logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7770 veces)

Anduril

Re:¿Cuáles son los peores reglamentos de un juego con el que os habéis encontrado?
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2016, 14:06:44 »
Tres letras...

MIL

hardhead

Re:¿Cuáles son los peores reglamentos de un juego con el que os habéis encontrado?
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2016, 14:12:47 »
Myth
El peor con diferencia. Le he cogido tirria al juego solo por eso
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuáles son los peores reglamentos de un juego con el que os habéis encontrado?
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2016, 14:15:10 »
Náufragos.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:¿Cuáles son los peores reglamentos de un juego con el que os habéis encontrado?
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2016, 14:29:14 »
Todos los que comentáis son increíblemente buenos comparados con el de Magic Realm  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:¿Cuáles son los peores reglamentos de un juego con el que os habéis encontrado?
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2016, 14:38:50 »
La expansión de Sociedades Anónimas del Alta tensión se usa en Guantanamo. Eso vale no?

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuáles son los peores reglamentos de un juego con el que os habéis encontrado?
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2016, 15:08:06 »
A Wallace habría que prohibirle escribir reglamentos, también voy a hacer una mención especial al reglamento de 1936: Guerra Civil ¿Alguien ha podido jugar sin ver los vídeos (magníficos) del propio autor?  :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Cuáles son los peores reglamentos de un juego con el que os habéis encontrado?
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2016, 15:11:53 »
Se me ha ocurrido que entre todas las propuestas de aquí a final de mes, luego hacer una encuesta/votación vox populi para ver cuál es el peor reglamento de todos. Animaros a participar.

Micheloncio

Re:¿Cuáles son los peores reglamentos de un juego con el que os habéis encontrado?
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2016, 15:13:36 »
¿Nadie va a citar el de Noches de Sangre?  ;D

A eso he entrado yo:
-Noches de Sangre

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:¿Cuáles son los peores reglamentos de un juego con el que os habéis encontrado?
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2016, 15:15:24 »
De acuerdo en cuanto al Mil,República de Roma,etc,pero voy a añadir uno que a mi personalmente me hizo denostar el juego: Arkham horror.

Yol

Re:¿Cuáles son los peores reglamentos de un juego con el que os habéis encontrado?
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2016, 15:19:45 »
Robinson Crusoe. O cualquiera de FFG. No los entiendo.

Por otra parte, me sorprende que digáis eso de los de Wallace. A mí me encantan, sobre todo porque suelen contextualizar las reglas con historia. Muy fan.
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuáles son los peores reglamentos de un juego con el que os habéis encontrado?
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2016, 15:21:01 »
Sin dudarlo:

Stronghold 1ª edición

Mención especial para las traducciones al castellano de Queen games...pero eso ya es otra historia...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuáles son los peores reglamentos de un juego con el que os habéis encontrado?
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2016, 15:21:28 »
No me he encontrado muchos manuales malos, y el que voy a mentar, Colonos del Imperio, no está mal explicado pero me revienta que tenga mil "notas" colgando por todas partes, en lugar de estar la información integrada a lo largo del manual. A la hora de buscar algo no sabes si estaba en la explicación básica o en alguna de las mil notas...
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

soyyorch

Re:¿Cuáles son los peores reglamentos de un juego con el que os habéis encontrado?
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2016, 15:34:01 »
Noches de sangre
Náufragos

Vaya dos reglamentos...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Cuáles son los peores reglamentos de un juego con el que os habéis encontrado?
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2016, 15:34:40 »
El Space Hulk: Death Angel es un ejemplo de cómo no hay que estructurar un reglamento.

Luego también un juego sencillo como el Mistery Rummy, parece que ha escrito el reglamento un funcionario a punto de jubilarse.

De nuestro colega Eklund me acuerdo que me dejaron el reglamento del High Frontier y no entendí  ni la introducción.

En cuanto al República de Roma existe una anécdota en nuestra primera partida con ilustres y curtidos jugadores como Blacksad, LtGoose o el_empalador. Todos nos habíamos leído las reglas previamente y jugamos una partida muy extraña por dos razones. Porque no sabíamos en ningún momento cómo aplicar lo que habíamos leído y porque, realmente, no aplicamos bien casi ninguna regla.

Otros reglamentos que merecen una mención por su "eficacia" son: Fields of Fire (un manual militar realmente), Leyendas de Andor (de lo fácil y comprensible que quisieron hacerlo acabaron cagándola), Preguntas de Mierda (directamente le faltan reglas a este "juego") o Brass (aún recuerdo la maravillosa ayuda que redactó Victor Melo con la que sí podías enseñar a jugar).

eykhon

Re:¿Cuáles son los peores reglamentos de un juego con el que os habéis encontrado?
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2016, 15:35:52 »
Los de ONUS y 2GM Tactics son muy malos....del mismo autor. Los juegos tienen una idea buenísima y molan pero tienen unos vacíos épicos en sus reglamentos, puedes jugar 5 partidas y fijo habrán cosas que es imposible de saber que hacer con el reglamento delante. Hasta en los foros o FAQs cuesta ponerse de acuerdo.