logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19214 veces)

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #45 en: 24 de Noviembre de 2017, 00:21:19 »
La subida no tiene más justificación que aprovechar el tiron del sessions 1 y que estamos acostumbrando a las empresas que el precio estándar para ciertos juegos está en 75€ y me temo que el próximo standard seran los mas de 100 euros por juegos con cuatro minis y media gracias a los kickstarter

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #46 en: 24 de Noviembre de 2017, 09:54:41 »
La subida no tiene más justificación que aprovechar el tiron del sessions 1 y que estamos acostumbrando a las empresas que el precio estándar para ciertos juegos está en 75€ y me temo que el próximo standard seran los mas de 100 euros por juegos con cuatro minis y media gracias a los kickstarter

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No echéis la culpa a los kickstarter, echar la culpa a los que compran por estos precios ;P
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

jorgevr

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #47 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:39:52 »
Me parece más barato un pandemic legacy season 2 a 75€ que muchos de los juegos que se publican a 20-30€ hoy en día (no doy nombres por no herir sensibilidades)

Ayer abrí la caja de un juego que tenía echado el ojo, pvp 30€, y cuando vi lo que había dentro lo borre inmediatamente de la wishlist.

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #48 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:53:47 »
La subida no tiene más justificación que aprovechar el tiron del sessions 1 y que estamos acostumbrando a las empresas que el precio estándar para ciertos juegos está en 75€ y me temo que el próximo standard seran los mas de 100 euros por juegos con cuatro minis y media gracias a los kickstarter

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No echéis la culpa a los kickstarter, echar la culpa a los que compran por estos precios ;P
Totalmente de acuerdo, la culpa al final no deja de ser del consumidor que es quien acepta esos precios, también he de reconocer que a mi los kickstarter me parecen una lacra y que han dejado de tener su fin, ayudar a lanzar, en este caso juegos de mesa a empresas que no tenían otro medio o forma de hacerlo que a través de una financiación así, a fecha de hoy creo que se ha convertido en el medio que utilizan ciertas empresas para sacar juegos sin riesgos y por supuesto a unos precios cada vez más altos, y como has dicho mientras estemos dispuestos a pagar por que no probar a poner esa caja que se ha desbloqueado con 3 minis y dos cartas más por 35€? Si les tenemos con el hype por las nubes y seguro que cuela y la próxima con una míni más la subimos ya a 50€ y nos aprovechamos de estos pobres y su afán por tenerlo todo, ya que encima la falsa sensación que se transmite con estas cosas es que si te falta esa expansión aunque es prescindible se te queda el juego cojo.
Siento el tocho, supongo que tenía ganas de soltarlo..... Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2017, 10:56:37 por triple6 »

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #49 en: 24 de Noviembre de 2017, 10:59:57 »
Me parece más barato un pandemic legacy season 2 a 75€ que muchos de los juegos que se publican a 20-30€ hoy en día (no doy nombres por no herir sensibilidades)

Ayer abrí la caja de un juego que tenía echado el ojo, pvp 30€, y cuando vi lo que había dentro lo borre inmediatamente de la wishlist.
El tema según mi opinión, si la marca ahora está en 75€ y la gente la paga aunque no lo valga el juego, por que no vamos a meter una mierda en otra caja y cobrar 30 Eurazos por ella.
Si 75 es el precio normal a lo que les hemos acostumbrado, por 30 que tendría que ser posiblemente el precio más acorde de juegos que se venden por 50-60€ les parecera una ganga.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #50 en: 24 de Noviembre de 2017, 17:26:06 »
¿Y que tiene que ver este pandemic con Kickstarter?. En todos lados cuecen habas y si no mirar la editorial splotten con sus precios "irreales" por, creo, su tirada limitada.

Echarle la culpa de la subida de precio a estas plataformas muchas veces es hacer la vista gorda porque esos mismos consumidores pagan un buen dinero por otro tipo de juegos. Es como en todo habrá cosas con un precio justificado y otras no.

Saludos.

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #51 en: 24 de Noviembre de 2017, 23:54:32 »
Es que en el Pandemic 2 si lo logras al final debes abrir la caja A que trae un billete de 50 US$...pero si no lo logras abres la caja B que trae una cepa de ebola. Más temático imposible!!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #52 en: 06 de Diciembre de 2017, 21:35:08 »
Y tras algunas semanas a la venta, ¿alguien lo ha probado?, ¿opiniones?, ¿mejoras con respecto al anterior?

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #53 en: 06 de Diciembre de 2017, 23:16:24 »
Y tras algunas semanas a la venta, ¿alguien lo ha probado?, ¿opiniones?, ¿mejoras con respecto al anterior?

