logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 153223 veces)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #360 en: 04 de Julio de 2012, 08:39:19 »
Que curisoso, como son las cosas de los gustos personales....
Para mi Arkham horror, juego de tronos (de tablero) y mansions of madness son juegazos.
Pero evidentemente es cuestion d tus gustos y de los gustos de tu grupo de jugadores...

El que si que encontré una copia burda y cutre, o sea, que no me gusto nada; fue el de juego de tronos de cartas (para jugar a eso prefiero mil veces magic)

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ChristianMSB

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #361 en: 05 de Julio de 2012, 19:33:07 »
Talisman. Menos mal que no lo compré yo, pertenece enteramente a mi hermano que pagó los 15 euros que costó. Espero que me vaya gustando más porque la verdad es que no le he dado casi oportunidades. La primera partida que intentamos jugar a los 4 turnos me quedé pensando pero que cojo... y esto es todo el rato asi? ???

Pero bueno a mi hermano por contra le encantó, asi que habrá que hacer de tripas corazón y jugar alguna vez más.

Sin embargo por ejemplo el Isla Prohibida a pesar de su sencillez y de que la primera partida que jugamos no me entusiasmó las demás veces que lo hemos jugado me ha ido gustando cada vez más. También porque lo he jugado con algún primo pequeño y ver como se divierten con algo nuevo y distinto no tiene precio ;D

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #362 en: 06 de Julio de 2012, 00:27:19 »
Creo que el Ciudadelas puede ser mi peor compra, a ver no es que este mal pero necesitas un grupo numeroso para que luzca y entonces se me hace lento, ademas uno de los miembros basicos de mi grupo me lo tiene vetao y no ve mesa ni por fotografia, en fin por 20 euros no creo que haber perdido mucho.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #363 en: 06 de Julio de 2012, 10:32:59 »
Yo he jugado muchas veces a cuatro con el Ciudadelas y funciona muy bien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #364 en: 06 de Julio de 2012, 15:07:00 »
Yo para cuatro saco otros juegos, procuro jugar a los juegos de muchos jugadores con mucha gente porque sino los quemo y no los saco cuando hay oportunidad. Ademas no digo que sea mal juego sino que no encaja en mi grupo como esperaba cuando lo compre.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #365 en: 06 de Julio de 2012, 17:06:15 »
"Aguanta hasta X jugadores" y "se juega bien con X", son distintos. Para mí el Ciudadelas como tira mejor es a 4.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #366 en: 06 de Julio de 2012, 18:44:53 »
El hilo es "tu peor compra" y no tu peor juego. Yo compre el Ciudadelas con unas expectativas que no cumple aunque el juego no es malo. Es como si te gastas 30 pavos comprandote unos calzoncillos de Calvin Klein esperando que por eso termines teniendola mas larga, cuando los tienes tres dias te das cuenta de que no funciona y te decepciona por no cumplir con tus expectitivas y piensas que has tirao la pasta. (Lo del Ciudadelas no es para tanto).
Por cierto conservo el Ciudadelas porque es un buen juego aunque algo decepcionante para mi.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Subprime

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #367 en: 23 de Octubre de 2012, 16:44:13 »
Fuzztoons, sin dudarlo. Me he leído las 38 páginas que lleva el hilo y en lo que estoy de acuerdo sin fisuras de ninguna clase es que es el peor juego del planeta.

soul crisis

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #368 en: 23 de Octubre de 2012, 16:50:51 »
Mi peor compra sin duda ha sido Football Leader, no hay manera de quitárselo. Encima  compré dos copias!

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #369 en: 23 de Octubre de 2012, 16:52:12 »
En mi caso, y entendiendo como peor compra aquel juego que genera muchas expectativas, no es ninguna ganga económicamente hablando y luego te decepciona (además que tienes que venderlo a la mitad de precio): El Señor de los Anillos LCG.  :(

Yo me esperaba algo parecido al juego de cartas de SdlA de Joc Internacional en cooperativo y me pareció bastante malo... Además, creo que el tema está bastante pegado...  :-\

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #370 en: 23 de Octubre de 2012, 18:59:37 »
Estoy comenzando con este vicio y de momento he comprado unos 12 juegos en 8 meses sólamente, pero con diferencia el juego que me duelen los ojos cada vez que lo miro es el Warcraft Aventura. Supongo que será porque se me queda grande, pero es que es ponerme con las reglas y o me duermo o me pierdo a la mínima. Miedo me da ponerme con el Middle Earth Quest  ;D

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #371 en: 27 de Octubre de 2012, 23:39:39 »
En este aspecto considero que todas las compras que he hecho hasta ahora han sido bastante buenas (no he cambiado ni vendido ninguna de mis adquisiciones) pero si tuviera que elegir una... quizás cuando compré Fincame esperaba un euro fuerte y sesudo y me encontré con una cosita mona pero sencilla y con muy poca sustancia

ader

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #372 en: 29 de Octubre de 2012, 16:27:59 »
Arkham Horror. Jugué hace muchos años al de rol y me encantó.
El de tablero me aburre soberanamente. Para mi es un misterio que haya tenido tanto éxito y sacado tantas expansiones.  ???

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #373 en: 29 de Octubre de 2012, 17:08:54 »
AHHHHH!!!!!!!! pues dale salida!!! xDD

yo cometí el enorme error de comprar el munchkin y sus expansiones, q ya de por si, si un juego no te te gusta, comprarte las expansiones es gilipollesco total... pero yo q se xD

un dia las junté todas, y jugamos una partida... 3 horas... nadie ganó y todos volvimos a ser nivel 1. separe las cartas, las guarde en sus cajas y las olvidé por siempre jamás.

Tambien tengo el World of warcraft, con sus 2 expansiones, cogiendo polvo y sin leer y sin ver que salga a mesa en la vida.

¡Ya nos echaremos un Munchkin bien echado! :D Y lo del WoW también jaja ¡hay que estronar los juegos!
Totalmente de acuerdo en lo de dar salida al Le Havre, ¡pocos juegos duran tan poco en la sección de Compra/Venta!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #374 en: 29 de Octubre de 2012, 17:36:33 »
¡Ya nos echaremos un Munchkin bien echado! :D Y lo del WoW también jaja ¡hay que estronar los juegos!
Totalmente de acuerdo en lo de dar salida al Le Havre, ¡pocos juegos duran tan poco en la sección de Compra/Venta!

Sobre el Le Havre, si le sumas que en esas fechas estaba buscándolo y lo tenían agotado en todas las tiendas, azuzar a la gente para que inundara el hilo de compra/venta con él no era ni de lejos descabellado  ;D

Al Munchkin ok, aprenderé a aprenciarlo como vosotros o por contra, os enseñaré a odiarlo como se merece (desde que volví de la sierra estoy más tolerante al respecto xD).

PD: Estoy buscando fecha para realizar "el retrono" (retorno al trono). Seguiremos informando