logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38609 veces)

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #75 en: 09 de Septiembre de 2019, 17:17:57 »
Malisima experiencia, como os toque devolver algo, para empezar tardan mucho, para seguir te pagas el envio y para colmo te lo devuelven en un vale, vamos que no te devuelven el dinero.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #76 en: 09 de Septiembre de 2019, 19:38:06 »
Yo he devuelto esta semana y me lo han devuelto en dinero. Los gastos de envio de devolución, por desgracia para el consumidor, están en su derecho de no reembolsarlos salvo que sea por defectos de transporte.

Los gastos de envio iniciales si que tienen que reembolsarlos.

En sus condiciones de devolución que yo sepa no hablan de vales de tienda (que tb están en su derecho) pero mira su política de devolución, si no lo especifican yo les presionaría por ahí.


cronista

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #77 en: 09 de Septiembre de 2019, 21:05:32 »
En mi caso tampoco he tenido nunca problemas con el pedido en si, ni con las devoluciones. Secos si son xD.



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #78 en: 15 de Septiembre de 2019, 22:55:03 »
Repetid este mantra conmigo: "Artículos con disponibilidad de 5 a 15 días".

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #79 en: 31 de Enero de 2020, 15:25:33 »
Recientemente le he hecho un pedido y la verdad es que la experiencia podría haber sido más satisfactoria. Me hubiera gustado que la comunicación hubiera sido más fluida. Realicé un pedido bastante majete y en su web ya me habían informado que me tardaría entre 3 y 7 días en llegar. Vale, pensé. A los 10 les escribot preguntado por mi pedido, me informarón que como uno de mis juegos lo tenían que pedir a otro país se iba a demorar hasta 15 días pero que me podían enviar los otros juegos ya. Bueno, en fin, pensé, ajo y agua.
Hoy día 31 me han informado los de la agencia de paquetes que sale mi último juego. El pedido lo hice el día 7 del presente mes.
Yo entiendo muchas cosas, y entiendo que tengan problemas, pero lo que cada vez me cuesta más entender es porqué no informan de las demoras. Porqué nosotros adelantamos el dinero y luego pasa el tiempo sin que sepamos muy bien porque no nos llega el paquete.
solamente era esto lo que quería compartir.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #80 en: 14 de Febrero de 2020, 12:23:06 »
Buenas!!

Pues lo cierto es que había leido numeros malos comentarios por aqui en LaBsk sobre esta tienda.
Y sin embargo uno de los moderadores, en una conversación por Whatsapp me recomendo la tienda, y tambien figura como tienda amiga del foro, y eso para algunos no significará nada, pero para mi si.

Hice una preVenta de una expansión del Marvel Champions, la de Brigada de Demolición, junto con varios paquetes de fundas.
Sin contratiempos al hacer el pedido y el pago. Llego el dia 7 de Feb. (fecha de salida de la expansión) y tras conversación con la tienda por Mail (siempre en todo momento me han contestado y muy rápidos) me informan que lo recibiría en casa el viernes 14 por un retraso en el pedido. Y actualmente lo tengo en mis manos.

Puede que hayan cometido errores, pero se ve que al menos van mejorando la comunicación con el cliente. Repetiré compras.

Igual que hubiera venido a poner cosas negativas, tambien se puede venir a poner cosas buenas.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Kririon

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #81 en: 19 de Febrero de 2020, 16:10:01 »
Yo lo que veo ultimamente que o no se miran mucho al poner los precios en su web o directamente especulan con las ultimas copias de sus productos, que esto te lo encuentres en wallapop aun pero que lo veas en una tienda oficial juegos por encima de su pvp.

Aquí ejemplos:







Aquí podéis ver en la web de la editorial que el PVP de ambos es 75€

https://www.splotter.nl/
« Última modificación: 19 de Febrero de 2020, 16:12:17 por Kririon »

petardo

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #82 en: 19 de Febrero de 2020, 19:37:47 »
Yo siempre he tenido.buen servicio. Si un producto esta caro, tengo otras tiendas friendly.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


ninjamp3

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #83 en: 16 de Abril de 2020, 16:50:42 »
Yo tuve que realizar una devolución y como era poco dinero lo envié como ordinario. Ahora ellos me dicen que no les ha llegado el paquete. En fin espero que no tengáis que devolver nada porque ni por 5€ te hacen un mísero vale. No creo que así les vaya a duran mucho el negocio, de hecho ya han perdido un cliente.

Scherzo

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #84 en: 06 de Mayo de 2020, 10:08:00 »
He comprado en varias ocasiones, pero por desgracia una cosa que hacen es que ponen a la venta artículos que realmente no tienen y cuando haces el pedido y llevas una o dos semanas esperando, les escribes y obtienes la contestación de que lo sienten pero que tal artículo lo tienen agotado, que si quieres te lo cambian por otro o te devuelven el dinero.

