logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 153236 veces)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #285 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:03:24 »
con diferencia:

Kanji Battle

La palabra que lo describiria como "juego" es, basicamente, lo que diria gran cthulhu  tras una partida: "f'thang!"



saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Trampington

  • Visitante
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #286 en: 08 de Septiembre de 2010, 20:19:13 »
Qué foro más interesante, merece la pena reflotarlo.  ;D

En mi caso tengo varias compras que fueron un fiasco.

El Falklands o Malvinas de TyR, probablemente el peor wargame que he visto en mi vida.

El Hector y Aquiles de Phalanx. Al menos tiene bonitos dibujos.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2010, 12:01:45 por Mr. Banquero »

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #287 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:33:35 »
De momento, y hasta que lo tunee un poco, creo que Dogville.
Lo compré como juego familiar, y la verdad es que es un poco complicado para los peques y soberananmente aburrido para los mayores. Creo que requiere de mayores dosis de puteo, mas camiones de la perrera, y más agilidad en general. A ver qué hago con él. Pero está pidiendo a gritos una modificación urgente o una retirada al fondo más oscuro del armario.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

seldonita

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #288 en: 09 de Septiembre de 2010, 00:37:08 »
Las mías:

Kanji Battle: por ser una de las primeras compras, realizada a ciegas. Yo no vi el juego por ningún lado. Es el primero que vendí.

Zombies!!!: sólo conseguí terminar una partida, y tampoco veía el sentido a jugar a "eso". También una de las primeras compras. Qué se le va a hacer, la publicidad a veces nos hace mella... Lo vendí para que me saliera más barato un pack que pillé de "Tribuno" + "Un mundo sin fin".

Horus: lo compré para rellenar un pedido a Alemania, sólo por la temática egipcia, que siempre me ha atraido, pero es malo de co**nes. Ahora lo uso como componentes (fichas de madera, bolsa negra para algún P&P, etc) y aprovecho la caja para portar juegos pequeños en el interior (barajas, etc) cuando juego fuera de casa.

Y no serán los últimos, fijo...  :P

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #289 en: 16 de Noviembre de 2010, 06:40:05 »
Arkham Horror: Me encanta Lovecraft, venga del rol, el visual del juego es impresionante y la atmósfera de impresión, según leía el reglamento me iba molando más y más, haciéndome historias mentales. Primer día, explicarlo es un triunfo, cuando lo he conseguido, a las 4 horas de partida el Primigenio no había avanzado ni 4 cuadros, no dejaban de repetirse los portales que ya estaban, todo lleno de bichos y era un deambular sin saber que hacer yendo del hospital al psiquiátrico. Le dimos una segunda oportunidad, me leo estrategias, las comento, jugamos, 3 horas y media, uno de los personajes literalmente no pudo jugar, las cartas le mandaban del hospital al rincón del alma y el tiempo (no el de Goku, como se llame el del juego xDD). Cuando a las dos horas recuperó el control de personaje, le absorbe un portal directamente a R'lye, y en la carta le sale el propio Cthulhu que le manda de nuevo al espacio y el tiempo. Tedio horrible, lo pasamos realmente mal. Tercer intento, me leo MÁS estrategias, jugamos con música y ambientación, dispuestos a cogerle el truco. 4 horas y media de juego, deseando terminar o que alguien nos matase, lo que sucediese antes, el marcador de primigenio no avanzaba pero nosotros tampoco, no fui capaz de decirles de darle una cuarta oportunidad, estuvieron a punto de ahorcarme por haberlo traido.

Tannhäuser: Empiezo a escuchar sobre este juego, me mola el tema y los componentes, pero leo que lo peor son las reglas. Justo sacan unas reglas nuevas que la gente dice que funcionan. Me compro las nuevas reglas en pdf, me las leo y me mola. Compro de segunda mano el juego, lo miro y remiro, qué bonito es! ME bajo escenarios, pienso en comprar más personajes, me emociono, incluso me tiré tres días para traducir unas pocas hojas del manual al español. Juego con mi chica, la primera vez pierde. LA segunda vez pierde ESTREPITOSAMENTE. No quiere volver a oir hablar de él. Le despedí entre lágrimas con un billete a la sección de COmpra venta de la BSK, y ahora mismo va camino de algún alma caritativa que le de cobijo.

Dungeoneer: Le compré un día. Le vendí al siguiente. No llegué ni a jugarlo.


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #290 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:33:37 »
Pues yo también compré el Pacific War de VG, 9.000 pts del año 93 creo, y no es que el juego sea malo, pero un estratégico de ese nivel, el que las fichas tuviesen hasta 12 factores diferentes (factor artillero a largo, medio y corto alcance, torpedos, factor, antisubmarino, antiaéreo, blindaje, velocidad etc.) y la gran cantidad de ellas, pues se precisarían una 100 horas de juego real para acabar la campaña completa. Era un monstruo que no llegué a destroquelar y por suerte pude venderlo a un clug de wargameros. Mi peor compra teniendo en cuanto lo que costó.

Un juego en el que la India y Australia podían quedarse aisladas por los portaaviones japoneses no se merece el perdón de Dios (y mira que, en general, me encantaban los juegos de VG).

