logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42781 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #240 en: 26 de Febrero de 2016, 15:21:14 »
Los que podais no dudeis en apuntaros  ;)  es una muy buena experiencia y gatoamr (el organizador) nos trata a cuerpo de rey.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #241 en: 01 de Marzo de 2016, 23:25:45 »
Ummm... que lejos está Almería
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #242 en: 01 de Marzo de 2016, 23:32:20 »
Ummm... que lejos está Almería

¡No está tan lejos hombre!... hoy en día tenemos buenas carreteras y en ná estamos casi en cualquier sitio.

¡Anímate hombre!  ::)  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

nicolas_sabido

Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #243 en: 02 de Marzo de 2016, 09:42:57 »
Ummm... que lejos está Almería

¡No está tan lejos hombre!... hoy en día tenemos buenas carreteras y en ná estamos casi en cualquier sitio.

¡Anímate hombre!  ::)  ;D

Si, Valdemaras. Almeria está a tomar por ....   :-\

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #244 en: 02 de Marzo de 2016, 10:35:46 »
Lamentablemente es así
Pero comprendedlo, yo tengo que ponerlo un poco bonito por si suena la flauta

Saludos...
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #245 en: 02 de Marzo de 2016, 12:27:46 »
Saludos:

Como ya comenté aquí, yo no estoy participando en esta "guerra " de wargames porque me resulta  complicado en extremo elegir unos juegos sobre otros. Y además hay varios que no he jugado. Sin embargo me parece una iniciativa interesante que permite descubrir títulos y comentarlos.

Ya agradecí la presencia de Cruzada y Revolución (CyR) en las eliminatorias. Y que haya llegado a semifinales me parece una pasada. Así que aprovecho la circunstancia para daros las gracias otra vez. El resultado es lo de menos, lo que importa -y lo que valoro- es que haya jugadores a los que os gusta el juego, y que disfrutáis jugándolo. CyR empezó porque yo quería jugar un wargame sobre la Guerra Civil que se ajustara a mis gustos. Con el tiempo, se convirtió en un proyecto en el que invertí incontables horas y mucho esfuerzo e ilusión. Me permitió conocer a mucha gente, en persona y a través de Internet. Fue la excusa para asistir a diversas jornadas. Y acabó convirtiéndose en una de las más satisfactorias experiencias que he tenido en mi vida. Verlo publicado -con lo difícil que parecía- ha colmado todas mis expectativas.

Perdonad este momento sentimental, pero os aseguro que la recepción positiva que ha tenido el juego me hace muy feliz.  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #246 en: 02 de Marzo de 2016, 19:42:35 »
Porque tu lo vales, David!!!....  :D :D :D 8)

Pero que conste, y muy muy muy a pesar mio, he votado a Hannibal. Me parece un juego tan grande que difícilmente es posible encontrarle parangón.

Si hubiera salido otra combinación hubiera cogido el tuyo sin dudarlo.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #247 en: 02 de Marzo de 2016, 19:54:38 »
En este tema soy un inculto total, pero la verdad, creía que los wargames eran otra cosa.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #248 en: 02 de Marzo de 2016, 20:35:29 »
En este tema soy un inculto total, pero la verdad, creía que los wargames eran otra cosa.

Ahora es cuando empezarán a correr ríos de tinta sobre eso jejeje. ;)

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #249 en: 02 de Marzo de 2016, 20:36:43 »
Saludos:

Como ya comenté aquí, yo no estoy participando en esta "guerra " de wargames porque me resulta  complicado en extremo elegir unos juegos sobre otros. Y además hay varios que no he jugado. Sin embargo me parece una iniciativa interesante que permite descubrir títulos y comentarlos.

Ya agradecí la presencia de Cruzada y Revolución (CyR) en las eliminatorias. Y que haya llegado a semifinales me parece una pasada. Así que aprovecho la circunstancia para daros las gracias otra vez. El resultado es lo de menos, lo que importa -y lo que valoro- es que haya jugadores a los que os gusta el juego, y que disfrutáis jugándolo. CyR empezó porque yo quería jugar un wargame sobre la Guerra Civil que se ajustara a mis gustos. Con el tiempo, se convirtió en un proyecto en el que invertí incontables horas y mucho esfuerzo e ilusión. Me permitió conocer a mucha gente, en persona y a través de Internet. Fue la excusa para asistir a diversas jornadas. Y acabó convirtiéndose en una de las más satisfactorias experiencias que he tenido en mi vida. Verlo publicado -con lo difícil que parecía- ha colmado todas mis expectativas.

Perdonad este momento sentimental, pero os aseguro que la recepción positiva que ha tenido el juego me hace muy feliz.  ;D

David

Gracias a ti por ese pedazo de juego ;)

Por cierto a ver si lo reeditan pronto!!!

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #250 en: 02 de Marzo de 2016, 21:29:31 »
Citar
Por cierto a ver si lo reeditan pronto!!!

Uy, me parece que eso es extremadamente improbable en un futuro cercano, y quizás lejano. Por ahora no hay mucho movimiento en el mercado de segunda mano; lo cual por cierto, es también motivo de satisfacción, porque parece que el juego gusta y todavía se cotiza.  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #251 en: 03 de Marzo de 2016, 08:00:13 »
Citar
Por cierto a ver si lo reeditan pronto!!!

Uy, me parece que eso es extremadamente improbable en un futuro cercano, y quizás lejano. Por ahora no hay mucho movimiento en el mercado de segunda mano; lo cual por cierto, es también motivo de satisfacción, porque parece que el juego gusta y todavía se cotiza.  ;D

David

Claro! No hay movimiento porque la gente no quiere dejarlo fuera de su colección.
Que pena que no se edite pronto!!!  Una mala noticia

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #252 en: 03 de Marzo de 2016, 09:45:19 »
Citar
Por cierto a ver si lo reeditan pronto!!!

Uy, me parece que eso es extremadamente improbable en un futuro cercano, y quizás lejano. Por ahora no hay mucho movimiento en el mercado de segunda mano; lo cual por cierto, es también motivo de satisfacción, porque parece que el juego gusta y todavía se cotiza.  ;D

David

Claro! No hay movimiento porque la gente no quiere dejarlo fuera de su colección.
Que pena que no se edite pronto!!!  Una mala noticia

A ver si con suerte sale en español y lo podemos disfrutar.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Anduril

Re:Guerra de wargames. Clasificación
« Respuesta #253 en: 03 de Marzo de 2016, 09:47:08 »
En español están por aquí tanto el reglamento como las cartas en pdf para recortar, y en formato printerstudio para pedirlas.