logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14419 veces)

Icue

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2016, 16:53:15 »
Hola buenas.

Con esta expansion autojugable se podra jugar al juego normal sin localizaciones digamos con habilidades y zombies mazaos?

No término de entender la pregunta. ¿Qué quieres decir cuando dices "localizaciones con habilidades"?

adris

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2016, 17:06:01 »
Yo la pregunta que tengo es si para alguien que no tenga el original... Qué es mejor y sale más a cuenta, pillarse el primero o este.

Ya sé que este es expansión autojugable, pero comparando no sé si tendrá más y mejor contenido o no respecto al otro.

diablox696

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2016, 23:17:27 »
Queria decir si se puede jugar al juego en normal. Sin esas supuestas mini expansiones. Con localizaciones normales y localizaciones normales.

Icue

Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #48 en: 02 de Octubre de 2016, 06:44:52 »
Yo la pregunta que tengo es si para alguien que no tenga el original... Qué es mejor y sale más a cuenta, pillarse el primero o este.

Ya sé que este es expansión autojugable, pero comparando no sé si tendrá más y mejor contenido o no respecto al otro.

Las localizaciones de los 2 son las mismas, y como se puede jugar sin aplicar los módulos, yo en tu caso me pillaría este.

Con esta expansión se puede jugar aplicando el mismo sistema del original. La única diferencia de relevancia son los personajes, que son distintos, por lo demás este cuenta con todo el material del primero, pero añadiendo los nuevos módulos, que no dejan de ser mini expansiones que aportan distintos modos de juego.

Queria decir si se puede jugar al juego en normal. Sin esas supuestas mini expansiones. Con localizaciones normales y localizaciones normales.
Sí, claro.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2016, 00:12:33 por Icue »

Galcerán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Madrid
  • Colocación de trabajadores... fin de la crisis
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dead of Winter: The Long Night
« Respuesta #49 en: 06 de Diciembre de 2016, 23:43:49 »
¿Alguien sabe dónde conseguir el reglamento en castellano?

Gracias mil  :D
Mi reino por un +1