Era una extraña mezcla entre un detallismo rayando en lo maniatico (sirvan los mencionados factores de ejemplo), para luego dejar otras cosas tan abstraídas que no te las creías muy bien (como el paso de los días en las operaciones, que no era mala idea pero para mi no acababa de funcionar). El tema de la inteligencia era también para darle de comer aparte, una buena idea pero muy mal resuelta.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #291 en: 16 de Noviembre de 2010, 13:30:01 »
LA GRAN MURALLA CHINA (Knizia)
Es el único juego que mi mujer me tiene vetado...
Llegué a jugar cinco o seis partidas, siempre a dos... Quizá ese sea el problema, quizá jugado por cinco jugadores...,cinco personas con criterio y experiencia, naturalmente,... y cargadas de psicotrópicos hasta las trancas... quizá consigan ver lo que yo no veo...

UR
Juego de mayorías con losetas...
Habiendo juegos de losetas, habiendo juegos de mayorías, habiendo juegos... ¿por qué se editaría éste?

Zolle

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #292 en: 18 de Noviembre de 2010, 05:43:55 »
Pues mi peor compra ha sido el Thunderstone. Me lo enviaron mis padres hace un mes y es el unico juego que tengo para hacer solitaros pero despues de probarlo vi que no era para mi.

Cachis, debi de haber pillado el At the gates of Loyang...
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Trampington

  • Visitante
Re: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #293 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:51:09 »
Un juego en el que la India y Australia podían quedarse aisladas por los portaaviones japoneses no se merece el perdón de Dios (y mira que, en general, me encantaban los juegos de VG).

Era una extraña mezcla entre un detallismo rayando en lo maniatico (sirvan los mencionados factores de ejemplo), para luego dejar otras cosas tan abstraídas que no te las creías muy bien (como el paso de los días en las operaciones, que no era mala idea pero para mi no acababa de funcionar). El tema de la inteligencia era también para darle de comer aparte, una buena idea pero muy mal resuelta.

Creo que era y es un juego perfecto para jugar con bastante detalle batallas, operaciones y unas cuantas campañas y que tenía algunos errores importantes de diseño en el aspecto estratégico.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #294 en: 28 de Diciembre de 2010, 09:39:21 »
Pues mi peor compra hasta el momento, aunque la razón es porque no acaba de conseguir salir a mesa, es un Hansa. Menos mal que lo compre de segunda mano y muy bien de precio ;)

A ver si lo consigo probar.
Es la vida...

bravucon

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #295 en: 28 de Diciembre de 2010, 10:31:17 »
Pues mi peor compra hasta el momento, aunque la razón es porque no acaba de conseguir salir a mesa, es un Hansa. Menos mal que lo compre de segunda mano y muy bien de precio ;)

A ver si lo consigo probar.

Pues es bastante bueno, eso si a 2 jugadores, si no hay demasiado caos.

Mi peor compra es Revolution porque me lo compré a 40 pavos y en unos meses estaba a 12  :'(
Si al menos lo hubiese estrenado antes tendría un consuelo....

AlvaroH

  • Visitante
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #296 en: 23 de Enero de 2011, 12:31:07 »
El Metro.
Horripilante.

seldonita

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #297 en: 23 de Enero de 2011, 19:04:54 »
Actualizo, desde mi última intervención:

-Gloria Mundi: no es que sea malo, es que a nadie de los que juegan conmigo a él le gusta. Y creo que le voy a dar puerta, muy a mi pesar. Algo falla en él, sencillamente.

-Onirim: comprado en plena fiebre de solitarios que pueden ser jugables a dos (con tu pareja, por ejemplo). Yo no veo el juego ahí. ¿Alguien lo ve? Más tontuno imposible. Vaya 9€ tirados por la borda. Y, por supuesto, no se puede revender por un precio decente...

Caerán más, fijo  ::).

blackonion

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 647
  • Ubicación: Barnatown
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #298 en: 24 de Enero de 2011, 01:10:29 »
-Dungeoneer: No le acabo de ver la lógica, es muy aleatorio. Hay quest realmente sencillas que desequilibran el juego, y si tienes suerte te pueden tocar todas las quest cerca y ganar facilmente. He jugado con varias personas y no le gusta a nadie.

-Twiligth Imperium: Los juegos largos que necesitan un grupo grande de jugadores están muertos de nacimiento cuando tu grupo de jugadores entra en la treintena. No he jugado nunca.

-Scarab Lords: Le gano a mi novia el 90% de las veces, da igual el mazo que usemos cada uno. Con otros juegos estamos igualados.

El juego con el que más he disfrutado hasta ahora ha sido con el Zeus y Hera, que me hice en P&P y que hemos quemado este verano a base de jugar sin parar.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #299 en: 14 de Marzo de 2011, 14:41:19 »
No voy a indicar sólo MIS compras, sinó las compras del grupo con el que suelo jugar. Básicamente las peores compras se han tratado de juegos dónde hay eliminación de jugadores. Muchos NO soportamos esto. Aún pudiendo ser buenos juegos, luego de haber sido eliminado (incluso antes de empezar nuestro propio turno, como me ocurrió con Mag Blast), tocó esperar largo y tendido hasta que terminaran de jugar los demás...

Entre parentesis mi experiencia.

- Mag Blast (eliminado antes de empezar mi primer turno).
- Bang! (eliminado a los 2 minutos... y más de una hora esperando a que terminaran la partida)
- Shadow Hunters (a otro jugador le ocurrió lo que a mi con el Bang!, fuera del juego a los 5 minutos).

Hemos dejado de jugar a estos juegos incluso después de la primera partida si hemos visto eliminaciones 'duras'.

En alguno de ellos estamos intentado buscar o idear variantes para eliminar/minimizar la eliminación de jugadores (y amortizar el gasto del juego).

Repito, no tienen por que ser malos juegos los que he indicado.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.