logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 6024 veces)

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: DISPONIBLE EL REGLAMENTO DE MANOEUVRE
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2008, 22:09:10 »
A mí me lo han cobrado ya.

¿Hace muy poco, verdad? El resto debemos ser cobrados en breve... ;)

pedrotronic

RE: DISPONIBLE EL REGLAMENTO DE MANOEUVRE
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2008, 10:37:41 »
A mi tampoco...si sirve de consuelo

Nachet

RE: RE: RE: DISPONIBLE EL REGLAMENTO DE MANOEUVRE
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2008, 11:59:04 »
A mí me lo han cobrado ya.

¿Hace muy poco, verdad? El resto debemos ser cobrados en breve... ;)

Si. La semana pasada.
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

pedrotronic

RE: DISPONIBLE EL REGLAMENTO DE MANOEUVRE
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2008, 12:59:41 »
Jar...la semana pasada, pues a mi no me han dicho na  :-[ :-[ :-[ :-[

Zaratustro

  • Visitante
RE: DISPONIBLE EL REGLAMENTO DE MANOEUVRE
« Respuesta #19 en: 27 de Febrero de 2008, 14:50:03 »
Debemos estar muy locos... esperando impacientes que nos cobren el la tarjeta de crédito.  :D :'(

pedrotronic

RE: DISPONIBLE EL REGLAMENTO DE MANOEUVRE
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2008, 11:51:11 »
Ya me lo mandan (y cobran claro  :'( :'( :'(;D ;D ;D ;D

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: DISPONIBLE EL REGLAMENTO DE MANOEUVRE
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2008, 13:28:16 »
Ya me lo mandan (y cobran claro  :'( :'( :'(;D ;D ;D ;D

Sí, a mí también.

pedrotronic

RE: DISPONIBLE EL REGLAMENTO DE MANOEUVRE
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2008, 11:10:11 »
Ya lo tengo en casa  :D :D :D :D :D :D...ya lo abrire a ver que tal y os dare mis impresiones de los componentes

txus

  • Visitante
RE: MANOEUVRE - DISPONIBLE EL REGLAMENTO
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2008, 18:49:42 »
pedrotonic, que tal ya han pasado unas horas.

primeras impresiones...eh ?

espero con ansia.

el mio viene en camino......espero que esta vez no pase por alemania.

txus

Zaratustro

  • Visitante
RE: MANOEUVRE - DISPONIBLE EL REGLAMENTO
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2008, 23:58:15 »
El mío viene por USPS, con lo que supongo que tardará bastante más (a costa de ahorrar un poquillo)

Nachet

RE: MANOEUVRE - DISPONIBLE EL REGLAMENTO
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2008, 08:50:28 »
¿Lo estáis recibiendo ya?

Estoy impaciente
"Estamos reuniendo la banda, es una misión de Dios"

Elwood Blues

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7315
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: MANOEUVRE - DISPONIBLE EL REGLAMENTO
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2008, 15:35:45 »
¿Y esas primeras impresiones?   ::)   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

pedrotronic

RE: MANOEUVRE - DISPONIBLE EL REGLAMENTO
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2008, 17:01:48 »
Perdonar pero es k ayer sali disparado del trabajo y se me olvido alli...a ver si puedo colgar unas fotillos hoy

pedrotronic

RE: MANOEUVRE - DISPONIBLE EL REGLAMENTO
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2008, 23:45:40 »
Ya lo abri...la caja es muy muy resistente, me dio muy buen rollo pero cuando lo abri, bufff vaya decepcion (bueno solo un poco), los componentes son un poco birriosos: los counters tienen un pase pero los cuadrados de tablero son cartulinillas y las cartas son minusculas, los dados no estan mal, son grandecitos y con algo de peso; inexplicablemente las reglas estan curradas en un papel gordito...para lo que me ha costado no esta mal pero se podian haber esmerado un poco mas...mañana las fotos

Zaratustro

  • Visitante
RE: MANOEUVRE - DISPONIBLE EL REGLAMENTO
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2008, 11:31:21 »
A mí me acaba de llegar también  :o :o

Retomo lo dicho anteriormente. Los materiales no son de lujo, pero nunca lo han sido en GMT ¿No?

La caja es del tamaño estándar de GMT, tipo Paths of Glory. A mí lo que más me llamado la atención, aunque sea una tontería, es que es la primera vez que veo una caja de GMT que lleva inserto de cartón.

El reglamento es de tamaño A5, lo cual se agradece, pues es más manejable para la consulta, aunque el juego es sencillo y no lo requerirá mucho.
Vienen dos hojas de ayuda en tamaño A4: cartulinas. Las típicas.
Doce dados de seis, ocho y diez caras (cuatro de cada tipo, en tres colores diferentes para distinguirlos a simple vista).
Los "tableros de juego" (son 24; se utilizan de cuatro en cuatro, de manera modular), son en efecto cartulinas, ni muy gruesas ni demasiado finas. El grafismo es muy bueno para mi gusto.
Los counters (8 por ejército más cinco o seis marcadores) se llevan mi peor impresión sin embargo. Son de grosor típico de los counters de los últimos juegos de GMT, pero de más del doble de tamaño. Sólo llevan un par de uniones con el resto de counter, lo que es muy bueno, pues no tienen casi sobrantes de cartón y no hay que clippear ni nada... Pero podría haberles quedado muy bien si no llega a ser por lo peor que he visto: cada counter incorpora un escudo diferente de cada unidad, pero ¡gran problema, casi no se distinguen, son demasiado borrosos para mi gusto!
Las cartas son sobrias de diseño pero coloridas. 8 mazos de 60 cartas de tamaño pequeño (nunca los había visto de este tamaño en GMT), como las del Catán o el Shogun. ¡¡¡480 cartas!!! Son muy chulas, aunque tienen pinta de desgastarse rápido con el uso por los cantos.
El juego creo que va a estar muy bien como mezcla entre wargame y eurogame con algo de abstracto; es inevitable pensar en el ajedrez al verlo. Por el precio que tiene (de los más ajustados a los componentes que he visto en wargames, aunque siempre pidamos un poco más), me parece que merece muuuucho la pena, y tiene pinta de ser muy rejugable y entretenidísimo (sin tener un alto valor de simulación histórica).

Casi me ha salido una mini-reseña. Me comprometo a hacer una en cuanto tenga tiempo, y si me animo, hasta traduzco el reglamento...  ;D