logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 153216 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #300 en: 14 de Marzo de 2011, 15:21:36 »
Creo que mi peor compra puede haber sido dominión intriga, por que es el juego que menos me apetece jugar en la actualidad (al margen claro de riskes, parchises y monopolis) pero tiene muchos matices:

lo he jugado más de una veintena de veces, a mi grupo de jugones les gusta, con lo que tocará mesa facilmente, creo que si quisiera lo podría revender sin demasiado problema... así que supongo que está más que amortizado.

otro juego que no me ha terminado de convencer ha sido power grid. pero, igualmente, se lo compré a gelete con dos expansiones y unas cartas promocionales a un precio excelente, con lo que no es que haya sido una mala compra, y por lo menos lo he jugado ya unas cinco veces. así que estamos en las mismas.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #301 en: 14 de Marzo de 2011, 20:38:30 »
Curiosa elección... considero ambos juegos (dominion y power-grid) como bastante dignos. Para mi gusto personal hay "horrores cosmicos" mucho peores como juegos, pero ya sabes lo que dicen: Para gustos los colores ;)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #302 en: 15 de Marzo de 2011, 01:22:20 »
Curiosa elección... considero ambos juegos (dominion y power-grid) como bastante dignos. Para mi gusto personal hay "horrores cosmicos" mucho peores como juegos, pero ya sabes lo que dicen: Para gustos los colores ;)

saludos!

Sí, sí. Tengo claro que estas preferencias son una excepción.

Del top ten solo me gustan TS y caylus (si bien no he probado brass, le havre ni TtA). Debe ser que me parece que vas demasiado a lo tuyo sin mucha relación con nada.

Pero, sin embargo, sí me ha gustado race for the galaxy, que mucha mucha interacción tampoco tiene.

"Maneras de morir", que dirían Engendro parafraseando a Rosendo.
http://www.youtube.com/watch?v=FeoB7QfA_W4

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 316
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #303 en: 23 de Marzo de 2011, 17:04:04 »
Pues mi peor compra ha sido el Cash&Guns

Me leo las instrucciones, me encanta y decido pillarme el juego.
Lo abro y ¡¡qué bonito!! Los billetes huelen a dinero de verdad, y ¡¡ay!!, si tenemos hasta pistolas de gomaespuma. Este juego lo va a partir. Lo saco a mesa con mi mujer y amigos. Y empiezan los comentarios:

· ¿Esto de apuntarse es un poco violento, no?
· Otro: Oye, que yo mejor apunto con el dedo, que con la pistola me da mal rollo.
· Otra: A mi no me molan los juegos de pistolitas.

Embalo el juego y se lo cambio a Vycir, con una partida y mis ojos cubiertos de lagrimillas, mientras pienso
"¡¡ Cabronazos, me habéis jodido la ilusión por este magnífico juego !!"



Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #304 en: 23 de Marzo de 2011, 17:08:43 »
Jajaja,
Yo sólo jugué una vez (dos o tres partidas seguidas), y nos lo pasamos de muerte apuntandonos con las pistolas de espuma :)
Guardo muy buen recuerdo de ese día... :)

No somos violentos ni nos gustan las armas 'reales', pero sabemos adaptarnos cuando estamos delante de un juego, y ya te digo que lo disfrutamos mucho!
Siento que no tuvieras la misma suerte con tus compañeros :P

Saludos!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #305 en: 23 de Marzo de 2011, 17:12:02 »

· ¿Esto de apuntarse es un poco violento, no?
· Otro: Oye, que yo mejor apunto con el dedo, que con la pistola me da mal rollo.
· Otra: A mi no me molan los juegos de pistolitas.


Tio quienes eran esos amigos tuyos? el reverendo y sus parroquianos¿? xD

Por diox si es un juego lamar de divertido. Y no tiene nada de violento. El problema hay era el grupo de juego no el juego en si.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 316
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #306 en: 23 de Marzo de 2011, 17:14:40 »
Tio quienes eran esos amigos tuyos? el reverendo y sus parroquianos¿? xD

Por diox si es un juego lamar de divertido. Y no tiene nada de violento. El problema hay era el grupo de juego no el juego en si.

