo menos llamativo de esta campaña, en mi caso, si termino no saliendome de la campaña, solo me planteo el pledge esta vez.

Aunque si es una jodienda lo de pagar 2 veces si pillas addons, supongo que esta vez quieren cubrirse las espaldas por que con dungeon saga ya me han hecho 3 envíos pagando solo uno (aun faltara el de libro que no lo incluyo por ser pagando envio), aunque bueno han asumido su culpa asi, pero han debido de pringar bastante pastas con DS sobretodo con los reenvios a estados unidos y uk que les ofrecieron envió gratis y esta vez se han curado en salud.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 13:59:44 por manuelor »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #95 en: 02 de Febrero de 2016, 19:29:52 »

Sobre los envíos ni comento >:( Por que sí, por que ya que te pones lo suyo es añadir más cositas y tonterías, que así también sube la Campaña y se produce efecto llamada, pero si uno va en plan rancio pues al final se come los mocos, sólo hay que fijarse en la Campañas de CMON y sus bazofias de juegos, que tranquilamente te cascan 40$ de envío, pero al ver el porrón de cosas que te llegan junto a las calidades, pues se te pasa todo.

Del resto, pues bueno, la Campaña va a buen ritmo, aunque ahora se lo tienen que currar esta gente de Mantic, que si se echan a dormir me parece que poco más van a subir y el tema apunta maneras y se nota que la peña está 'expectante' a ver por donde salen para dejarse los dineros.  :P

Y ya si anunciaran algo sobre la traducción al Castellano y tiempos, pues me parece que sería la caña!! Animándose más gente de aquí a participar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #96 en: 02 de Febrero de 2016, 19:47:12 »
bueno ya tienen listo el tema del playtest a falta de que Skybound les de el ok para publicarlas, una jodienda ya que no tienen tanta libertad en algunas cuestiones jejeje

ya han abierto un hilo en su foro para dejarles nuestros comentarios sobre el testeo una vez que probemos y miremos las reglas del mismo (cuando las suban claro esta jejeje).

http://vb.manticforum.com/forum/mantic-games/general-discussion/269898-the-walking-dead-all-out-war-playtesting-feedback

El tema de la traducción en castellano lo olvidaría durante el KS.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #97 en: 02 de Febrero de 2016, 19:57:17 »

Ya, lo de la traducción me lo imagino, aunque lo que sí podrían indicar y si para los Mecenas que participamos nos llegará al menos un PDF con la traducción/maquetación del manual, cartas y lo necesario. Sería todo un detalle, que no les cuesta apenas nada y más peña se animaría fijo.

Y en el Foro ese no servirá para indicarles que los Zombies como SG se los pueden ahorrar y que pongan minis de verdad para crear más bandas variadas; que los zombies los pongan de regalo en la caja o que se los metan donde les quepan, por Rancios>:(
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #98 en: 02 de Febrero de 2016, 20:03:59 »
El tema de las traducciones que se las llevan la empresa interesada en la traduccion y aqui ponen ellos tambien sus normas :(

jajaja para cagarte en ellos tienes otro hilo general en sus foros

http://vb.manticforum.com/forum/mantic-games/general-discussion/269895-the-walking-dead-all-out-war-kickstarter

o bien a través de los comentarios de su blog, mandarles un mensaje via KS (no hace falta estar  dentro de la campaña) o comentarlo dentro de la campaña (se requiere ser participante) :P

Aunque bueno es su segundo día tampoco esperemos que regalen a punta pala desde el minuto 0 que mantic en si no es C'mon aunque muchos crean que es una empresa grande.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 20:06:22 por manuelor »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #99 en: 02 de Febrero de 2016, 20:09:25 »

Gracias. Sí, soy Mecenas, me apunté por que el proyecto apunta maneras y como buen fan de los cómics de TWD y viendo que los Zombicide son una caca sobreproducida, pues quise apoyar el proyecto y arriesgar a pesar de mi inglés tejano 8) Por eso quiero un producto a la altura, no sólo pagar Licencia y ya.

Voy a ver si puedo publicar en la Campaña sin que sea muy mal sonante y que el Google Translator :-X no me deje en muy mal lugar. ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #100 en: 02 de Febrero de 2016, 20:35:09 »
ya te han dado respuesta en los comentarios :P vamos lo dicho ;)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 20:39:59 por manuelor »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #101 en: 02 de Febrero de 2016, 20:40:52 »

Jajaja, bueno, aunque se laven las manos, por lo menos son rápidos en responder, pero no, no se chafan los dedos no. A su ritmo... Ainsss... me va a tocar ser pesado y echarles en cara los de los zombies como SG así que aprendan a no dar las cosas en Spanish  ;D 8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #102 en: 02 de Febrero de 2016, 23:01:19 »
Hoy dandle vueltas a quien eran algunas miniaturas que aparecen en la caja basica, me puse a buscar....han indicado que ademas de los personajes famosos de facción, otros personajes de menos renombre no tendrán facción propia y se podrán usar en cualquier tipo de banda, hoy mirando vi que las minis que vienen con rick y carl son del grupo de Derek y seguramente sean de este tipo (sin faccion) algunos personajes con nombres que no recordamos es por que en los comics son "sin nombre" personajes que mueren rápido o aparecen y no se sabe mas de ellos. A los que les han dado un nombre para referirse a ellos.



La banda de Derek

aqui vemos a "patrick" (al del bate), a Derek y de costado a la que han llamado "sandra"

Aqui "sandra" en primer plano se la reconoce mas que nada por la ropa jeje


Aqui al pobre "liam" antes de ser devorado por los caminantes
« Última modificación: 02 de Febrero de 2016, 23:09:03 por manuelor »

manuelor

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #103 en: 03 de Febrero de 2016, 02:29:26 »
acaban de poner los SG de 230k y 250k



miniatura de michonne exclusiva de KS, por lo que seguramente no sera la única miniatura de michonne



y avanzan lo que puede venir despues... barricadas supongo que abran varios modelos
« Última modificación: 03 de Febrero de 2016, 02:38:33 por manuelor »

doktorerossi

Re:The Walking Dead por Mantic
« Respuesta #104 en: 03 de Febrero de 2016, 06:27:48 »
No me convence nada la cantidad de extras q estan dando para la cantidad que se esta pagando