Cita de: Ben en 02 de Abril de 2018, 12:43:27 Tengo una duda sobre el juego:¿ Existe alguna edición editada en castellano del juego)Gracias y un saludo. Gracias juanikoct , disculpa la tardanza en responderte. Me llaman las buenas opiniones sobre el mismo y el tema me atrae. además, los que lo habéis jugado, coincidís en resaltar que han implementado muy bién la temática, cosa importante para mí. No, pero aparte de ser un ingles muy basico, tienes la arta de menu en la bgg que te viene todo en castellano, ademas todas las cartas son vistas en la mesa.Si te llama el tema y te mola el juego...no dudaria en pillarlo y ya, que yo llevaba meses esperandolo.
Tengo una duda sobre el juego:¿ Existe alguna edición editada en castellano del juego)Gracias y un saludo.
Pues hoy, en mi séptima partida, me ha hecho un novato una pregunta que me ha vuelto loco:¿Por qué me pagan los clientes a mí, dueño del restaurante, la gasolina de su desplazamiento hasta aquí?Y efectivamente he caído en la cuenta de un automatismo que estaba dando por hecho desde el principio y que es falso. Al menos en las instrucciones no lo he visto.A los descuentos sobre el precio base de 10$ se le suma la distancia casa-restaurante únicamente para determinar a qué local van las familias a comer, pero la guita que se dejan en tu pizzería es el precio base de 10$ menos tus descuentos (bonus y jardines aparte, claro). Punto. Los pluses de distancia no son +1$ que te pagan. La gasofa se la dejan por el camino. Precio y distancia no son lo mismo. Sólo recibes dinero por tus precios.Corregidme si me estoy volviendo majareta, pero tiene sentido. Si estoy en lo cierto, ya conozco varios que juegan mal.
Se aplican permanentemente quieras o no, como por ejemplo el descuento que no siempre querrías hacerlo.
1º ¿Se pueden despedir trabajadores antes de pagarles? ¿Aunque estén en la estructura de tu empresa? Si la respuesta es sí, ¿sería posible por tanto despedir a toda tu plantilla el último turno cuando ya sabes que la partida se va a acabar porque se ha roto la banca por segunda vez durante la hora de la cena?
2º En las cartas de 300, 200 y 100$ que se eligen al principio de la partida, ¿Qué significan esas especies de slots de CEO que se ven? ¿Tienen algún uso en la partida?
3º Las campañas de marketing... ¿Se pueden retirar? Es decir, es posible retirar la campaña cuando aún le quedan turnos o cuando tienes el millestone de campañas infinitas?
Hola, quería consultar una duda que nos surgió tras un largo año sin echar una partida a este juego.Si tengo productos para servir a 2 casas, pero me interesa más la segunda en orden de numeración de las casas, que es una casa con jardín y recibiré el doble de dinero, ¿estoy obligado a servir a la primera casa o puedo elegir servir a la segunda?.Yo creo que estoy obligado a servir la primera casa pero después de tanto tiempo me surgió la duda.Gracias.
Cita de: Cody en 04 de Octubre de 2019, 11:15:56 Hola, quería consultar una duda que nos surgió tras un largo año sin echar una partida a este juego.Si tengo productos para servir a 2 casas, pero me interesa más la segunda en orden de numeración de las casas, que es una casa con jardín y recibiré el doble de dinero, ¿estoy obligado a servir a la primera casa o puedo elegir servir a la segunda?.Yo creo que estoy obligado a servir la primera casa pero después de tanto tiempo me surgió la duda.Gracias.Estás obligado a servir a la primera casa