Sí, la verdad es que mi peor compra es ese grupo de amigos. No les saques del Tabú y el Party.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 10:20:36 por rgvilla »

Eskizer

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #307 en: 26 de Marzo de 2011, 18:10:53 »
Mi peor compra.... Space Hulk: Death Angel, que decepción  :'(

DarRaiden

  • Visitante
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #308 en: 31 de Marzo de 2011, 23:26:09 »
El Metro, que es un juego soso-soso donde los halla y el Guerra Fría, Cia VS KGB, que no tiene nada de chicha tampoco. Pero con ellos aprendí a leer en internet antes de comprar nada...

Neiban

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #309 en: 01 de Abril de 2011, 00:42:42 »
El Metro, que es un juego soso-soso donde los halla y el Guerra Fría, Cia VS KGB, que no tiene nada de chicha tampoco. Pero con ellos aprendí a leer en internet antes de comprar nada...

Qué pena. Seguramente problema de sacar el juego en el grupo y/o momento erróneo. Yo lo tengo y lo adoro, y la pandi nos hemos echao unas risas con él tremendas. Incluso, de tanto jugarlo, nos inventamos y fabricamos una variante que añade identidades ocultas, con la cual el juego mejora, ya que puedes farolear y no sabes a quién estás jodiendo.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #310 en: 01 de Abril de 2011, 11:00:35 »
Sin duda, Munchkin. Aún no he conseguido convencer a nadie para que juegue. Pero lo peor es que lo he intentado en solitario y a mi tampoco me ha gustado  :D
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #311 en: 01 de Abril de 2011, 12:15:14 »
Mi peor compra sin duda Runewars en Inglés con la caja defectuoso quebradiza tirando a la gran raja.  No me hicieron ni caso en la reclamación (ver hilo) y le cogí tremendo paquete al juego sin jugarlo:

¡¡Eso si el fabricante perdió un cliente insatisfecho!!   ;D ;D ;D ;D ¡No saben lo que se pierden!!

http://www.amazon.com/s?ie=UTF8&x=0&ref_=nb_sb_ss_i_0_10&y=0&field-keywords=satisfied%20customers%20tell%20three%20friends%20angry%20customers%20tell%203%20000&url=search-alias%3Daps&sprefix=satisfied%20&linkCode=shr&camp=213733&creative=393193&tag=thimodlifblo-20
« Última modificación: 01 de Abril de 2011, 12:25:56 por txapo »

DarRaiden

  • Visitante
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #312 en: 03 de Abril de 2011, 02:28:56 »
Qué pena. Seguramente problema de sacar el juego en el grupo y/o momento erróneo. Yo lo tengo y lo adoro, y la pandi nos hemos echao unas risas con él tremendas. Incluso, de tanto jugarlo, nos inventamos y fabricamos una variante que añade identidades ocultas, con la cual el juego mejora, ya que puedes farolear y no sabes a quién estás jodiendo.

¿Hablas del Guerra fría o del Metro?

Sin duda, Munchkin. Aún no he conseguido convencer a nadie para que juegue. Pero lo peor es que lo he intentado en solitario y a mi tampoco me ha gustado  :D

Pues es curioso, pero aun que es un juego muy simple y lo vendí hace tiempo, con mi grupo de amigos me lo pasaba genial jugando a este juego. Montábamos unas timbas de aúpa, jugando hasta las 4 o 5 de la mañana y haciendo unas TRAMPAS flagrantes: Tirábamos cartas al suelo, disimuladamente, hacíamos cambiazos, cartas en la manga... de todo... nos metimos bien en el espíritu del juego, y me lo pasaba teta... con otra gente ya no era tan divertido, pero ya te digo, el juego es poca cosa, pero con el clima apropiado... guardo un recuerdo estupendo de aquellas partidas...
« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 02:35:53 por DarRaiden »

Neiban

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #313 en: 03 de Abril de 2011, 03:22:27 »
¿Hablas del Guerra fría o del Metro?

Uy, no especifiqué, me refería con mi mensaje al Metro.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

DarRaiden

  • Visitante
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #314 en: 03 de Abril de 2011, 07:58:14 »
Uy, no especifiqué, me refería con mi mensaje al Metro.

Pues nosotros fue de los primeros juegos que compramos, con el Carccassone, el Colonos, La fuga de Colditz... y lo jugamos como 4 o 5 veces en plan "no, en serio, vamos a jugarlo otra vez porque hay algo que no estamos haciendo bien..." y fue abandonado pro mayoría absoluta... creo que en el club eso solo le ha ocurrido a este y al Dungeoneer....