Ya me ha pasado varias veces con ellos, por lo que supongo que no ha sido una cosa puntual, sino que tienen serios problemas de gestión de almacenaje o, lo que sería peor, ponen a la venta artículos atractivos aunque no los tengan para incitarte a hacer pedidos y luego ya lo cambiarás por otra cosa.

Eso nos lleva a otra cosa que me jode un montón de las tiendas (no sólo de ésta), y es el dejar anunciados artículos que tienen agotados. Entiendo que lo hacen para que así si buscas por esos artículos su tienda aparezca en las búsquedas, aunque no los tengan realmente, pero me resulta tan molesto por el tiempo que nos hacen perder, que cada vez que encuentro tiendas que lo hacen mi percepción de ellas va bajando y alguna ya ha pasado a ser mi última opción a la hora de elegir dónde comprar.

En cuanto a la comunicación con ellos, no tengo queja, no son de los que respondan al momento, pero normalmente en el plazo de un día suelen ir contestando los correos, un plazo que me parece razonable para un negocio pequeño donde posiblemente una misma persona se encargue de todo y tampoco pretendo que esté pegado al correo las 24 horas del día.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #85 en: 06 de Mayo de 2020, 10:31:52 »
Suscribo todo lo que dice Scherzo y podéis ver mi experiencia con esta tienda en un mensaje un poco más arriba en este hilo.

Me molesta la falta de comunicación y ciertas tretas que tienen algunas tiendas en el comercio "online". Si fueran más sinceros y dijeran desde el principio, mira estos juegos no los tenemos en almacen pero te los mandamos en 15 días en vez de 7 como el resto, pues yo no diría ni mu. Pero al no darme esa información, y al tener que ser yo, que una vez que ya he pagado, tenga que estar preocupándome y preguntando a la tienda qué pasa con mi compra, pues no me gusta. No es que sea ni engaño ni timo, ni mucho menos, pero esta por ahí cerca.

A parte de este detalle, el envío llegó bien, bien embalado.
Un saludo

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #86 en: 06 de Junio de 2021, 12:21:38 »
Yo os cuento mi experiencia. Y mira que era de mis tiendas favoritas:

La verdad que no entiendo el servicio que dan, en la mayoria de las tiendas haces un pedido en stock y al dia siguiente lo tienes en casa.

Hice el pedido el dia 3 de junio, mandan el enlace de seguimiento el dia 4 y hoy Domingo 6 de junio TODAVIA NO HAN ENTREGADO EL PAQUETE AL MENSAJERO!!. Esto dice en la pagina de mensajeria cuando metes el enlace de seguimiento a día de hoy:

"04/06 11:34    Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente".

 Vamos que lo unico que hacen en 3 dias es crear la etiqueta para que pensemos que lo envian. Y lo mejor no es eso es que como todavia no han entregado el paquete y utilizan una mensajeria que entrega minimo en 48 horas, significa que con mucha suerte si el Lunes les da por entregar el paquete me llegaría el miercoles dia 8, casi una semana despues de haber hecho un pedido stock.

No se como dan este servicio a desgana con los tiempos que corren y con lo bien que funcionan las demas tiendas.

Saludos.

« Última modificación: 06 de Junio de 2021, 12:33:03 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Authority74

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #87 en: 04 de Diciembre de 2021, 08:19:07 »
Viendo las experiencias que hay, añado que han quitado la opción de contra reembolso del pago.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #88 en: 04 de Diciembre de 2021, 13:36:58 »
Lo del envío, depende de las prisas de cada uno.

A mi lo que no me gusta y me han hecho más de una vez, es hacer un pedido, pagarlo y pasados unos días escriben un correo diciendo que elijas si reembolso o elegir otro artículo porque el que has "pedido y pagado" no está en stock.

Hollyhock

Re:Experiencias con DUNGEON MARVELS
« Respuesta #89 en: 04 de Diciembre de 2021, 14:34:38 »
Me autocito de lo que comenté en otra ocasión:

Mi mayor decepción con esta tienda ocurrió cuando estaba esperando que publicasen Barony Sorcery. Esta tienda fue la primera en tener stock de esta ampliación, la cual puso a un precio mayor de 40€. A punto estuve de comprarla pensando que sería una ampliación de caja grande, menos mal que indagué en BGG y me di cuenta que no, que es una mini-ampliación de PVP 20€. Por las fechas que eran, sospecho que debieron comprar algunas copias sueltas en Essen y las pusieron al doble de precio para especular. Un par de meses después Barony Sorcery estaba en todas las tiendas (incluyendo la propia Dungeon Marvels) a 19€.

Después de eso, borré a Dungeon Marvels de mis marcadores. Cuando compro en una tienda online busco confianza, no soporto tener que estar a la defensiva pensando en cómo me pueden estar tangando, por muy legal que sea la práctica.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.