logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22308 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Cuanto odio a CMoN? ¡¡¡ASÍ LOS ODIO!!!

Acaban de anunciar que el kickstarter de Masmorra tendrá lugar a finales de febrero. Se han propuesto arruinarme, que apenas acabo de recuperarme del KS de Inferno  :'(

Sacado de la última actualización de su más reciente KS que acaba de terminar hace media hora:



Citar
Beneath the streets of the great city of Arcadia, far from the eyes of its citizens, lies the Masmorra, the magic dungeon created to train and test the brave heroes seeking to join the powerful guilds. But during the latest crisis to shake the city, the terrible wizard Malaphias took the dungeon by storm, turning it into his personal lair of doom. In this dice-driven dungeon crawl board game, you must lead your hero down the levels of a dungeon chock full of dangers and surprises, in a race for fame and fortune against the other heroes.

Keep an eye out for this completely new experience set in the Arcadia Quest universe, coming to Kickstarter towards the end of February!

Traducción rápido-pachanguera:

Bajo las calles de la gran ciudad de Arcadia, lejos de las miradas de sus ciudadanos, yace la Masmorra, el calabozo mágico creado para entrenar y poner a prueba a los valerosos héroes que buscan unirse a las poderosas escuelas. Pero durante la más reciente crisis que atravesó la ciudad, el temible mago Malaphias tomó el calabozo por la fuerza, convirtiéndolo en su guarida de condenación. En este dungeon crawler cuya principal mecánica es el uso de dados, debes guiar a tu héroe a través de los niveles de un calabozo lleno de peligros y sorpresas, en una carrera por conseguir fama y fortuna contra los demás héroes.

Estate atento para esta completamente nueva experiencia ambientada en el universo de Arcadia Quest, que aparecerá en Kickstarter hacía finales de febrero.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2016, 12:59:12 por Quas4R »

evilclown

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2016, 22:14:26 »
Según lo que e leido el juego es basado en uno brasileño que se llama masmorra de dados, en el cual vas por una mazmorra tirando dados , y en este dado te aparece el enemigo al cual enfrentadas y usas ogros dados parecidos a los de arcadia para realizar acciones.
Ojalá traiga miniaturas de los enemigos a diferencia del juego brasileño y ojalá que las miniaturas sean compatibles con las de ar adia quest y viceversa :D

evilclown

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2016, 22:17:59 »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2016, 22:18:31 »
Ojalá traiga miniaturas de los enemigos a diferencia del juego brasileño y ojalá que las miniaturas sean compatibles con las de ar adia quest y viceversa :D

Ya comentaron, creo que en el KS de Inferno, que algunas pero no todas las minis de los dos juegos serán compatibles entre si  ;)

Alberto

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2016, 12:33:26 »
En el video del proto no salen minis de monstruos, y tampoco tendrían mucho sentido (sería tirar el dado, poner el monstruo, quitar el monstruo xD).

Me llama más que el Arcadia (que a 2... no me acabó de convencer), aunque a ver a que precio lo sacan. La caja parece que es igual de grande que el AQ pero este juego más de 40€...

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2016, 12:49:56 »


Gracias por el video, el Hype ha caído a cero  ;D ;D ;D

ujuyu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: madrid
  • plástico! plástico! plasmaa!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2016, 13:20:03 »

Parece de tirar dados y poco más :-/
Battle doesn't need a purpose; the battle is its own purpose. You don't ask why a plague spreads or a field burns. Don't ask why I fight

luisjaenero

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2016, 13:51:40 »
Mi colección

Baronet #222

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2016, 13:55:15 »

Parece de tirar dados y poco más :-/

Pues eso, como casi todos los de Cool Mini or Not.

 ;D ;D ;D 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

manuelor

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2016, 15:45:30 »
según ellos mismo es un "Dice Dungeon Crawl" pero que usas minis para representar a los héroes, seran compatibles para usar en arcadia y viceversa (aunque solo se refieren a los héroes).

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2016, 16:27:13 »
Si, si, vosotros criticad y no meteros en el KS, que cuantos menos seamos los que entremos mas se rentabilizarán luego las minis exclusivas compatibles con el AQ  8)

Gspott

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2016, 22:39:00 »
Yo espero que no se columpien con el precio, que si es lo que parece no es mas que un filler genialmente sobreproducido. Por lo menos con las minis y temática me han ganado, pero no a cualquier precio.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2016, 22:47:57 »
Es opinion personal, basado en esta poca informacion, pero es un truño de juego que se sustenta por ofrecer minis que se pueden utilizar en arcadia. Yo la verdad con todo lo que viene en kick inferno ya tengo mas que suficiente. Y que ya no tengo mas pasta.

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2016, 09:47:52 »
Pues yo caeré seguro, me encanta jugar a este tipo de dungeon crawlers con mis sobrinos y en cuanto vean que este está ambientado en Arcadia no me perdonarán si lo dejo pasar XD

legiomortys

Re:Masmorra, lo nuevo de CMoN ambientado en el universo de Arcadia Quest
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2016, 16:17:40 »
Pues hombre entre pagar por la expansion de pokemon digo petzs y este...no se yo eh jajajaja