¿Con ficha de Broly a que te refieres? No creo que guarde nada del solitario.Cuando una idea no me gusta lo destruyo todo.
Cita de: Bellmanz en 02 de Mayo de 2021, 09:36:12 ¿Con ficha de Broly a que te refieres? No creo que guarde nada del solitario.Cuando una idea no me gusta lo destruyo todo.En uno de los posts pusístes que uno de los enemigos del solitario era broly, pero como todas las imágenes están caídas me preguntaba si podían estar conservadas en algún rincón digital. Bueno, intentaré hacer algo decente que no desentone demasiado con la calidad de los otros pero seguro que no me sale tan bien. Gracias de todas formas. Cuando lo acabe si veo que sale bien lo diré, e iré mirando por aquí por si veo que a alguien le interesa colgaré los resultados.
Sí, están caidas todas. Pero pasa lo mismo con todos mis juegos de la bsk, todos tienen ya las imagenes caidas. Una lástima. Por eso decidí hacerme un patreon donde poner todos mis juegos en orden.El patreon es gratis, no os asusteis.https://www.patreon.com/ BellmanzGracias, Krs666, siempre estas al salto🔥.En cuanto me venga el subidón de energía me pongo a hacerlos.Despacito que nadie nos paga. Todo es por amor al arte.