logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14774 veces)

Bowesley

Re:Sails of Glory, por fin barcos españoles
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2014, 17:10:55 »

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #76 en: 02 de Octubre de 2014, 21:39:06 »
Barcos españoles a la vista:

https://www.kickstarter.com/projects/1402889231/sails-of-glory-miniatures-ship-combat/posts/1003575

Gran noticia, tocayo, gracias :D. Ahora sí que contemplo adquirir el juego. Podrá parecer una chorrada pero jugar a simular batallacas navales de esos siglos y no contar con navíos españoles, para mí al menos, no mola. Lo suyo habría sido un sistema intercambiable de identificador de barcos para montarte con unas pocas minis las nacionalidades que quisieses según la batalla a recrear, pero claro lo que interesa es vender minis a saco y, siendo así, yo quiero navíos españoles.


alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #77 en: 02 de Octubre de 2014, 23:47:21 »
Qué más dará de dónde sean los barcos? Lo importante es darse de toñas.

Compi Robert Blake! (espero que hayas gastado tus dados molones de TS...), lo que yo quiero es darme de toñas en plan waterloo! A ver si esta vez se le gana a la Reina!  ;D ;D ;D ;D

Saludos!
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

jmkinki

Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #78 en: 03 de Octubre de 2014, 08:10:50 »
Barcos españoles a la vista:

https://www.kickstarter.com/projects/1402889231/sails-of-glory-miniatures-ship-combat/posts/1003575

Gran noticia, tocayo, gracias :D. Ahora sí que contemplo adquirir el juego. Podrá parecer una chorrada pero jugar a simular batallacas navales de esos siglos y no contar con navíos españoles, para mí al menos, no mola. Lo suyo habría sido un sistema intercambiable de identificador de barcos para montarte con unas pocas minis las nacionalidades que quisieses según la batalla a recrear, pero claro lo que interesa es vender minis a saco y, siendo así, yo quiero navíos españoles.

Sinceramente no es tan sacacuartos como otras "colecciones", por ejemplo Axis & Allies War at sea.

Me explico. Cuando me enteré que iban a sacar 2 barcos españoles que no eran españoles como los primeros barcos de nuestra armada, comencé una cruzada contra esta idea, pensando en lo que iba a decepcionar a todos el no encontrar un Bahama, un San Juan Nepomuceno, o un Santísima Trinidad como la entrada triunfal que debería haber sido.

Lo intenté en diversas ocasiones con tablas comparativas de dimensiones y demás, pero ellos tienen un criterio definido en las minis, y aunque a simple vista una mini de una fragata a escala 1/1000 pocas diferencias será apreciables de otra fragata con 1 metros más de eslora (1 mm en la mini) no están dispuesto a abandonar su política de hacer minis lo más fidedigna posibles y de hecho me han pedido muchísima información y fotos sobre las futuras series...

Por eso digo que hombre, el tema de los barcos no es imprescindible para el juego sino es un añadido para coleccionar y lógicamente como toda colección, es un sacacuartos, pero hay formas peores de ser sacacuartos.

Respecto a quien preguntaba por ahí si habrá Kickstarter o similar, no tengo ni idea, pero imagino que no. Sólo hubo para el lanzamiento del juego, no para las ediciones de los ships/special packs. Por lo que imagino que para este caso pasará lo mismo.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #79 en: 03 de Octubre de 2014, 09:12:00 »
Gran noticia. Por lo menos reconocen en enlace que no habían metido la mayor fuerza naval de la época

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2096
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #80 en: 29 de Enero de 2016, 23:29:49 »
Refloto el tema por si a alguien le interesa adquirir el juego, ya que lo tienen en tienda patrocinadora que empieza por Dr.... por 42 € su versión en inglés. Yo ya me hice con una. Merece del todo la pena.
Además, con la caja básica hay de sobra para pasar horas disfrutando.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sails of Glory, la primera edición todo un éxito
« Respuesta #81 en: 30 de Enero de 2016, 13:27:13 »
Alguna tienda q tenga los barcos baratos????