logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 110415 veces)

fercazallas

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2016, 14:10:55 »
Yo me apunte al kickstarter en su momento, pero si teneis posibilidad y sacais las cartas y demas componentes en español seguramente lo pille. Siempre facilita mucho las cosas tener los juegos en español, al menos para mi me es mas facil introducir a gente.

Enhorabuena y seguid asi!

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2016, 14:44:00 »
Yo también soy del KS y si sacáis las cartas las compraré fijo, gran juego este, os deseo mucha suerte.

SergiNS

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2016, 15:07:20 »
Enhorabuena, este puede que caiga. El XIA me pilló en un mal momento :)

julioieee

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2016, 15:17:03 »
Excelente noticia! En su momento me llamó la atención el KS y ahora que esta en español seguro que cae.

spiker

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2016, 15:33:51 »
Yo también soy del KS y si sacáis las cartas las compraré fijo, gran juego este, os deseo mucha suerte.

Me subo a este carro.... otro con un KS Deluxe dispuesto a pillar en castellano el temita..¡¡¡¡

LORDRIVER

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2016, 15:48:13 »
Me meti en el verkami del xia y este también lo pillare. Solo darle las gracias a maldito games por darnos la posibilidad de tenerlo en español y arriesgarse con estos juegos.

Zamo

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2016, 15:50:00 »
Pues yo no aplaudo la trayectoria de Maldito games...

 >:( Hasta ahora tenían mi dinero (Xia) y ahora se han hecho con mi alma! Os pienso pagar el Scythe en monedas de 5 céntimos si Verkami lo permite :D

Celebro que la campaña se plantee a meses vista, así voy apartando ya el dinero. Agradecería eso si que vayan pensando en medidas in extremis por si pasa como con Xia no tengan que comerse el coco a última hora, que luego va todo mas justo que un dedo en el culo y los mecenas lo padecemos (yo pasé estrés en la recta final).

Como siempre, mucha suerte con el proyecto... Nos vemos en el Verkami  ;)
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Soth

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2016, 16:00:09 »
Pues yo no aplaudo la trayectoria de Maldito games...

 >:( Hasta ahora tenían mi dinero (Xia) y ahora se han hecho con mi alma! Os pienso pagar el Scythe en monedas de 5 céntimos si Verkami lo permite :D

Celebro que la campaña se plantee a meses vista, así voy apartando ya el dinero. Agradecería eso si que vayan pensando en medidas in extremis por si pasa como con Xia no tengan que comerse el coco a última hora, que luego va todo mas justo que un dedo en el culo y los mecenas lo padecemos (yo pasé estrés en la recta final).

Como siempre, mucha suerte con el proyecto... Nos vemos en el Verkami  ;)

Este, en principio, sale en tienda según han dicho. Lo único que a lo mejor hay preorder en su web.

MAZY

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2016, 16:11:21 »
Yo también soy del KS y si sacáis las cartas las compraré fijo, gran juego este, os deseo mucha suerte.

otro más que se apuntaría si os animais a sacar las cartas en Español

Alcotan

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2016, 17:51:49 »
Tableros y cartas "in spanish" PLEASE!!!
Me da que estamos unos cuantos así  ;D

tarod83

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2016, 18:29:18 »
Estáis unos cuantos así y de hecho es la peor noticia para el Sr. Maldito, ya que sacar ese supuesto "pack de actualización" canibalizaría sobremanera las propias ventas del juego. Lo que ahora se le plantea es la eterna duda de si satisfacer al friki de turno y buscar una fidelización y buena imagen de marca, o enfrentarse a la avalancha de malas críticas pero ganarle unas cuantas monedas al proyecto... Al Sr. Stegmaier no parece haberle ido mal con la primera opción :)

Mi enhorabuena por haber pillado la edición, como bien dices es complicado con tanta editorial... y suerte quitándote de encima ese stock.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2016, 18:41:28 »
Otro que se quedó fuera del KS y ahora "babea" al ver esta noticia..

A seguir como va el tema, aún quedan meses ..

saludos

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2016, 18:47:39 »
Pues a mi me gusta esta noticia.

¿que quieres que te diga? Me jode pagar tanto dinero por un juego, pero más me jode pagarlo a ciegas, por un calentón y por la esperanza de que merezca la pena.

Que el juego es bueno, por ok, pagamos por él,pero después de haberlo probado y reprobado, leer reseñas, y opiniones de gente con gustos similares a los mios.

Pero pagarlo a ciegas.... es una especie de disparate.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Karinsky

Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2016, 19:13:24 »
Estáis unos cuantos así y de hecho es la peor noticia para el Sr. Maldito, ya que sacar ese supuesto "pack de actualización" canibalizaría sobremanera las propias ventas del juego. Lo que ahora se le plantea es la eterna duda de si satisfacer al friki de turno y buscar una fidelización y buena imagen de marca, o enfrentarse a la avalancha de malas críticas pero ganarle unas cuantas monedas al proyecto... Al Sr. Stegmaier no parece haberle ido mal con la primera opción :)

Mi enhorabuena por haber pillado la edición, como bien dices es complicado con tanta editorial... y suerte quitándote de encima ese stock.

Frikis que van a tradumaquetar su edición coleccionista, o similar, por su cuenta en vez de comprar una copia básica completa adicional vs. Frikis que quieren comprar ese pack de castellanización para sus ediciones especiales...

Veo menos canibalización de lo que parece...

Si hacen una reserva previa de esos packs, pueden ajustar bastante las cantidades...
« Última modificación: 11 de Febrero de 2016, 19:16:03 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Scythe en Castellano por Maldito Games
« Respuesta #44 en: 11 de Febrero de 2016, 19:15:58 »
Pues yo estoy dentro de ese KS y compraria sin dudarlo esas cartas en castellano, si no lo sacan pues tradumaquetare esas mismas cartas y me las sacare en alguna oferta
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/