A nosotros nos está gustando más. Vamos por mayo. El cambio en la mecánica pero manteniendo el gusto a Pandemic está muy chulo. La evolución en los personajes y en el escenario... mooooola! No quiero decir mucho para no hacer spoilers!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #54 en: 07 de Diciembre de 2017, 10:11:39 »
Yo llevo tres mes jugados y me está gustando menos que el season 1 espero que la cosa cambie porque sino....

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #55 en: 07 de Diciembre de 2017, 14:20:41 »
Enero jugado. Sorprende menos que la
primera, normal... pero el cambio que han metido lo hacen muy interesante. Si hubiesen mantenido mecánica sin más sería peor

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #56 en: 10 de Diciembre de 2017, 20:08:18 »
yo tenía pensado comprarmelo; alrededor de 60 euretes por un juego al que le voy a echar unas 20 partidas me parece bastante más económico que alguna de mis compras maestras (por ejemplo el San Marco que compré descatalogado a 40 euros más gastos de envío de Alemania, y tras jugar un par de veces cada vez que lo veo me entra la llorera...)

el tema es que en mis primeras opiniones de Pandemic legacy season 1, estaba encantado; tal vez hasta lo haya escrito en algún hilo y me parecía un pepino... pero semanas después se me está haciendo bola!!!

yo juego solo los viernes con mis amigos y algún finde eventual con otras pandillas de amigos al calor de otro plan (cena, comida...), por lo que dar tanta prioridad a un juego por acabar la campaña... se me hace pesado :(

mi novia hace unos meses me decía que le gustaba y que teníamos que comprar la season 2, pero ahora cuando queremos jugar a algo y vemos Pandemic con 15 partidas y todavía en noviembre sin acabar, pensamos que hay que acabarlo ya porque si pasa el tiempo entre partida y partida es peor; luego pensamos en el setup, en recordar qué nuevas cosas habían salido, qué misiones tenemos vigentes, etc... vamos que se hace tal bola el season1 que hemos descartado el season2.

al leer las opiniones que parece que tampoco sea nada tan sorprendente el nuevo y solo me reafirmo en mi decisión. supongo que no seré el único al que el S1 se le hiciera largo a partir de Mayo, Junio y que por tal motivo haya descartado el 2...
Más "responder" y menos "citar".

penito

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #57 en: 10 de Diciembre de 2017, 20:22:22 »
yo tenía pensado comprarmelo; alrededor de 60 euretes por un juego al que le voy a echar unas 20 partidas me parece bastante más económico que alguna de mis compras maestras (por ejemplo el San Marco que compré descatalogado a 40 euros más gastos de envío de Alemania, y tras jugar un par de veces cada vez que lo veo me entra la llorera...)

el tema es que en mis primeras opiniones de Pandemic legacy season 1, estaba encantado; tal vez hasta lo haya escrito en algún hilo y me parecía un pepino... pero semanas después se me está haciendo bola!!!

yo juego solo los viernes con mis amigos y algún finde eventual con otras pandillas de amigos al calor de otro plan (cena, comida...), por lo que dar tanta prioridad a un juego por acabar la campaña... se me hace pesado :(

mi novia hace unos meses me decía que le gustaba y que teníamos que comprar la season 2, pero ahora cuando queremos jugar a algo y vemos Pandemic con 15 partidas y todavía en noviembre sin acabar, pensamos que hay que acabarlo ya porque si pasa el tiempo entre partida y partida es peor; luego pensamos en el setup, en recordar qué nuevas cosas habían salido, qué misiones tenemos vigentes, etc... vamos que se hace tal bola el season1 que hemos descartado el season2.

al leer las opiniones que parece que tampoco sea nada tan sorprendente el nuevo y solo me reafirmo en mi decisión. supongo que no seré el único al que el S1 se le hiciera largo a partir de Mayo, Junio y que por tal motivo haya descartado el 2...

+1
Coincido exactamente contigo.
Season uno parado en Noviembre desde hace unos 4 meses.
Season 2 descartado hasta más informacion.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

creacion57

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #58 en: 14 de Diciembre de 2017, 23:26:47 »
Visto que me esta siendo imposible encontrar el season 1, ¿recomendais el season 2 si no se tiene experiencia alguna en ningun pandemic?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #59 en: 14 de Diciembre de 2017, 23:28:16 »
Visto que me esta siendo imposible encontrar el season 1, ¿recomendais el season 2 si no se tiene experiencia alguna en ningun pandemic?
Son totalmente independientes asi que no habria problema.
Season 2 continua la historia pero es tan a futuro que en realidad da igual y ya se e carga el juego de ponerte en situacion en seguida.